Está bien entrenar dos horas al día 5 días a la semana????

Lordshesedarkll

New member
Peso 80 kilos, mido 1.78cm y quiero bajar tripa ya. No soy nuevo en esto, de hecho hace 3 años logré bajar 20 kilos (de 80kilos a 60, pero me quedé muy flaco y decidí subir a 70 xD) haciendo running durante casi un año. SOLO running, nada de musculación. Me ponía a correr de lunes a sábado y bajaba medio kilo por mes. Después encontré ese milagroso té verde que me ayudo bastante a bajar más.

Bueno la cosa es que nunca dejé el ejercicio, como estaba ya muy delgado pues decidí solo correr 20 min al día, para no bajar más, 60 kilos es estar un palo. Luego cogí la costumbre de comer por un mes salchipapa todos los días (igual seguía corriendo, pensaba que con eso ya compensaba xD) y como me gusta leer todos los días novelas, pues me tomaba mis cuatro INFUSIONES mas SUS DOS CUCHARADAS DE AZUCAR. Esto más el alcohol de cada fin de semana (Siempre con resaca). Hicieron que subiera 10 kilos en un año aproximadamente (aunque siguiera corriendo)

Hubo temporadas que por estudio también dejaba de correr, y hubo un verano en que me emborrachaba 5 días a la semana con mis amigos a full cerveza :(

El tema es que quiero bajar de peso pero ya!!! coger ALGUITO de músuculo, solo la forma, no QUIERO estar ROCOSO, solo definido, a lo BRUCE LEE (sin exagerar tampoco). Entonces tengo mi rutina de una hora de ejercicio ANAEROBICO, de lunes a viernes (pecho, biceps, triceps, piernas, abdominales, etc..) la cosa es que estoy desesperado por bajar esa tripa, y sé que si meto RUNNING 45 min me ayudará mucho a bajar calorías (puta grasa)
AL TEMA y después de tanto párrafo. Estaré bien haciend casi una hora de musculación y después 45 min de RUNNING?? eso más la dieta que ya me la sé....
no sé, les parece algo nocivo?? no quiero llegar a eso del catabolismo y ya he pasado por el efecto rebote!!! Gracias por haber leído!!!
 
Más allá de que uno no sabe si estos hilos son en serio o en broma. No va en esta sección, lo muevo a la sección novatos.
 
No, está errado.
Conoci un gerente que decía así cuando le pedían algo urgente: si era tan urgente o importante lo hubiera pedido antes.
Infelizmente no da para ponerte de gordo en bruce lee en poco tiempo, y a veces ni la vida entera, ni con una manguera de bomberos conectada directa del laboratorio a la vena.

Entonces, desmontar del caballo, comenzar una reeducación alimentar con comida de calidad y entrenamiento de calidad.

Entrenamiento de calidad es SOLO PESAS; cuanto más "no pesas" hagas, menos calidad y mas mantequita te quedas.

Y no desesperarse porque desesperado no da.
 
Última edición:
Peso 80 kilos, mido 1.78cm y quiero bajar tripa ya. No soy nuevo en esto, de hecho hace 3 años logré bajar 20 kilos (de 80kilos a 60, pero me quedé muy flaco y decidí subir a 70 xD) haciendo running durante casi un año. SOLO running, nada de musculación. Me ponía a correr de lunes a sábado y bajaba medio kilo por mes. Después encontré ese milagroso té verde que me ayudo bastante a bajar más.

Bueno la cosa es que nunca dejé el ejercicio, como estaba ya muy delgado pues decidí solo correr 20 min al día, para no bajar más, 60 kilos es estar un palo. Luego cogí la costumbre de comer por un mes salchipapa todos los días (igual seguía corriendo, pensaba que con eso ya compensaba xD) y como me gusta leer todos los días novelas, pues me tomaba mis cuatro INFUSIONES mas SUS DOS CUCHARADAS DE AZUCAR. Esto más el alcohol de cada fin de semana (Siempre con resaca). Hicieron que subiera 10 kilos en un año aproximadamente (aunque siguiera corriendo)

