Animal test

animaltest

New member
Buenas, me he comprado 2 botes de animal test para hacer el ciclo de 42 dias pero hay una cosa que me tiene mosqueado, he leido en google que el omega-3 impide la absorcion del omega-6 y la base del animal test es acido araquidonico que es un omega-6, me gustaria que si alguien sabe si esto es cierto que me lo corroborase, yo de momento he bajado la dosis de 2 softgels de omega-3 a 1 softgel por si acaso es verdad, gracias.

Este es un suplemento que segun toni lloret (tollo) dice que es de los pocos o el que mejor funciona para ganar masa muscular, y aun que le patrocine iogenix no tiene intereses comerciales ni personales por que iogenix no vende acido araquidonico y la verdad es que me fio bastante de tollo por que a parte de haberse metido la farmacia entera antes habra probado todo tipo de suplementos, pues eso.

Espero que lleve razon tollo, por que me he gastado una pasta en los 2 botecitos que he comprado en zumub, es un suplemento que venden en pocos sitios lo veo normal no creo que haya mucha gente que compre el animal test con lo que vale.

Te perdes en los detalles en lugar de darle importancia a lo básico los suplementos salvo la creatina a lo sumo agregan un 3% al resultado

Y ese 3% o incluso un poco más apenas tienen valor significativo para un atleta competitivo, fuera de eso es lo mismo. Vale más prestar atención a otros puntos como alimentarse bien, comer bien, elegir bien el programa de entrenamiento.;

Atrás