Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sfv dijo:This URL has been removed!
Te gustan los Paninis?? y los PENinis??? xD_paraguas_JUN dijo:Bikinis, trikinis y todo lo que acabe en inis__love__ __love__ __love__ Yo los fines de semana soy fijo en las piscinas, se ve cada bendita_susto_ _susto_ _susto_ Eso si, cuando pasa una viejuna en topless se te quitan las ganas de vivir_violento_
--FENIX-- dijo:Te gustan los Paninis?? y los PENinis??? xD_paraguas_
JUN dijo:Los paninis si, hace 4 años o asi me hice toda la coleccion de pokemon panini_porro_ Todavia la tengo por aqui![]()
Los peninis pa las locazas y derivados....a mi dejame los xoxinis_cintura_
Si que es mala esa generalizacion de los -inis si__cafe__
JUN dijo:Bikinis, trikinis y todo lo que acabe en inis__love__ __love__ __love__ Yo los fines de semana soy fijo en las piscinas, se ve cada bendita_susto_ _susto_ _susto_ Eso si, cuando pasa una viejuna en topless se te quitan las ganas de vivir_violento_
kg211321 dijo:joder__cafe__ esta tremenda!
_chica_ _chica_ _beso_
scualo dijo:los bikinis me gustan, pero lo q me encanta es la silicona, para mi el mejor invento de la humanidad, hay q investigar kien la invento q tienen q darle un nobel por el bien q ha exo a la humanidad.