100% whey de on de 5 libras a 38 mas o menos

luisgar

New member
hola a todos he estado buscando por internet en paginas americanas y he encontrado la 100% whey de on de 5 libras es decir casi 2.5kg por solo entre unos 35 o 40€ si hacemos un pedido entre mas de 3.
el problema es q para abaratar costes nos deberiamos juntar peña de madrid para q cuando me lo manden todo el pack a mi quedar y darolo en mano ya q el pedido no podemos decir q lo manden a todas nuestras casas si no solo al de 1, para q no, no lo cuenten como varios pedidos y perdamos dinero con ello a mi me parece una buena oferta por q en la tienda mas barata española esta a 60€. asi q si alguno estais interesados ya sabesi...
muchas gracias

dash dijo:
Me apunto

eso es proteina no¿¿_mmmmmm_:

Como dice mi abuela: "tú te apuntas a un bombardeo"

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

si hay de todo es en bodybuielding.com hay absolutamente de todo pero para abaratar costes es mejor hacer un pedido entre 4 o 5

Yo he visto 10 libras por 40 euros + los gastos de envio evidentemente.

9a_1_b.JPG

Un saludo.

yo tb me apunto pero pa pedir otras cosas esto creo q los que esten interesados deberiamos hablar por privado no?un saludo

pues si, la verdad q si lo unico que yo pensandolo mejor hasta sebtiembre no creo q me valga la pena por q a partir de julio no voy a entrenar mucho... pero en sebtiembre por mi lo retomamos....
un saludo

por mi perfecto ademas tambien soy de madrid,y ahora mismo tengo mis necesidades de suplementos satisfechas ,osea q si kieres nos ponemso en contacto por mensaje privado y la gente que kiera participar y pa septiembre hacemos un pedido.un saludo

Atrás