Qué opción creéis mejor para Volumen?

Ninguno de los dos. Pesas, es lo que se hace.
Por qué vas a hacer esas boludeces?
Cuantos kgs levantas en los básicos?

Llevo con la etapa de volumen mes y medio, y he ganado 4 kg haciendo cardio moderado tres veces por semana y llevando una dieta lo más limpia y exhaustiva posible. Pero ahora me han recomendado probar a hacer hiit en vez de moderado, y quería saber vuestra opinión al respecto. Gracias.

Parezco un idiota hablando porque parece que hablara para los chanchos en vez de para las personas.

Pregunté: cuál es el motivo del cardio?
Cuántos kgs levantas en peso muerto y en sentadilla?

Pues te lo acabo de decir. Meto cardio para no perder forma cardiovascularmente hablando y porque quiero subir lo más limpio posible. De momento he subido limpio, no he ganado grasa prácticamente y he ganado músculo y tamaño. Sólo quiero saber si hiit en volumen es factible, nada más. En peso muerto ando por los 70 kilos.

Bueno, entonces siento decirte que estás haciendo todo mal.

Primero, la forma cardiovascular la agarras levantando peso como un atleta de verdad, no 70 k. En verdad agarras mucha más forma haciendo series de verdad de peso muerto de verdad y sentadillas de verdad que corriendo igual un venado.
Estás mucho más lejos de ser fuerte que de ser ágil así que tu primera preocupación debería ser subir esos pesos lo cual además imposibilitas con el hit el hat el hot y el hut.

Entrenamiento es pesas, sentadilla peso muerto y banca 2 x semana cada uno subiéndole kgs a la barra día a día.Y comiendo lo necesario para sustentar ese proceso.

Subiste 4 kg y levantas 70 de peso muerto disculpa está más que lamentable. Comienza a hacer las cosas como se debe o no pierdas más tiempo y dedicate a otra cosa.

Más fácil controlar la grasa con la dieta. Y con las pesas ya haces cardio (sentadilla, zancadas, peso muerto,...), vamos yo con sólo pesas tengo 45 pulsaciones, llevo 1 año sin cardio

si, en este caso no es tanto lo que levante sino que 4kg de peso en un mes, 3 kg son de grasa, ahí el error esta en la dieta no en el cardio ni en cuanto peso levante...podes levantar 240 kg en peso muerto que si ganas 4 kg de peso en un mes 2/3 son de grasa. No lo nota tanto porque estaba muy bajo de peso, pero que estan estan.

de 4 k 3 son de grasa si hubo un aumento de fuerza. Con 70 k de peso muerto yo diría que los 4 son de grasa.

A veces es mejor hacer ejercicio para salud y nada más y no preocuparse por músculos porque si no se sabe hacer las cosas mejor no meterse;

Mido 1'72 y pesaba 72'5 kilos antes de empezar volumen. He ganado 3'5 kg en casi dos meses mejor dicho, 55 días que llevo de programa, no en un mes. Ahora estoy en 76 kg y como os dije todo lo que he ganado es en el tren superior y estoy bastante marcado, no tengo ni barriga ni nada. Estoy planito. Llevo una dieta súper milimetrada al dedillo, pero obviamente cada cuerpo es distinto y yo tengo mucha facilidad para conseguir y perder peso cuando me lo propongo. No son milagros, es constancia diaria y trabajo continuo.

No es nada del otro mundo, pesar 73 kg y no tener barriga la mayoria lo consigue hasta sin hacer ejercicio ninguno.

Estás muy débil y pensar en "volumen" con los kgs que mueves es absurdo.

Si no te interesa ser fuerte y prefieres actividades más delicadas como la corrida y pegar pesos muy livianos, es tu derecho, pero ahí no te entupas de comida pensando que te vas a poner musculoso porque lo que te vas a poner es gordo o vas a estar gastando tiempo enorme en correr sólo para quemar el exceso de comida. Tiempo que podrías usar en algo útil como por ejemplo estudiar.

Y si te parece que sólo decimos boludeces entonces no pidas opinión ni consejo, te sientas a dictar cátedra que los que levantamos 4 x lo que tu levantas nos sentamos a aprender.

Y? No tienen nada qie ver con lo que has dicho...

En resumen, no hay que tenerle miedo al cardio cuando lo que queremos es conseguir masa muscular, todo lo contrario, nos va a ayudar a quitar grasa de en medio y hacer que los músculos sean más notables. Solo hay que tener en cuenta, cuándo y cómo hacerlo.

no tiene nada que ver no,psss.

Atrás