100% gold standard, como la tomo

xero

New member
hola, hoy me a lllegado la 100% whey gold standard, me gustaria saber k proporciones tengo que tomar, peso 83 kg, i cuando la tengo que tomar? entreno de 8:30 - 10

tb tengo que tomarla los dias k no entreno?

Última edición:
1 Scoop . . . despues de entrenar junto con un buen plato de arroz y listo.

y los dias de no entrenar tambien ay que tomarla pero la hora pues cuando tu kieras.

aunque ten en cuenta que si no tienes una buena alimentacion sea de volumen o definicion no aran mayor cosa en ti =) .

havia leido nose si eran 2 gramos por kilo corporal, si peso 83kg, serian 166g al dia. pasa algo si tomas la prote i al cabo de 10 min de tomarla cenas, o tienes k esperar 1h a k la digiera?

siento decirte que estas muy perdido,esos 2g por kg los debes obtrener con la dieta+batidos,es decir tu tomas tu batido post entreno unos 25-30 gr de prote ,pesas 83 kg por lo que debes obtener al dia los 166 gr de prote 166-30(batido)=133 por lo que debes sacar de la dieta 133 gr de prote.

Última edición:
Para Depues de entrenar:

HAsta 75 Kg: 1 cazo
Entre 75 Kg y 90 Kg: 1,5 cazos
Entre 90 y 100 Kg: 1,75 cazos
Mas de 100 Kg: 2 cazos

ahh coño, pues si devia de ir muy perdido,weno pues despues de entrenar un cazo i medio. para el desayuno tb o con solo el post-entreno vale? es la ultima pregunta jejeje para no molestar tanto :p

ahh coño, pues si devia de ir muy perdido,weno pues despues de entrenar un cazo i medio. para el desayuno tb o con solo el post-entreno vale? es la ultima pregunta jejeje para no molestar tanto :p

lo tienes que ver con tu dieta,sio no llegas a tomar las protes necesarias mete un batido al despertarte,si llegas ,deja solo el post entreno.

El más importante es después de entrenar (1 servicio -scoop-) ya dependiendo del total de proteína que necesites al día y de las comidas sólidas que hagas para aportar dicha cantidad, puedes agregar una toma en ayunas. Los días de no entrenamiento es mejor obener los gramos de proteína de las comidas y dejar el suero para los días de entreno.

Atrás