Hubo temporadas que por estudio también dejaba de correr, y hubo un verano en que me emborrachaba 5 días a la semana con mis amigos a full cerveza :(

El tema es que quiero bajar de peso pero ya!!! coger ALGUITO de músuculo, solo la forma, no QUIERO estar ROCOSO, solo definido, a lo BRUCE LEE (sin exagerar tampoco). Entonces tengo mi rutina de una hora de ejercicio ANAEROBICO, de lunes a viernes (pecho, biceps, triceps, piernas, abdominales, etc..) la cosa es que estoy desesperado por bajar esa tripa, y sé que si meto RUNNING 45 min me ayudará mucho a bajar calorías (puta grasa)
AL TEMA y después de tanto párrafo. Estaré bien haciend casi una hora de musculación y después 45 min de RUNNING?? eso más la dieta que ya me la sé....
no sé, les parece algo nocivo?? no quiero llegar a eso del catabolismo y ya he pasado por el efecto rebote!!! Gracias por haber leído!!!

Yo tengo muchos años practicando atletismo y te puedo garantizar que si no corriges la alimentación, ni que corras 15 kilómetros diarios te quitaras esa (puta grasa) lo principal y en lo que debes enfocarte es en la alimentación, no pasar hambre pero alimentarte sanamente. Y lo de combinar gym + 45 minutos de running no lo haría me parece que deberías centrarte en el gym y dejar a un lado el running, por lo menos por un tiempo.
 
Yo tengo muchos años practicando atletismo y te puedo garantizar que si no corriges la alimentación, ni que corras 15 kilómetros diarios te quitaras esa (puta grasa) lo principal y en lo que debes enfocarte es en la alimentación, no pasar hambre pero alimentarte sanamente. Y lo de combinar gym + 45 minutos de running no lo haría me parece que deberías centrarte en el gym y dejar a un lado el running, por lo menos por un tiempo.

Lo de la alimentación lo tengo claro. He aprendido con la experiencia. Lo bueno es que no soy de comer ni chuchería ni mucha grasa. Pero mira, yo estaba planteandome lo contrario, bajar a 70 kilos solo corriendo, y hacer algo de flexiones. Después de eso, ya empezaría a darle duro a musculación con 20-30 de running ligero al día. Pero luego oí que correr y hacer musculación a la vez pues te ayuda a bajar de peso mejor.
 
No, está errado.
Conoci un gerente que decía así cuando le pedían algo urgente: si era tan urgente o importante lo hubiera pedido antes.
Infelizmente no da para ponerte de gordo en bruce lee en poco tiempo, y a veces ni la vida entera, ni con una manguera de bomberos conectada directa del laboratorio a la vena.

Entonces, desmontar del caballo, comenzar una reeducación alimentar con comida de calidad y entrenamiento de calidad.

Entrenamiento de calidad es SOLO PESAS cuanto más hagas, menos calidad y mas mantequita te quedas.

Y no desesperarse porque desesperado no da.

yoo sé eso de la paciencia, bajé 20 en un año. Pero busco algo más de efectividad, no quiero bajar 2 kilos en una semana XD
 
Lo de la alimentación lo tengo claro. He aprendido con la experiencia. Lo bueno es que no soy de comer ni chuchería ni mucha grasa. Pero mira, yo estaba planteandome lo contrario, bajar a 70 kilos solo corriendo, y hacer algo de flexiones. Después de eso, ya empezaría a darle duro a musculación con 20-30 de running ligero al día. Pero luego oí que correr y hacer musculación a la vez pues te ayuda a bajar de peso mejor.

Lo de correr y hacer musculación a la vez no lo tengo tan claro, creo que con solo corregir la alimentación y entrenar duro en el gym, puedes lograr lo que estas buscando.
No veo tan conveniente mezclar el gym con el running, a menos que te quieras dedicar a correr y uses el gym para ayudarte a mejorar como corredor haciendo un trabajo especifico para corredores, (yo lo llegue a hacer hace un par de años y baje mucho mis tiempos) pero para bajar de peso creo que solo basta con una buena alimentación y con entrenar correctamente en el gym. Si te gusta mucho correr te entiendo, Yo amo correr, lo hago desde los 11 años pero ahora quiero subir de peso y ganar algo de masa muscular por lo que he dejado totalmente de correr y mira que no ha sido fácil para mi. Pero ir al gym y correr para bajar de peso me parece mucho, creo que con entrenar correctamente en el gym y alimentarte sanamente basta.
 
