Duda con suplumentos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jayson44

New member
Hola chicos buena soy nuevo en el foro no se si este sea el sección correcta pero como soy noob comencemos.

Bueno llevo algunos meses en el gym y soy ectomorfo tengo 1.80 m que son 6.1 no se que medida manejen, tengo 16 años y peso 56kg como 127 libras me cuesta subir y me cuesta llegar a las 3000 calorias yo comenze con las gold standart y me puso redy pero solo ganaba masa muscular y no me dejaba subir de peso entonces entre en una etapa de volumen pero no la puedo llevar bien, asi que estoy pensando en un buen gainer estoy entre el pro complex gainer y el serious mass pero este ultimo es mas barato me ahorro algunos centavos XD pero mi duda es que en mi familia tengo dos familiares diabeticos y como los gainer se componen de azucar no quiero dañarme la vida desde temprano me entienden alguien me puede ayudar en esto tambien podia ser otra whey gold mas creatina o que me recomiendan un gainer con poca azucar no importa mucho el precio perooo que se pueda conseguir o en ebay o en amazon gracias y saludos
 
1,80 m
56 k
cuántos kilos levantas en los básicos?
Gracias.
 
entonces todo lo que comas de mas si tienes suerte lo cagas entero y si tienes desgracia se te vuelve barriga cerduna.
En la situación que estás, caso quieras ponerte músculoso (puedes quedarte así toda la vida, hay ejemplos hasta de grandes hombres que nunca tuvieron físico ninguno, tipo Gandhi) el encare es algo más jodido.
Los ejercicios son
Sentadilla
Press banca
Peso muerto al menos dos veces por semana cada uno.
Y lo completas como te de la gana, pero en esos 3 primeiros hay que ir subiendo y subiendo kilos.
A medida que pones kg realmente pesados en esos ejercicios, comienzas a generar estructura, si no es así, sólo generas grasa.
 
osea en realidad no se te dije una cifra por decir por que en el gym que voy no se le ve los numeros a los hierros pero a que te refieres le debo de aumentar mas kilos a los hierros ?? PD: necesito algo pre entrenamiento por que la energia se me va muy rapido bro estaba pensando en creatina tu que me dices ?
 
Última edición:
Eso. Kilos en los básicos.
Creatina, es un nutriente importante que yo lo saco de comer carne cruda desde antes que existiera el suplemento. Si no comes carne de vaca cruda o semicruda, entonces te conviene tomarla vía suplemento.
De todas formas, si a los 16 años no te sientes con fuerzas para entrenar, puede ser que estes descansando mal o te estes desgastando en deportes "no pesas"
 
si practicaba basketball pero ya no tanto entre de lleno al gym abc no descanso mucho pero bueno eso se aregla y como mucha carne y pescado, otra cosa que pesos me recomendarias que fuera bueno para la etapa de volumen y que suplementos me recomiendas se que debo comer pero una ayudita de algun suplemento no me caeria mal
 
En tu caso los suplementos no te van a ayudar practicamente nada.

Como dice Agomez, entrenamiento pesado en los basicos y dieta calculada.
 
Con el infrapeso de 56kilos ya puedes comer mas y mejor,un gainer también ayuda.no hace falta meter solo básicos y menos con tu peso. a ver si te vas a romper y luego la culpa será de agomez por recomendar lo de siempre, básicos pesados.
 
Con el infrapeso de 56kilos ya puedes comer mas y mejor,un gainer también ayuda.no hace falta meter solo básicos y menos con tu peso. a ver si te vas a romper y luego la culpa será de agomez por recomendar lo de siempre, básicos pesados.

Hola. Querria saber como afrontas tu el hecho de ganar masa muscular y me lo corrobores con estudios lo que digas.
 
Yo no estoy aquí para poner estudios de cuatro universitarios con granos en la cara yo hago lo que me da la gana con entrenar weider y me la sudan los articulillos de internet,tampoco soy científico ni falta que hace para crear musculo.
 
Yo no estoy aquí para poner estudios de cuatro universitarios con granos en la cara yo hago lo que me da la gana con entrenar weider y me la sudan los articulillos de internet,tampoco soy científico ni falta que hace para crear musculo.

Increible pero cierto.

Y todabia discutimos con los demas y queremos tener razon. Es como si quieres ser medico y doces que para operar no hace falta estudiar.
 
Pero que gilipolleces estas diciendo?
Cualquier cosa que diga la tengo que demostrar cual científico?
Los doctores estudian libros no artículos de internet,cada vez estáis mas apollardaos....
 
"Los ejercicios son
Sentadilla
Press banca
Peso muerto al menos dos veces por semana cada uno.
Y lo completas como te de la gana, pero en esos 3 primeiros hay que ir subiendo y subiendo kilos.
A medida que pones kg realmente pesados en esos ejercicios, comienzas a generar estructura, si no es así, sólo generas grasa."
.
me dices donde está lo errado, siendo que también ya le había dicho que:
.
"En la situación que estás, caso quieras ponerte músculoso (puedes quedarte así toda la vida, hay ejemplos hasta de grandes hombres que nunca tuvieron físico ninguno, tipo Gandhi) el encare es algo más jodido"
.
Se le dan las dos opciones, o quedarse como está, sin músculo, que es legítimo, o embarcar en algo que ya sabemos que no es fácil.
 
Gracias chicos recuerden que este no es un debate trankilo estamos aqui para ayudar otra cosa seria le meteria peso pero para eso necesitaria una ayudita por que no llegando a las calorias necesarias y cargandome en el gym aparte de qeu si le meto mas pesos a la siguiente rutina estaria cansado a eso me refiero

Aqui los entrenadores son putos y te recomiendan la soya XD
 
El meterle más peso no es de un día para otro, es que comienzas a hacer los ejercicios adecuados y progressivamente le vas aumentando cargas. Llega un momento que estás haciendo banca com 100 k, sentadillas com 180, peso muerto com 200, y ahí ya estás musculoso.
Como es un processo jodido, como ya dije, y muchas personas les tienen miedo o les repugna o no les gusta, tienes la opción de quedarte como estás, que no es algo que este prohibido, y cuidar de salud pero sin músculo.
Infelizmente, no existen ayudas o empujones como ya dije, y si existen, son considerados dóping y no son de venta libre.
No te preocupes por las peleas que estos dos compañeros, kityasuni y enduro, están empeñados em uma cruzada contra lo que yo diga, es gracioso porque obligan a que fundamente todo y así aprendemos todos.
 
A propósito, notar quien usa palavras despectivas o insultantes y quien usa razones.
 
Pero que gilipolleces estas diciendo?
Cualquier cosa que diga la tengo que demostrar cual científico?
Los doctores estudian libros no artículos de internet,cada vez estáis mas apollardaos....

Que pasa que un libro, por el hecho de ser un libro y venderse en una tienda le da mas credibilidad?

Lo normal es, que cuando una persona no está deacuerdo en lo que dicen los demas pruebe lo debatido de alguna manera. Pero claro, tu eres especial y hay que creerte porque sí, porque tu entrenas asi y te va bien así (habria que ver a que llamas tu "me va bien" o "funciona"), a mi me puede funcionar hacer 4 flexiones al dia en casa, si mi objetivo es ninguno.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba