100% whey de ON

golder

New member
hoy me di cuenta q de acuerdo a los sabores la 100% whey protein de ON trae menos o mas servicio, el de fresa q me tome tenia 32 servicios y ahora q me compre el de rich chocolate trae 29 servicios esto se debe porq? no entiendo deberian ser igual de servicios para todos no?

Puede ser porque la mayoria compra mas el de chocolate y ya sabes a mas demanda mayor precio, en este caso menos servicios para que compres mas y ellos ganen mas

Antes las 5 lbs de ON whey traian 80 servicios, luego 77, luego 75 y e visto hasta botes de 71...hasta donde llegaran con eso? _comorr_

el de chocolate la use hoy y no me gusto para nada, me gusta mas la de fresa dejaba ese sabor rico, la proxima vez estare pendiente cual sabor me dan y si hay comprare la de vainilla q dicen q es muy buena..

otra duda despues de preparar 100% whey protein puede pasar 2 horas o hora y media? o tengo q prepararla al instante y tomarmela?

Última edición:
Si te refieres a mezclarlo en agua y dejar que pase un tiempo antes de tomarlo, pierde propiedades. Mejor preparalo en el momento que vayas a tomarlo con un margen de 5-10 minutos. Saludos!

Creo que se está refiriendo a que hay veces que con un bote de proteína le dura para 40 servicios y con otro le duran 37 por ejemplo.
Eso no depende del sabor. Dependerá o bien de la cantidad que llenes el cazo (piensa que sólo que sea un poco más, multiplicado por todas las veces hará que tengas menos servicios), o bien puede ser porque el peso neto sea inferior al estipulado (algo raro).
Así que si es eso a lo que te refieres, no te ralles.

Atrás