Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me imagino que habras sido tu A.Gomez,comiendo la oreja al administrador,el que habras borrado todos los contenidos del foro que he puesto durante estos años en el foro.Solo te voy a decir una cosa,si no te quieres meter en lios graves conmigo,que aparezcan otra vez
Y tu eres capitan de la guarcia civil? Madre mia...
curioso va a ser en el lio que te vas a meter,como no aparezca lo que puse que es mucho,ni tu ni nadie me va a joder y si tengo que ir hasta el final en este asunto,ire
curioso va a ser en el lio que te vas a meter,como no aparezca lo que puse que es mucho,ni tu ni nadie me va a joder y si tengo que ir hasta el final en este asunto,ire
joder como esta el patio,un pelin exagerado el tema de amenazar a un usuario de un imposible ya que ni es mod ni admin,mantengamos la cordura.
un saludo
Paga la droga, primer aviso
y mucho cabron tambien
Jajaja Tal vez levante menos de 100 en sentadilla y PM por tanto los hilos se ha. Auto destruido .
Me bloqueaís por decirle friki a un compañero que está troleando en el foro con gilipolleces. Cuando quieran me vuelven a bloquear si es ese el caso. Al que deben de banear es al otro no a mi. Por no hablar que he estado de coña porque es lo que parecía todo, una coña y un vacilón al foro por parte de aquel compañero. ¿Y luego me ponéis en el motivo: insultos?. ¿Qué buscáis cualquier estupidez para sacarme de aquí o qué? Tan mal os caigo?
Vale que pueda sonar despectivo lo que dije, pero acaso ese chico está mostrando ser serio y respetándonos al resto. Esto es un foro, y pienso que algunos venimos aquí enserio y otros no. Yo entraba enserio aquí.
Ps.
En fin, y que conste que lo escribo aquí porque fue donde empezó todo, sino me equivoco. Aparte así alguien puede dar su opinión, que me interesa. Al menos me banearon sólo un día... Pero creo que no era para banearme, si no para avisarme o algo así, ya que tampoco me metí enserio con nadie, es algo que nunca hag pero aquello era todo un juego de aburrimiento de estar tumbado en el sofá.
En fin tío..
Cógeme el pene a dos manos cariño mío, y i te portas bien luego te doy más.
VEEEEEEEENGAAAAA
No sé cómo no te han baneado, es que hasta me voy a pasar pipa esto aquí riéndome con tus locuras. Eres el remake de una película. Eres el hombre de hierro y sus locuras