AMAZON saca sus propias proteinas.

Lo bueno:

-El precio.

Lo malo:

-No ponen los ingredientes,de hecho hay un comentario el que dice que llevan aceite de palma.
-No ponen el Aminograma.
-No se sabe la materia prima.
 
Es Amfit aunque por ahi tampoco viene practicamente nada.

Lo que sí es que la cantidad de BCAA que anunca en la etiqueta es baja, unos 6g por cada 30g mientras que otras marcas siempre dicen contener mas.

Yo a ese precio no, pero si hacen un blakcfriday no lo descarto jaja, aunque prefiero sin sabor para no tomar tanto edulcorante.
 
Última edición:
6 grs de bcaas por cada 30 grs de polvo esta bien,es lo normal mas o menos.
De precio estan muy bien,21,74 los 2 kgs de whey.
En el blakcfriday todas las marcas haran descuentos y prefiero pillarme otras la verdad.
 
Tenia pensado comprar en BIOPROX por las materias primas que usan y por los buenos comentarios en otro foro,pero lo raro es que han dicho que no van a hacer ninguna oferta,que sus precios ya estan ajustados,peor para ellos,creo que esos dias van a perder clientela ya que la gente se va a por las ofertas.
Una marca menos en la que mirar.
 
Colossus Whey Professional - 2.27 Kg (Nutrytec)

precio: 33,74 eur
precio anterior: 49,99 eur

En Masmusculo.

Materia prima carbery.
 
Última edición:
Evowhey 2.0 de 2 kg

precio: 21,69 eur
precio anterior: 31,90 eur

En HSN.

al fin la bajaron, este mes me tuve que gastar 32 pavos porque le dieron la gana de subirla casi 10 euros... con la tontería del 3x2.

Por cierto, la de café con leche está brutal. La mejor que he probado por ahora.
 
Por cierto, la de café con leche está brutal. La mejor que he probado por ahora.

¿has probado chocolate-galleta? esta muy bueno tambien.
 
Atrás
Arriba