proteinas baratas y con cierta calidad

Te pongo una que dices que es buena segun tu primer post:
Direct whey protein de Quamtrax

ingredientes:
Concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada, aromas, espesante (Goma Xantana) y edulcorante (Sucralosa). Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de gluten, huevo y pescado.

Y la materia prima es.... tachan..... Concentrado de proteína de suero de leche

Ahora una que es segun tu mala:

My protein, sin sabor: Sin Sabor: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) (100%), Emulgente (Lecitina de Soja)

¿No sabes leer?

te estas haciendo el tonto? lo haces muy bien...

te estas haciendo el tonto? lo haces muy bien...

que va... es que no entiendo porque uno que dice: Concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada

si dice la materia prima y otro que dice: Concentrado de Proteína de Suero (Leche)

No dice la materia prima....

Es mas creo que soy muy tonto porque no lo entiendo.

tambien tienen precios competitivos:

HSN EVOWHEY:

Perfil de Aminoácidos EVOWHEY PROTEIN 2.0 500g CHOCOLATE BLANCO COCO
Aminograma Por 100g
L-Alanina 3895mg
L-Arginina 2191mg
Ácido L-aspártico 9414mg
L-Cisteina 2191mg
Ácido L-Glutámico 13309mg
L-Glicina 1542mg
L-Histidina 1217mg
L-Isoleucina 5437mg
L-Leucina 8521mg
L-Lisina 6573mg
L-Metionina 1623mg
L-Fenilalanina 2678mg
L-Prolina 4382mg
L-Serina 3084mg
L-Treonina 4950mg
L-Triptófano 1542mg
L-Tirosina 2191mg
L-Valina 5275mg

PROZIS whey:

https://www.prozis.com/es/es/prozis..._zwMsrLHdHTGCn5EqZbo2zY0frm09bJBoC1agQAvD_BwE

en ninguna de las dos pone la materia prima.
Yo de esas 3 me quedo con HSN.

Piensa que hsn lo producen en fábrica propia, prozis no sé. Un saludo compi!

Pd lo digo por lo de la materia prima.

Te pongo una que dices que es buena segun tu primer post:
Direct whey protein de Quamtrax

ingredientes:
Concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada, aromas, espesante (Goma Xantana) y edulcorante (Sucralosa). Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de gluten, huevo y pescado.

La materia prima de quamtrax es Fonterra y Provon,si sabes usar google lo encontraras por ahi...

Ahora una que es segun tu mala:

My protein, sin sabor: Sin Sabor: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) (100%), Emulgente (Lecitina de Soja)

¿No sabes leer?

No tienes ni puta idea,el concentrado de suero es el producto NO la materia prima,a ver si me iluminas y encuentras que ""materia prima"" usa Myprotein,si lo encuentras te llevas un gallifante de premio.
vaya ganas de ir de listo siendo un ignorante total...

http://www.quamtrax.com/es/proteinas/110-isopro-cfm-22-kg-5-lb.html

Última edición:
No tienes ni puta idea,el concentrado de suero es el producto NO la materia prima,a ver si me iluminas y encuentras que ""materia prima"" usa Myprotein,si lo encuentras te llevas un gallifante de premio.
vaya ganas de ir de listo siendo un ignorante total...

http://www.quamtrax.com/es/proteinas/110-isopro-cfm-22-kg-5-lb.html

Jajajajjaja

Sabes que el suero es un producto de la leche ¿no? que se consigue o se compra tal cual, en cualquier fabrica de quesos separan este producto y luego se lo venden a otras fabricas, entre ellas a las que hacen esto.

La materia prima de toda proteina de suero es el suero de leche, o si te pones muy tiquis la leche, separan el suero y luego lo aislan o lo concentran... no veo de donde el misterio, o quieres que digan que comian o de donde son las vacas... eso es otra cosa pero no que no pongan la materia prima... porque eso lo pone logicamente, como si compras zumo de naranja... la materia prima son las naranjas...

Jajajajjaja

Sabes que el suero es un producto de la leche ¿no? que se consigue o se compra tal cual, en cualquier fabrica de quesos separan este producto y luego se lo venden a otras fabricas, entre ellas a las que hacen esto.

La materia prima de toda proteina de suero es el suero de leche, o si te pones muy tiquis la leche, separan el suero y luego lo aislan o lo concentran... no veo de donde el misterio, o quieres que digan que comian o de donde son las vacas... eso es otra cosa pero no que no pongan la materia prima... porque eso lo pone logicamente, como si compras zumo de naranja... la materia prima son las naranjas...

Puede ser que te vendan proteina de suero de leche y la materia prima sean lechugas, cuidado!

La materia prima es el queso y la leche,pero de algunas proteinas se sabe la procedencia de la materia prima y en otras no,como Myprotein.

Vale, correcto aunque el queso no es la materia prima justo al reves el queso, excepto el requeson, se hace separando de la leche el suero, asique el queso no tiene suero de leche, asique la materia prima es la leche o el suero de leche en sí-

Lo de la materia prima de myprotein no dicen la procedencia eso es correcto (no se si lo dicen, ni me importa ni lo voy a buscar) y respetable que si no sabes la procedencia de esa materia prima no la quieras comprar.

Al final nos entendimos, fuiste capaz de entenderte con un ignorante total (yo), enhorabuena... muchos no somos capaces de que nos entiendan a veces los ignorantes totales, incluso en el foro... pepineldelarumia seguro que coincide conmigo en que pasa eso.

Última edición:
Evoexcel 2.0 de HSN Sports está compuesta a base de una mezcla de dos fuentes de proteínas de máxima calidad, bajo el sello de Lacprodan® como materia prima...
qualyte.

En hsn ahora estan de oferta y venden los 2 kilos a 25-26 euros,no se como sera de calidad.

Yo siempre los he comprado a 23 euros, ahora la vi a 21 euros que con mis puntos se me quedan a 18 si no me equivoco. Está muy buena, pero ahora he prescindido de la proteína -por ahora-, aunque la recomiendo!

Yo siempre los he comprado a 23 euros, ahora la vi a 21 euros que con mis puntos se me quedan a 18 si no me equivoco. Está muy buena, pero ahora he prescindido de la proteína -por ahora-, aunque la recomiendo!

yo acabo de adquirir la evowhey 2 kg por 23,20 euritos,muy contento con HSN,no tiene competencia tanto por los precios como la materia prima que usan :)

Vit.O.Best Lacprodan-Arla.

Castellano mundano.

La invasion es de los basicos x doquier!!

Si si, castellano antiguo oye!

Atrás