1 semana comiendo de todo y cerveza... que provocaria en el fisico logrado?

myoplex protein

New member
me refiero xq en estas fiestas navideñas pienso dejar el gym 1 semana y comer de todo y cerveza claroo!!! jaj
solo que me preocupa eso..
:S
acudo a la gente con experiencia ya que eso si no tengo la menor idea de que pueda causar haciendo eso en solo 1 semana

yo lei en algun lado que las trampas en la dieta te desestabilizan el metabolismo por 3 semanas..no se la base cientifica..solo repito asi a lo bobo...y en todo caso depende..si estas en volumen no importa un exceso de calorias capaz hasta te viene bien, si andas medio sobreentrenado el reposo ayuda..pero si estas buscando perder grasa ahi se complica la cosa...en todo caso...hay vida afuera del gym..todos debemos darnos los gustos y divertirnos y tomar y comer y pasar con los amigos y la familia..ya retomaremos la actividad despues..una semana no es nada comparado con los años de dedicacion que requiere esto

tten por seguro que no va a pasar nada y si en esos dias te ves mas tapado esto metal creeme ami me pasa con regularidad

Bueno, el tema ya está comentado, de todas formas, el cuerpo se trabaja 365 días al año

Lo que hagas una semana no influirá tanto como las 51 semanas restantes

Es como aquella gente que come comida basura 51 semanas al año y 1 se pone a régimen; 51 sigue siendo mucho mayor que 1,no?

esta claro que una semana no afecta si las demas semanas te cuidas! yo un mes al año me dejo de tanto deporte , y mas descanso y comer mas o menos lo que quiera. y no pasa nada

Atrás