Primer ejercicio de Tríceps fondos en paralelas

Calma amigo, yo no tengo nada que ver en este juego, por favor no te expongas de más que la estás cagando.

me imagino que habras sido tu A.Gomez,comiendo la oreja al administrador,el que habras borrado todos los contenidos del foro que he puesto durante estos años en el foro.Solo te voy a decir una cosa,si no te quieres meter en lios graves conmigo,que aparezcan otra vez

Nadie te borró los mensajes, el único moderador en actividad soy yo y yo no borro ningun tema salvo de la gente que hace spam y al que se le borra se le da ban definitivo. En este caso debe ser un error de actualización de base de datos o algo que decidieron los dueños del foro o administradores. Lo lamento pero no hay forma de que yo pueda recuperarlos.

Última edición:
Suena a broma todo... suena a troleada. De hecho uno entra y ve eso y no tiene sentido. Pa empezar estos temas no se hablan en un post donde aquí a nadie le importa tu situación respecto al foro. Y mucho menos andar amenazando. Hay cada personaje. Yo no sé de donde has salido, pero pa empezar, Agomez es un usuario más, como yo, corríjanme si me equivoco, y no es moderador, dudo q tenga acceso a privilegios como borrar mensajes a alguien.

Este hilo va sobre tríceps en paralelas. Punto.El resto, por favor, mensajes a la moderación del foro y demás. PS

curioso va a ser en el lio que te vas a meter,como no aparezca lo que puse que es mucho,ni tu ni nadie me va a joder y si tengo que ir hasta el final en este asunto,ire

Que lio? No podes liar ni tu propia casa vos y si mal no recuerdo el %99 de tus posts eran basuras copypasteadas del estilo "la mejor rutina del mundo para tener brazos de 125cm"... Asi que calma con agomez, que solamente en 10 de sus mensajes aporto más que tus 300 copypastes

Este Ironman se dedica a hacer lo mismo x varios foros, supongo que algunos ya lo habréis visto. Aparece una vez cada 2 meses y pega algo que sacó de vete tu a saber donde y se queda tan pancho. Con los datos de que dispongo, mi apoyo desde aquí a Agomez, puesto que es un pilar fundamental de este foro hoy en día.

joder como esta el patio,un pelin exagerado el tema de amenazar a un usuario de un imposible ya que ni es mod ni admin,mantengamos la cordura.
un saludo

y mucho cabron tambien

Cógeme el pene a dos manos cariño mío, y i te portas bien luego te doy más.

VEEEEEEEENGAAAAA

No sé cómo no te han baneado, es que hasta me voy a pasar pipa esto aquí riéndome con tus locuras. Eres el remake de una película. Eres el hombre de hierro y sus locuras

Ironman ahora hablando en serio como uno de los usuarios más antiguos en activo te informo ,solo los admin pueden borrar hilos enteros o incluso a un usuario entero ni solo los hilos si no todas las intervenciones ,los moderadores pueden cerrar o borrar hilos en caso de span o ir contra las normas del foro.
Los usuarios rasos como es agomez solo podemos borrar nuestros propios post dentro de un hilo ni siquiera el propio tema aunque lo haya creado uno mismo.
Por tanto te equivocas de culpable (lo más probable es que no haya tal culpable si no un fallo en el foro) pero en ningún caso podría ser el usuario aGómez .
Considero que debería frenarse ya esta serie de comentarios .
Un saludo

No sé lo que sucedió con los mensajes de ironman, ahora, pensando en la política del compañero, de centrarse en traer sistemas de atletas destacados sin ningún tipo de comentario, y que en todos ellos alguien comenta que esos sistemas no son para aplicar en forma indiscriminada, lo que acaba haciendo poco sentido.

Como él lo hace de buena voluntad, y además son referencias que, con las debidas relativizaciones pueden tener información válida, yo propongo que se haga un debate aparte titulado

"sistemas de atletas destacados"

en el que se coloque eso, que no son sistemas aplicables para cualquiera, pero que contienen información válida que eventualmente puede ser adaptada o sugerir ideas válidas según el nivel que se esté.

Ahí nos evitamos las discusiones inútiles, y queda todo más fácil de encontrar y organizado.

Me bloqueaís por decirle friki a un compañero que está troleando en el foro con gilipolleces. Cuando quieran me vuelven a bloquear si es ese el caso. Al que deben de banear es al otro no a mi. Por no hablar que he estado de coña porque es lo que parecía todo, una coña y un vacilón al foro por parte de aquel compañero. ¿Y luego me ponéis en el motivo: insultos?. ¿Qué buscáis cualquier estupidez para sacarme de aquí o qué? Tan mal os caigo?

Vale que pueda sonar despectivo lo que dije, pero acaso ese chico está mostrando ser serio y respetándonos al resto. Esto es un foro, y pienso que algunos venimos aquí enserio y otros no. Yo entraba enserio aquí.

Ps.

En fin, y que conste que lo escribo aquí porque fue donde empezó todo, sino me equivoco. Aparte así alguien puede dar su opinión, que me interesa. Al menos me banearon sólo un día... Pero creo que no era para banearme, si no para avisarme o algo así, ya que tampoco me metí enserio con nadie, es algo que nunca hag pero aquello era todo un juego de aburrimiento de estar tumbado en el sofá.

En fin tío..

Me bloqueaís por decirle friki a un compañero que está troleando en el foro con gilipolleces. Cuando quieran me vuelven a bloquear si es ese el caso. Al que deben de banear es al otro no a mi. Por no hablar que he estado de coña porque es lo que parecía todo, una coña y un vacilón al foro por parte de aquel compañero. ¿Y luego me ponéis en el motivo: insultos?. ¿Qué buscáis cualquier estupidez para sacarme de aquí o qué? Tan mal os caigo?

Vale que pueda sonar despectivo lo que dije, pero acaso ese chico está mostrando ser serio y respetándonos al resto. Esto es un foro, y pienso que algunos venimos aquí enserio y otros no. Yo entraba enserio aquí.

Ps.

En fin, y que conste que lo escribo aquí porque fue donde empezó todo, sino me equivoco. Aparte así alguien puede dar su opinión, que me interesa. Al menos me banearon sólo un día... Pero creo que no era para banearme, si no para avisarme o algo así, ya que tampoco me metí enserio con nadie, es algo que nunca hag pero aquello era todo un juego de aburrimiento de estar tumbado en el sofá.

En fin tío..

Cada uno tiene el tiempo de ban que se merece, el de él es más largo el tuyo más corto lo cual no quita el merecimiento del ban

Cógeme el pene a dos manos cariño mío, y i te portas bien luego te doy más.

VEEEEEEEENGAAAAA

No sé cómo no te han baneado, es que hasta me voy a pasar pipa esto aquí riéndome con tus locuras. Eres el remake de una película. Eres el hombre de hierro y sus locuras

Atrás