Angellotexerez
Supermiembro
Buenas a todos. Es la primera vez que me ocurre algo parecido. He comprado por internet un bote de la archiconocida proteina de ON que menciono en el titulo del post y resulta lo siguiente. Llevo toda la vida comprandola con lo cual se perfectamente su textura, color y sabor de todos los sabores que tiene. El bote que me ha llegado a casa es un tanto curioso. Para empezar el bote es distinto. Mientras que los otros botes que he comprado siempre han sido botes blancos con la pegatina tipo plastico rodeando al bote. Este bote que me ha llegado es un bote negro y en vez de estar rodeado por el plastico donde pone las letras de 100% GOLD STANDAR....etc esta rodeado por una pegatina con esas letras ( el q haya usado esta prote sabra a q me refiero con plastico y pegatina ). Por otro lado la textura es totalmente distinta a las anteriores. Mientras que las anteriores la textura ha sido muy fina, como del estilo de la harina. Esta proteina q me ha llegado esta como granulada como rugosa. La palabra creo q seria rugosa. Y en cuanto al sabor y olor si he de decir q son muy parecidas a las q siempre he tomado de toda la vida, pero no exactas. Ademas como nota curiosa decir que todos mis botes anteriores el codigo de barras esta mirando hacia la izquierda y en este caso hacia la derecha.
Lo unico que me "tranquiliza" es que pone B B E JUNE 2011, BATCH 0922506, 19:34, 9152
Es decir que en teoria caduca en 2011 pero lo q si me extraña de la fecha de caducidad es la hora 19:34 que pone cuando en los anteriores botes que tengo no pone hora. Pense que podria ser un bote de los antiguos pero no tendria mucho sentido entre otras cosas xq mis anteriores botes caducaban en 2010 y este en 2011 asi que.....
Que opinais ? deberia escribir a la tienda ? seria interesante que adjuntara una foto del bote para q lo vierais los que usais esta prote ?
espero vuestras respuestas xq en estos tiempos q corren no me extrañaria nada que fuera un fake ya que yo los he llegado a ver, pero en plan cutre claro. Espero vuestras respuestas un saludo a todos.
Lo unico que me "tranquiliza" es que pone B B E JUNE 2011, BATCH 0922506, 19:34, 9152
Es decir que en teoria caduca en 2011 pero lo q si me extraña de la fecha de caducidad es la hora 19:34 que pone cuando en los anteriores botes que tengo no pone hora. Pense que podria ser un bote de los antiguos pero no tendria mucho sentido entre otras cosas xq mis anteriores botes caducaban en 2010 y este en 2011 asi que.....
Que opinais ? deberia escribir a la tienda ? seria interesante que adjuntara una foto del bote para q lo vierais los que usais esta prote ?
espero vuestras respuestas xq en estos tiempos q corren no me extrañaria nada que fuera un fake ya que yo los he llegado a ver, pero en plan cutre claro. Espero vuestras respuestas un saludo a todos.