1 yema de huevo al día

El colesterol se conoce ultimamente como la enfermedad de los pobres. Y es cierto, ya que la gente pobre sigue dietas altas en azucares, grasas trans y carbohidratos de mala calidad, ya que la proteina y las grasas sanas (y tambien las saturadas) resultan caras. Es lo malo que tiene el seguir una dieta cetogenica.

Pues yo la tortilla de pollo triturado le meto 4 claras y una yema
Yo suelo hacer lo mismo que rugbysta solo que las tortillas me las preparo 1huevo+4claras, con atun o pechuga de pavo pero no habia caido en lo del pollo pues es buena idea con pechuga de pollo triturado asi que oido cocina.

Yo suelo hacer lo mismo que rugbysta solo que las tortillas me las preparo 1huevo+4claras, con atun o pechuga de pavo pero no habia caido en lo del pollo pues es buena idea con pechuga de pollo triturado asi que oido cocina.
__genial__ A mi es como más me gusta, pero primero el pollo lo troceo y lo paso por la plancha sin aceite y luego lo trituro todo, coge mejor sabor.

Osea lo que haces es 1yema y 5 claras no? por decirlo de alguna manera? uf esque esto empieza a ser caro eh! jajajajaja

Completamente. Es mas, existen estudios que demuestran que las poblaciones con dietas altas en grasas saturadas como la del huevo tienen mejor salud cardiaca. El veneno son las grasas trans y los azucares.

no he leido estudios que demuestren que se absorve un 2% del colesterol exogeno,podias poner los links

Atrás