Tú crees?
es que vi en una página que corriendo quemas más calorias que haciendo musculación. Investigaré más a fondo eso.
 
Lo de la alimentación lo tengo claro. He aprendido con la experiencia. Lo bueno es que no soy de comer ni chuchería ni mucha grasa. Pero mira, yo estaba planteandome lo contrario, bajar a 70 kilos solo corriendo, y hacer algo de flexiones. Después de eso, ya empezaría a darle duro a musculación con 20-30 de running ligero al día. Pero luego oí que correr y hacer musculación a la vez pues te ayuda a bajar de peso mejor.

Si quieres quedarte delgado y mantequita, pues [ése es el camino. Ahora, si quieres un físico destacado, magro, con buena composición corporal es como te dijimos:

- reeducación alimentar
- comida de calidad
- entrenamiento de calidad = sólo pesas.

La opción es tuya, pero depués no llores
 
Oyes muchas boludeces. Aca tenemos un compañero, k (tambien conocido como metopa) que es mestre en traer esas boludeces motivacionales. Pero verdad es verdad y boludeces son boludeces.

Se baja de peso al ritmo que se consigue una buena reeducación alimentar. Otras bajadas, son bajando calidad de físico. Si es lo que quieres, con un pan y '1 l de agua todavía bajas más rápido de peso.
 
K, eres un irresponsable, el objetivo no es perder peso a lo estúpido sin tener buena salud y buen aspecto.
Con tu receta, se queda un mantequita flaco.

No seas estúpido de contradecir por contradecir.
 
Si alguien está errado y viene a preguntar algo errado basado en conceptos errados, pues se le explica cómo es correctamente o se permanece callado si no se tiene la inteligencia suficiente.

Estimular el error es, además de estúpido, irresponsable.
 
pero que irresponsable ni que mierdas?

me reitero 1 y mil veces ""si haces las dos cosas quemaras mas calorias y por ende perderas mas peso,asi de facil""

ademas el creador del hilo dijo que perdia medio kilo al mes,eso es irresponsable?es insano? NO y punto.

eso es mas que correcto y no se va a quedar flaquigordo,es la mejor receta para estar fuerte y sano con PESAS Y CARDIO.
 
Completamente estúpido.

SOBREPESO = ALIMENTACIÓN ERRADA

CORRECCION DE ALIMENTACIÓN = CORRECCION DE SOBREPESO

OTRAS ESTRATEGIAS PARA PERDER PESO = ESTUPIDEZ

(o singularidades como cumplir con un compromiso deportivo o profesional, que no pueden recomendarse genéricamente para las personas que, en su ignorancia, quieren perder grasa. Lo que se les debe recomendar es lo correcto y evitar ser estúpido e irresponsable)
 
Es muy triste, k, que indirectamente te esté llamando de estúpido, pero no me dejas otra alternativa, puesto que no eres capaz de fundamentar con tus propias palabras contra lo que digo, sino tirando la pelota fuera con algo que es previo a lo que yo digo.
 
pero que irresponsable ni que mierdas?

me reitero 1 y mil veces ""si haces las dos cosas quemaras mas calorias y por ende perderas mas peso,asi de facil""

ademas el creador del hilo dijo que perdia medio kilo al mes,eso es irresponsable?es insano? NO y punto.

eso es mas que correcto y no se va a quedar flaquigordo,es la mejor receta para estar fuerte y sano con PESAS Y CARDIO.

Pero es que no se trata de perder peso rapido, se trata de hacerlo bien. Ya ves que la vez q bajo de peso se quedo fofo.

Pero bueno, a lo tuyo.

Algun dia recomendare lo que tu a ver si solo por llevar la contraria entras en razon tu solo.
 
Atrás
Arriba