1 yema de huevo al día

Armin2

New member
Que dicen que una yema de huevo al día produce colesterol.

¿Cuántas se deben tomar a la semana?

Con una buena dieta, 1 yema no tiene porque subir el colesterol. Ahi gente aqui que come media docena y no tiene problemas de colesterol si el resto de la dieta es buena y no consumen grasas animales.

Siempre con lo mismo, cojones. El colesterol dietetico apenas influye en el colesterol sanguineo ya que solo se absorve un 2% del mismo. Las 3 cuartas partes del colesterol generado por el organoismo viene derivado de la metabolizacion de los CH, al igual que los trigliceridos.

Otra cuestion son los `problemas hereditarios, esas personas deberan controlar el consumo de grasas aparte de azucares.

son muy bueno los huevos en si y las yemas contienen nutrientes como: vitamina A, D, E, K, riboflavina, ácido fólico, B12 y otros, si despues de todo ahy que pensar que dentro de un huevo tiene que crecer vida , es la maquina perfecta para crear vida , por ende tiene de todo , lo malo que el indice de colesterol es alto..

lo malo que el tipo de colesterol es LDL, que es el colesterol malo por ais decirlo...

hayq ue tener cuidado igual al consumir , porque puede ser 1 huevo al dia peor el cuerpo no se demora en degradar 1 dia lo malo dle huevo , por ende se acumula...

Hoy 09:45
Armin entonces.....?????

nose yo opino no como mucho huevo , no es de mi agrado , pero espero que con lo que puse antes, algunos se decidan de si o no_cintura_

Como aporte personal, os diré, que despues de mas de un mes comiendo mas de 10 huevos diarios, mi colesterol bajó un poco.

saludos

Como aporte personal, os diré, que despues de mas de un mes comiendo mas de 10 huevos diarios, mi colesterol bajó un poco.

saludos

Bueno, en cualquier caso es importante saber que los efectos suelen aparecer más a largo plazo,pero bueno__genial__

saludos

Juancar joder tu los huevos no los comes los absorves directamente __meparto___meparto_

Hay quien como juancar se come 10 huevos sin problemas y no les sube el colesterol yo creo que ni aunque se los inyectara en vena__meparto_ y quien comiendo mas de 2 pues se arriesga y puede ser que le suba algo yo de todo lo que he llegado a leer por ahí generalmente no sobrepasando de comer unos 10 huevos a la semana , o incluso 2 por día no pasa absolutamente nada, a partir de ahi si te comes diez diarios como juancar te arriesgas a que te suba el colesterol, ahora si hablamos de claras solas puedes comeer todas las que quieras si quieres meter mas proteinas sin meter tantas yemas pues haces dos tomas al dia en tortilla por ejemplo y a cada huevo le metes las claras de 4mas (de esas que vienen embasadas) no te arriesgas nada pues yemas solo metes dos y esta dentro de los limites pero vamos cada cual es un mundo salu2.

Juancar joder tu los huevos no los comes los absorves directamente __meparto___meparto_

La verdad es que ya empezaba a estar "hasta los huevos" jajajajajajajajajaja

En favor de los huevos, lo que si puedo decir, es que desde pequeño, siempre he comido una cantidad exagerada de huevos fritos,(unos 15/20 semanales) y nunca he tenido nada raro(que yo sepa, claro)

O igual algun problemilla que he tenido de salud, pudo haberse debido a la toma excesiva de huevos, y no saberlo.

Lo que si puedo asegurar, que el colesterol, siempre lo he tenido bajisimo.

saludos

jode juancar tu como mi madre ke a tnio epocas(varios años) ke se comia 2huevos todos los dias y el colesterol lo tenia bajo

_mmmmmm_:
estas seguro de eso beti?

Completamente. Es mas, existen estudios que demuestran que las poblaciones con dietas altas en grasas saturadas como la del huevo tienen mejor salud cardiaca. El veneno son las grasas trans y los azucares.

Atrás