Hola buenas,me presento como nuevo usuario despues de haber estado leyendo este foro desde hace bastante tiempo y ya no me a podido aguntarme a registrarme.Ayer me compre esta proteina de casi un kilo (2lb) en mi gimnaiso porque me la dejaban bastante barata,a 20 euros,y me gustaria que me dijeseis los que lan probado que tal va,aunque se que que me podreis decir que es una proteina sencillita y tal pero esque no necesito ni quiero mas porque la syntha 6 me dijo mi profe de gimnasio que era numero 1 y muy buena y ami me a ido fatal con el acne y vi que me metia el doble de grasa que con cualquier proteina de suero normalita.
este es el link:
tiendafullgas.com/epages/169593.sf/es_es/?ObjectPath=/Shops/169593/Products/perfect_pro]100% whey perfect 2 Lb - Nutricion deportiva XXL
y esta es la leyenda:
por cada 100gr:....................................por 30gr(1 servicio):
-77,3 de proteinas...............................-23,2 de proteinas
-6,8 de grasas....................................-2 de grasas
-7,66 de carbohidratos.........................-2,3 de hidratos
-401,20 Kcal.......................................-120,3 kcal
mi pregunta es....TOMAS:TOMAR 60 GR EN DOS TOMAS AL DIA.esto quiere decir que 30 en una y 30 en otra no??...porque 60 y luego 60 como que es una pasada y encima el bote te dura 8 dias.
gracias y saludos
este es el link:
tiendafullgas.com/epages/169593.sf/es_es/?ObjectPath=/Shops/169593/Products/perfect_pro]100% whey perfect 2 Lb - Nutricion deportiva XXL
y esta es la leyenda:
por cada 100gr:....................................por 30gr(1 servicio):
-77,3 de proteinas...............................-23,2 de proteinas
-6,8 de grasas....................................-2 de grasas
-7,66 de carbohidratos.........................-2,3 de hidratos
-401,20 Kcal.......................................-120,3 kcal
mi pregunta es....TOMAS:TOMAR 60 GR EN DOS TOMAS AL DIA.esto quiere decir que 30 en una y 30 en otra no??...porque 60 y luego 60 como que es una pasada y encima el bote te dura 8 dias.
gracias y saludos
Última edición: