100%whey,duda con las tomas y que tal es??

alemanen

New member
Hola buenas,me presento como nuevo usuario despues de haber estado leyendo este foro desde hace bastante tiempo y ya no me a podido aguntarme a registrarme.Ayer me compre esta proteina de casi un kilo (2lb) en mi gimnaiso porque me la dejaban bastante barata,a 20 euros,y me gustaria que me dijeseis los que lan probado que tal va,aunque se que que me podreis decir que es una proteina sencillita y tal pero esque no necesito ni quiero mas porque la syntha 6 me dijo mi profe de gimnasio que era numero 1 y muy buena y ami me a ido fatal con el acne y vi que me metia el doble de grasa que con cualquier proteina de suero normalita.

este es el link:
tiendafullgas.com/epages/169593.sf/es_es/?ObjectPath=/Shops/169593/Products/perfect_pro]100% whey perfect 2 Lb - Nutricion deportiva XXL

y esta es la leyenda:

por cada 100gr:....................................por 30gr(1 servicio):
-77,3 de proteinas...............................-23,2 de proteinas
-6,8 de grasas....................................-2 de grasas
-7,66 de carbohidratos.........................-2,3 de hidratos
-401,20 Kcal.......................................-120,3 kcal

mi pregunta es....TOMAS:TOMAR 60 GR EN DOS TOMAS AL DIA.esto quiere decir que 30 en una y 30 en otra no??...porque 60 y luego 60 como que es una pasada y encima el bote te dura 8 dias.

gracias y saludos

Última edición:
si me tomo al dia 60gr... me estoy metiendo 4 gramos de grasa y 46,4 de protes

sin embargo con la syntha 6 te tenias que tomar 2 cazos de 88 gramos para meterte en total 44gr de protes y de grasa te metias alrededor de 12,5 gr,corregirme si me confundo.

proteina

Hola socio,

Creo que lo primero que deberias calcular son tus necesidades diarias de proteina segun tus objetivos.

De todas formas creo que mas de 40 ó 45 grs de proteina por batido no te serviran para nada.

En cuanto a la proteina mira la compoicion a ver que clase de suero es, concentrado, aislado, hydrolizado etc etc... por el tema de las velocidades y asimilacion.

No conozco esa proteina pero cuidado con las etiquetas y mira bien quetodo el contenido de una proteina que pone de suero sea todo suero, diferente seria que en su contenido tambien hubiese suero.

El tema de las grasas es otra historia, no tiene nada que ver a no ser que estes definiendo la cantidad de las grasas sino la procedencia, mira a ver si son saturadas o no.

Y por ultimo para no alargarme mas la cantidad de lactosa, sacarosa y demas edulcorantes quimicos que contiene dicha proteina.

te envio un saludo.

This URL has been removed!

muchas gracias tio la verdad que es un coñazo estar alimento por alimento calculando las proteinas que te mete por gramo,pero bueno algun dia me pongo y lo saco por curiosidad.

en cuanto a las grasas..ok,tampoco me meto si son saturadas o no son grasas y ami me afecto con el acne.

de todas formas pongo el link del bote de 5 libras que supongo que es la misma composicion,saludos y gracias:

Concentrado de proteína de suero de la leche ultrafiltrado

100% Whey Protein es una fórmula hecha 100 % de concentrado de proteína del suero de la leche ultrafiltrado y de excelente calidad, . La proteína del suero de la leche dispone de la mejor fórmula de aminoácidos, contiene mayor proporción (25%) del trío de aminoácidos BCAA (leucina, isoleucina, valina) que cualquier otra fuente de proteínas.

La proteína del suero de la leche también tiene la capacidad de aumentar la producción de glutationa. 100% Whey Protein contiene cuadripéptidos, que se ha demostrado que tiene efectos para combatir el dolor. Contiene 47.5% de los llamados aminoácidos anabólicos (BCAA, arginina, glutamina y tirosina). La proteína del suero de la leche dispone del valor biológico más alto (VB). 100% Whey Protein contiene bajo porcentaje de lactosa y está reforzada con L-glutamina.

Modo de consumo: 100% Whey Protein puede ser utilizada con cualquier comida para aumentar su contenido en proteína o solo en circunstancias especiales (dieta, antes de acostarse, etc.) Dependiendo de tu masa muscular y necesidades de nutritivos consume de 1 a 4 servicios al día.

Ingredientes Concentrado de proteína de suero de la leche que contiene fracciones de proteínas de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbumina e imunoglobulina, cacao holandés, aroma de chocolate, L-glutamina, aspartamo*. Fenilcetonúricos: Contiene fenilalanina*

Atrás