100% WHEY GOLD ON vs ELITE WHEY DYMATIZE

huytro

New member
opinen cual de estas 2 proteinas es mejor k mucha gente dice k son practicamente lo mismo y nose cual comprarme.

opinen cual de estas 2 proteinas es mejor k mucha gente dice k son practicamente lo mismo y nose cual comprarme.

esto creo que lo he leido asi como un millon doscientas cincuenta y tres mil quinientas treinta y cuatro veces si no he contado mas.

Son practicamente iguales ya depende de tus gustos por el saber, precio. Yo estoy tomando ahora mismo ON el sabor roky road y esta muy bueno.

P.D. Hay que leer antes de preguntar esto...

Yo he tomado las dos en sabor chocolate, prefiero la ON, creo que va mejor y la Dymatize tiene un olor muy fuerte, abres el bote y al cabo de un rato huele en toda la casa. Tambien debo de decir que la ON me da mas gases......

entre esos dos eligiré la ON pero si me das mas opciónes elijiría la NITRO-TECH sin lugar a duda, he probado más de 9 proteinas on,dymatize,nectar de syntrac,isocool... y me quedo con la nitro-techhh :)

Gold de ON: buena prote
Elite de Dyma: "similar" por menos precio

Pero si te salen casi lo mismo (diferencia mínima de precio) pues pillate la ON sin duda.

Algien a comparado los aminogramas ?. El de ON podriais ponerlo para verlo.

..........Dosis (1 cazo)...Proteinas...CH...(azucares)...Grasas...Saturadas...

-ON:................29'4.........24.........3.........1.............1.............0'5
-Elite:...............31..........24.........2.........0.............2...........>1

ELITE

# 24 g de proteínas
# Laureados múltiples sabores
# Bajo contenido de carbohidratos y grasas
# Se mezcla al instante
# Se digiere con facilidad
# Alto % de proteínas
# Más de 5 g de BCAA
# Eficiente en cuanto a calorías
# Más de 4 g de glutamina y precursores por porción
# Acción rápida
# Delicioso
# Sin aspartamo

es la mezcla de varios derivados del suero de la leche: proteínas de acción rápida, concentrados por intercambio iónico de proteínas y péptidos.

ON

Como sus predecesoras, ON 100% Whey Gold Standard contiene una mezcla exclusiva de :

* Aislado de Proteina de Suero Microfiltrada
* Aislado de Proteina de Suero por Intercambio Iónico
* Concentrado de Proteina de Suero Ultrafiltrada
* Péptidos de Suero Hidrolizado HydroWhey

Más de 4 gramos of Glutamina y precursores de Glutamina junto con 5 gramos de BCAAs (Leucina, Isoleucina y Valina) en cada servicio.

P.D. De ON no tengo el aminograma, de Elite si y es muy bueno.

Yo tengo la misma duda, entre una y otra y me voy a decidir ya, sea cual sea el saco de 4kg y algo xD, creo que me decantare por Elite y luego ON, es lo mejor, probar.

Yo e usado las 2 y al final me e quedado con dymatize, te quedas con lo mismo y ahorras unos 10€, y al menos para mi la diferencia de sabor no compensan esos 10€, que aun asi yo no la e notado sinceramente, sera k soi poco exigente nose.

entre esos dos eligiré la ON pero si me das mas opciónes elijiría la NITRO-TECH sin lugar a duda, he probado más de 9 proteinas on,dymatize,nectar de syntrac,isocool... y me quedo con la nitro-techhh :)

Hola a7x! estoy dudando entre estas 3 proteínas precisamente, podrías decirme por qué prefieres nitro tech sin dudarlo? muchas gracias! ;)
saludos!

Me quedo con Dimatize.
Para mi gusto mejor sabor y es algo mas barata y en calidad son casi iguales, no varían casi nada y mucho menos lo vais a notar, solo en el bolsillo.

Saludos

Atrás