100% Whey Gold de ON vs True Mass de BSN

dvf6969

New member
que opinais? que es mejor para subir volumen muscular?
yo habia pensado en comprar la whey gold pero al compararlo con el true mass... me da dado que pensar...
aki teneis la informacion, precio y tabla nutricional de ambos productos

This URL has been removed!

Última edición por un moderador:
Lo primero Dieta y si con esta no llegas a tus requerimientos tanto caloricos como proteicos ya me lo pensaria.

Son dos productos con finalidad diferente aunque son aportes a la dieta. Yo preferiblemente optaria por el Suero (Gold standar) antes que por un gainer (true Mass) a no ser que te cueste mucho comer y tengas un metabolismo muy muy alto y en este caso prefiero suero+avena ademas de salir mejor de precio lleva menos grasa y azucar y para mi gusto mas rico.

En conclusion si buscas un aporte proteico para mantener el nivel de nitrogeno en tus musculos optaria por el suero, si necesitas mas comida y no llegas con dieta optaria por el gainer.

Como dice alacrab son 2 cosas diferentes, eso si huye de esa tienda que los precios son super caros.

Yo estube usando los dos a la vez, true mass antes del entreno y las gold despues, y por separado también y sinceramente y aunque muchos dirán que no, yo noté mas el true mass, que no solo contiene carbos, sino que tambien proteinas, mientras que las gold se basan mas en proteinas, aunque contengan aminoacidos.

mientras que las gold se basan mas en proteinas, aunque contengan aminoacidos.

Informate de que son las proteinas y los aminoacidos colega. Notarias los efectos del true mass por que tu dieta estaria mal estructurada y necesitarias mas alimento pero con una buena dieta no necesitas un gainer. Y si me apuras tampoco un suero.

Informate de que son las proteinas y los aminoacidos colega. Notarias los efectos del true mass por que tu dieta estaria mal estructurada y necesitarias mas alimento pero con una buena dieta no necesitas un gainer. Y si me apuras tampoco un suero.
Una cosa es la proteina y otro los aminoacidos que son componentes de la proteinas y aminoacidos hay muchos y contiene muchos de estos las gold y mas que nada me refiero a los que suelen venir bien marcados en la etiqueta, como bcaa y glutamina, como para el que no entienda diga, pues mira, me ahorro comprandolo por separado(ya esto ultimo no tiene nada que ver con lo que estamos hablando).

Una proteina es una cadena de aminoacidos por lo tanto no son cosas diferentes es una parte de... Dicho esto el true mass al llevar proteina obviamente lleva aminoacidos. Otra cosa es que a BSN no le de la gana poner el aminograma pero tambien lo lleva.

El que diga leyendo la etiqueta de una proteina que no necesita mas aporte que el que trae el suero de BCAA y en segundo termino de esenciales puede hacer lo que le de la gana pero tomando un par de batidos al dia no se llega al aporte necesario de aminoacidos por lo que hay que meter mas tanto BCAA y en segundo plano esenciales.

Atrás