1 año de ejercicio intenso y nada de resultado

cerdo mugroso

New member
Buen día a todos;

Como el titulo lo dice, llevo 1 año haciendo ejercicio y no he obtenido resultados...como se ve en la foto, soy un wey flaco y medio panzon...empece con p90x, lo terminé y si perdí todo el sobrepeso que tenía, pero al ver que no me marqué, me metí al gym 6 meses!!! En los cuales no obtuve ningún resultado. Fui 1 hora, 5 días a la semana. Cada día trabajando un diferente grupo muscular.

Mi dieta es bastante sana y sin grasas. Es como sigue:

Desayuno 1 plato de avena con 1 plátano y leche desnatada.
Almuerzo ensalada (puede ser de pepino, jicama, lechuga, espinaca)
Comida media pechuga de pollo con 1 taza de arroz cocido y ensalada al gusto
Merienda lo mismo que desayuno
Cena 1 lata de atún con 1 pera y 1 manzana

Cuando tengo antojos como manzanas, peras o naranjas.

La verdad estoy muy decepcionado y espero alguno de ustedes me pueda aconsejar algo para marcarme, en especial la zona del abdomen.

Foto:
Foto0086.jpg

Gracias.

seguro que haces bien los ejercicios?? cual es tu rutina??? xk no veo ningun musculo desarrollado
por cierto incluye mas proteina que la de una lata de atun, come al rededor de 5 o 6 veces al dia sanamente ( y esto no kiere decir que pura verdura) carnes, frutas, verduras, granos, etc.

Última edición:
1º) Aprende a comer. Lee todo lo que puedas de este foro sobre nutrición. No es necesario que te pongas a contar calorías, simplemente aprende a comer como un deportista.
2º) Ármate una rutina sin ejercicios de aislamiento, dónde trabajes el cuerpo como una pieza entera 3 veces por semana. Busca en el buscador "rutina fullbody para principiantes".
3º) Haz cardio.
4º) Olvídate de suplementos milagrosos o de dietas mágicas. No existen, solo comer, entrenar y ser constante.

Haz todo esto durante un año y luego me cuentas.

Si lo he leído, no crean que no. De hecho me registre en febrero solo para aprender al respecto. Seguiré leyendo, pues es algo que me interesa bastante. No tomo ningún tipo de suplemento, polvo o bebida energética. Rutinas he probado 3, de 3 meses cada una y estos son los resultados u_u

Se que a la mejor es mucho pedir, pero hay algo que identifiquen que este haciendo mal ademas de lo ya mecionado???

Muchas gracias por sus comentarios, me ayudan mucho.

Atrás