Está bien entrenar dos horas al día 5 días a la semana????

Lordshesedarkll

New member
Peso 80 kilos, mido 1.78cm y quiero bajar tripa ya. No soy nuevo en esto, de hecho hace 3 años logré bajar 20 kilos (de 80kilos a 60, pero me quedé muy flaco y decidí subir a 70 xD) haciendo running durante casi un año. SOLO running, nada de musculación. Me ponía a correr de lunes a sábado y bajaba medio kilo por mes. Después encontré ese milagroso té verde que me ayudo bastante a bajar más.

Bueno la cosa es que nunca dejé el ejercicio, como estaba ya muy delgado pues decidí solo correr 20 min al día, para no bajar más, 60 kilos es estar un palo. Luego cogí la costumbre de comer por un mes salchipapa todos los días (igual seguía corriendo, pensaba que con eso ya compensaba xD) y como me gusta leer todos los días novelas, pues me tomaba mis cuatro INFUSIONES mas SUS DOS CUCHARADAS DE AZUCAR. Esto más el alcohol de cada fin de semana (Siempre con resaca). Hicieron que subiera 10 kilos en un año aproximadamente (aunque siguiera corriendo)

Hubo temporadas que por estudio también dejaba de correr, y hubo un verano en que me emborrachaba 5 días a la semana con mis amigos a full cerveza :(

El tema es que quiero bajar de peso pero ya!!! coger ALGUITO de músuculo, solo la forma, no QUIERO estar ROCOSO, solo definido, a lo BRUCE LEE (sin exagerar tampoco). Entonces tengo mi rutina de una hora de ejercicio ANAEROBICO, de lunes a viernes (pecho, biceps, triceps, piernas, abdominales, etc..) la cosa es que estoy desesperado por bajar esa tripa, y sé que si meto RUNNING 45 min me ayudará mucho a bajar calorías (puta grasa)
AL TEMA y después de tanto párrafo. Estaré bien haciend casi una hora de musculación y después 45 min de RUNNING?? eso más la dieta que ya me la sé....
no sé, les parece algo nocivo?? no quiero llegar a eso del catabolismo y ya he pasado por el efecto rebote!!! Gracias por haber leído!!!