1 ayudita pliss!!!

Sincis

New member
wenas a todos,lo primero esk soy nuevo esta claro jeje xD, y na deciros que tengo 18 años,19 en agosto,mido 1,78 y peso 69kilos, y claro mi problema esque me veo delgado, osea me gusta mi cuerpo porque prefiero ser como soi a ser una albondiga.. (nose si me entendeis__meparto_ ) el caso esque me apunte al gym el lunes y estube ablando con el dueño (un tio mu caxas) y campeon d culturismo de españa de europa y de nosek mas en los añoss... (no lo se xD) se llama Jhon.. solo se eso jaja, weno el caso esque solo llevo 2 dias y desde el lunes empece con proteinas que me dijo el Jhon que las tomara x la mañana y x la noche una cuchara y mezclada con leche y tal, y antes de entrenar que tomara creatina 5gramos y despues de entrenar otros 5,, y mi pregunta es.. que consigo con eso..aver, yo lo que quiero es cojer peso.. porque aver yo estoy delgado pero estoy fibrado nose porque _comorr_ ,los brazos se me marcan pero sin embargo las piernas las tengo delgadas y yo quiero cojer peso o volumen o masa o como lo querais llamar, y como no me entero d nada porque como ya e dicho soy nuevo en esto pues..kisiera una ayudita,con las proteinas y la creatina voy a subir rapido de peso?un amigo me a ablado de unas pastillas que se llaman "dianabol" creo que era asi el nombre y dice que con eso cojes peso muy rapido,bueno lo siento x el toston, podeis decirme si voy a cojer peso con lo que estoy tomando, o lo que voy aconseguir???¿ o en el caso de que no fuera a cojer peso pues me podriais decir con que SI podria cojerlo? gracias y perdon x el ladrillo este de post pero esque no sabia explicarme con menos palabras.. lo siento :rolleyes: weno, saludos y gracias otra vez. aver si me podeis echar una mano jeje asias :D

Lo que vas a conseguir con el consumo de la las proteinas es lo siguiente:
Darle al cuerpo los requerimientos que necesita para fabricar musculo

Y con el uso de creatina:
Aumentar tu fuerza un poco y el rendimiento al hacer ejercicio

Pero al tomar estos suplementos no creas que obtendras volumen de inmediato. Creo que es muy pronto para meterte suplementos, si tu entrenador te dio el consejo de suplementarte y dice ser campeon de fisicoculturismo debe de saber que es muy temprano para eso(con todo respeto), deberias checar tu dieta y ver si estas comiendo bien y estas poniendo suficientes carbohidratos y proteinas en ella, eso es lo fundamental para ganar volumen, ademas de descansar lo suficiente y echarle galleta al entrenamiento.

Espero y te sirva mi comentario
y a darle duro al hierro !!!

Última edición:
gracias x tu respuesta tio, pues si, la verdad esque el fue quien me aconsejo tomarlos, es mas, el me a preparado 1 dieta para seguir dia a dia para alimentarme bien y desarroyarme sin problemas, pero claro mis amigos que yevan tiempo en el gimnasio dicen que para ganar volumen son los carboidratos (o como se escriba xD) pero el en ningun momento me a dicho que los tome, se lo tendria que preguntar aver que me dice? o con esto que estoy tomando puede que gane algo de peso?¿?¿ lo siento por tanta pregunta esque como ya dije soy nuevo y no tengo ni idea, gracias y lo siento d nuevo _comorr_

Asi es estan en lo correcto de los carbohidratos (asi se escribe jajajaja), no es necesario tomarlo, eso ya va a estar en los alimentos de tu dieta, seria cuestion de verla para ver si le estas metiendo carbohidratos (por si no te quedo claro como se escribe) suficientes, respecto a lo que estas tomando vas a ganar un poco de fuerza y un poco de peso, pero es porque la creatina te va inchar.
No hay ningun problema por hacer tantas preguntas, al contrario hazlas para que aprendas tu y aprendan otros que tengan o esten en una duda similar.
Como te digo come bien, descansa lo suficien y echale galleta cuando entrenes !!!

gracias de nuevo x tu respuesta FhLeTz muxas gracias,mañana escribire la dieta que sigo, la verdad esk es lo mas normal del mundo y supongo k tendria k comer mas.. pero bueno no le puedo exigir a mi madre que todos los dias me aga la comida que yo quiero.. mañana la pongo ok? saludos y gracias! __wave__ _cintura_

porque el dianabol no? es malo? tiene efectos secundarios? mi amigo me dijo que era malo solo si abusabas de el, pero que si solo lo usas para cojer el peso que quieres y ya lo dejas que no pasa nada,puedes ablarme 1 pokito del dianabol porfavor?? _ehhh!_

El dianabol en sí no es malo, es el segundo esteroide oral más potente que existe. Lo que es malo son las prisas y los malos consejeros que te recomiendan empezar la casa por el tejado.
Sin entrar en detalles, el dianabol es tóxido para el hígado y te puede proporcionar unas estupendas tetas de perra, así como tensión alta, calvicie prematura, etc.

Ningún esteroide o suplemento sustituye a una buena rutina de entrenamiento, un buen descanso y unos buenos hábitos alimenticios.

Deja correr por tus venas el hierro unos cuantos AÑOS, aprende a entrenar y a comer bien, y cuando encuentres tus límites... medita.

Estoy muy de acuerdo con el amigo Lobezno, estas muy chico para empezar con esteroides, da todo lo que tengas que dar en el gym, descansa y come bien, no te apresures aun te falta mucho por desarrollarte.

Atrás