wenas a todos,lo primero esk soy nuevo esta claro jeje xD, y na deciros que tengo 18 años,19 en agosto,mido 1,78 y peso 69kilos, y claro mi problema esque me veo delgado, osea me gusta mi cuerpo porque prefiero ser como soi a ser una albondiga.. (nose si me entendeis__meparto_ ) el caso esque me apunte al gym el lunes y estube ablando con el dueño (un tio mu caxas) y campeon d culturismo de españa de europa y de nosek mas en los añoss... (no lo se xD) se llama Jhon.. solo se eso jaja, weno el caso esque solo llevo 2 dias y desde el lunes empece con proteinas que me dijo el Jhon que las tomara x la mañana y x la noche una cuchara y mezclada con leche y tal, y antes de entrenar que tomara creatina 5gramos y despues de entrenar otros 5,, y mi pregunta es.. que consigo con eso..aver, yo lo que quiero es cojer peso.. porque aver yo estoy delgado pero estoy fibrado nose porque _comorr_ ,los brazos se me marcan pero sin embargo las piernas las tengo delgadas y yo quiero cojer peso o volumen o masa o como lo querais llamar, y como no me entero d nada porque como ya e dicho soy nuevo en esto pues..kisiera una ayudita,con las proteinas y la creatina voy a subir rapido de peso?un amigo me a ablado de unas pastillas que se llaman "dianabol" creo que era asi el nombre y dice que con eso cojes peso muy rapido,bueno lo siento x el toston, podeis decirme si voy a cojer peso con lo que estoy tomando, o lo que voy aconseguir???¿ o en el caso de que no fuera a cojer peso pues me podriais decir con que SI podria cojerlo? gracias y perdon x el ladrillo este de post pero esque no sabia explicarme con menos palabras.. lo siento
weno, saludos y gracias otra vez. aver si me podeis echar una mano jeje asias