10 días sin gimnasio por temporada navideña - Rutina con cuerpo?

ElCazador

New member
Bueno, estoy yendo a un gimnasio donde cerraran este proximo 21 de diciembre y abriran hasta el 2 de enero, sinceramente me molesto de sobremanera ya que son bastantes días, uno entenderia que fuesen el 24 y 25, o quiza el 23 tambien pero ya 11 dias es una pasada.

Bueno, sin alargar el tema, estoy pensando en hacer ejercicios en mi casa por lo menos estiraciones y los ejercicios que pueda hacer con mi propio peso, esto para seguir algo activo. Supongo que no sere el unico que esta en mi situación ya que muchos gimnasios los cierran en estas temporadas.

Me gustaria que me ayudaran con una rutina que pueda hacer con mi propio peso y una mancuerna de 15lbs. Estaba pensando en lo mas usado, lagartijas para pecho, dominadas para espalda (aunque no tengo barra) y para brazo utilizar la mancuerna. Pero aún asi, foreros, me gustaria que alguno con mas experiencia me dijera una rutina que pueda funcionar en estos casos de NO GYM.

Sin mas, muchas gracias y un saludo.

Con las mancuernas puedes hacer varios tipos de press y remo para espalda. Puedes también utilizarla para hacer sentadillas pliométricas y zancadas. De todas formas, descansar tampoco es mala opción, no se puede entrenar todo el año de forma continua.

Con las mancuernas puedes hacer varios tipos de press y remo para espalda. Puedes también utilizarla para hacer sentadillas pliométricas y zancadas. De todas formas, descansar tampoco es mala opción, no se puede entrenar todo el año de forma continua.
Diria que tienes razón si hubiese entrenado todo el año pero no es así, practicamente apenas voy empezando (tendre unos 4 meses, si acaso pegandole a los 5) y se me hiciera una tonteria descanzar 10 días con el poco tiempo que llevo... claro que si tuviera un año, año y medio o mas, veria como buena la opción de darle vacaciones a mi cuerpo.

Por el otro lado, muchas gracias por tus consejos, ya estoy armando una rutina, aunque un poco pobre pero es lo que hay jaja.

Peroo.. A disfrutar las vacaciones y tratar de no comerse 10 mil kcal con tanta comida navideña y alcohol y listo.. Por un par de dias sin entrenar no pasa nadaa

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Atrás