10%

elgatobon

New member
Wenas...como va???

Mi pregunta es la siguiente...yo antes pesaba 80 kilos con 18% de grasa y ahora peso 72 y 10% de grasa (me hace el estudio mi nutrcionista con un aparato qe tenes qe agarrar con las manos) pero mis abdominales no se ven tan marcadas...Ademas cuando estoy parado algo se me marcan pero cuando estoy sentado no :s.... Puede ser xq baje tantos kilos???

muchas graciasss

Si antes los tenías más marcados perdiste músculo al bajar de peso. Si no los tenías marcados, nunca tuviste músculo y por lo tanto tampoco ahora.
Osea que ahora te toca entrenar esos abdos __genial__

hipertrofialos!
come tranquilo hasta que llegues al 12% entrena duro y te pegas una bajadita despues :)
abdos marcados en poco tiempo y ganaras un POCO mas de musculo globalmente...

yo quisiera saber si es posible bajar del 15 % de grasa al 10 % en un mes.

Yo cuando estaba alli, si los tenia marcados, pero chiquitos....de hacer 100 diarias, se quemaron...asi que no le crean a cristiano ronaldo.

el descanso es elemental para el progreso. y amigo...si no se te marcan cuando estas sentado, es por que: o te falta darle mas fuerte, o estas relajado.

= ahora no los estoy entrenando con peso... antes si pero ahora como lei qe se te hincha la panza con peso...los hago sin peso 2 veces a la semana...

y 10% tengo seguro xq me hizo el estudio el nutricionista

Entrenalos con peso. Esto es asi, si tu capa de grasa la bajaste y todavia no se ven es porqe falta desarrollo abdominal, no hay magia.

la intensidad es la clave del desarrollo de los abdominales...

Trabajalos intensamente dos veces a la semana y asegurate de levantar pesado en los basicos...con eso tienes.

Atrás