¿La creatina te deja calvo?

betico97

New member
Buenas, pues hasta ahora no he consumido creatina por el tema de que dicen de que puede aumentar la caída de pelo. ¿Es realmente eso cierto?¿Por tomar creatina durante dos meses voy a tener una caída de pelo? Muchas gracias y un saludo!

No

A mí la creatina de la carne no me deja calvo, lo único que me hizo una pelada arriba es la bolsa de cemento de caminar con ella en el cráneo. Pero igual la tapa el resto del hirsutismo craneal

A mí la creatina de la carne no me deja calvo, lo único que me hizo una pelada arriba es la bolsa de cemento de caminar con ella en el cráneo. Pero igual la tapa el resto del hirsutismo craneal

Qué debería hacer entonces ?

tu eres como yo, tienes muuuuchoo pelo, ni que te comieses un cerdo ibérico enterito al día te quedarías calvo.

entonces no debería tomar creatina?, porque tengo antecedentes familiares con calvicie . Lo que no me deja claro es si tomarla en un ciclo de dos meses será suficiente para aumentar la caída y si una vez deje de tomarla los niveles de DHT volverán a la normalidad

Lo que deberías es irte acostumbrando a verte calvo y dejarte de tonterías xD.

entonces no debería tomar creatina?, porque tengo antecedentes familiares con calvicie . Lo que no me deja claro es si tomarla en un ciclo de dos meses será suficiente para aumentar la caída y si una vez deje de tomarla los niveles de DHT volverán a la normalidad

puedes tomarla mas de dos meses,si quieres puedes tomarla 3o 4 meses y hacer 1 de descanso para que el cuerpo no se acostumbre a ella.

no te la recomiendo, yo tengo antecedentes de problemas capilares en mi familia y cuando tome creatina con un ganador de peso con oxido nitrico, se me callo muchisimo el pelo, me arrepiento de averlo tomado

Acaso importa???, el que geneticamente va a ser calvo lo va a terminar siendo haga lo que haga ¿importa quedarte calvo a los 30 a los 35 o a los 40? al final vas a ser calvo asumelo y vive tu vida feliz y ya.

Hice la misma pregunta hace poco tiempo. En Internet pone que quien esté predispuesto a quedarse calvo bien por pensar demasiado o por la genética, la creatina le va acelerar proceso.

A mi personalmente no me está afectando.... De momento, ahí tengo mi pelo a lo Elvis Presley

Última edición:
Tienes miedo a tomarla? No la tomes. Ves que sencillo? No es algo ni necesario ni milagroso

Atrás