Best Protein o Gold Standard ON

yo también prefiero un bocadillo de pollo con alioli antes que un batido, pero el batido según en que momento es MUCHO mejor que la comida, por la mañana en ayunas y despues de entrenar O antes de entrenar si no tienes nada en el cuerpo, es mucho mejor un batido por su rápida asimilación, son puntos a tener en cuenta

Pero estás hablando de entrenamientos intensos, para um 5 x 5 x 175 - 185 k como el que hice yo el otro día con 2 huevos al desayuno va que sobra.

Y los huevos tienen más nutrientes que la sola proteína.

yo también prefiero un bocadillo de pollo con alioli antes que un batido, pero el batido según en que momento es MUCHO mejor que la comida, por la mañana en ayunas y despues de entrenar O antes de entrenar si no tienes nada en el cuerpo, es mucho mejor un batido por su rápida asimilación, son puntos a tener en cuenta

Eso es hilar fino para otro tipo de personas. Para el muñeco común y corriente que va a mover un rato las pesas en el gimnasio, no le va a hacer diferencia.

Pero estás hablando de entrenamientos intensos, para um 5 x 5 x 175 - 185 k como el que hice yo el otro día con 2 huevos al desayuno va que sobra.

o te comes un kilo de carne,o te comes solo 2 huevos,o te pasas o no llegas.2 huevos son 12 grs de proteina ¿donde vas con eso?

Y los huevos tienen más nutrientes que la sola proteína.

Eso es hilar fino para otro tipo de personas. Para el muñeco común y corriente que va a mover un rato las pesas en el gimnasio, no le va a hacer diferencia.

Yo aquí pienso como Agomez y Canallón.

Y bueno, últimamente estoy viendo cada vez mas, que en casi de ingerirnprotes, es mejor tomarlas antes de despues.

Dando mayor importancia a una comida en concreto ( teniendo en uenta que el total es lo mas relevante ), es de mayor importancia la comida pre que post. Y no es la primera vez que me encuentro, con que post, conviene dejar un rato el sistema digestivo tranquilo, dejando actuar a las hormonas naturalmente. Naturalmente me refiero.

Pero como va a estar más buena la whey que comer pollo o que los huevos!!!!! Jajaja y despues te salen con que el mundo se está amariconando claro, tomar un polvo saborizado mezclado con agua si que es de machos xD.

En Argentina los suplementos valen oro, son carísimos, x lo poco o nada que aportan no tiene sentido comprarlos. Lo único medianamente "accesible"es la creatina.

Es que es sabor fresa, no te olvides. No es cualquier cosa no.

Ostia no había leido esto xddddddddd

A mi, donde se me ponga un buen plato completo y variado, le pueden da por culo bien dado a cualquier batido.

o te comes un kilo de carne,o te comes solo 2 huevos,o te pasas o no llegas.2 huevos son 12 grs de proteina ¿donde vas con eso?

Voy hasta el gimnasio, que queda a 200 metros de la universidad. Voy de ómnibus 47, que me deja en la plaza.

Ahí entreno y después al mediodía como ahí mismo en el centro. No necessito comer toda la proteína de una sola vez. A veces hasta que puedo. Pero no es obligatorio.
Especialmente sería algo un poco estúpido una comida abundante antes de un entrenamiento pesado.

Depende de muchas cosas, pero la solución es muy simple: si con 2 huevos cocidos consigo hacer lo que quiero hacer y me siento bien, para mí está bien. Tal vez no es lo único que este bien

Además el ejemplo era nada más que para poner que eso era suficiente para um entrenamiento bichicome como el mío, de repente para atletas de verdad precisam más pero la mayoria somos todos mendigos así como yo.

Última edición:
Normalmente compro la Gold Standard de ON y estoy contento pero he visto la Isolate Whey de Best Proteina y al parecer tiene buena pinta, lo que pasa que no conozco mucho esta marca y no se si es de fiar. Que opinais?

Si tuviera que elegir entre esas 2 me quedaria con la gold standard ya que la de Best protein lleva aminoacidos añadidos,pero si te quieres ahorrar unos euros por que no compras en HSN que son proteinas de calidad y muy baratas.

Es que es sabor fresa, no te olvides. No es cualquier cosa no.

Los sabores en una proteina de suero de 2 kilos por ejemplo son muy importantes,ya que te vas a estar un mes por lo menos tomando batidos a diario y si no te gustan del todo te puedes cansar rapido de esa proteina y cogerle asco,por eso son importantes los diferentes sabores.

Lo único que hacen es pagar calorías más caro de lo que podrían pagar.

Ya se te ha dicho por activa y por pasiva que la proteina de suero es la mas barata gramo a gramo comparada con cualquier alimento proteico.El Salmon o la carne roja lleva a parte mas nutrientes si,¿pero a que precio?

Ademas,nadie discute que la alimentacion es la base y que el suero solo es un complemento de calidad y barato a la dieta.

La gente toma proteínas como si levantase 400 k y a veces ni 150 k ponen una vez a la semana.

¿que tiene que ver que uno no levante 400 kg? La proteina la debe consumir todo el mundo,incluso la gente que no levante pesas,es un nutriente basico.

Los sabores en una proteina de suero de 2 kilos por ejemplo son muy importantes,ya que te vas a estar un mes por lo menos tomando batidos a diario y si no te gustan del todo te puedes cansar rapido de esa proteina y cogerle asco,por eso son importantes los diferentes sabores.

Eso es porque el mundo se está amariconando?

Atrás