Creatina ayuda!!!

creatina solo los dias de entreno y ver resultados positivos? Esto es debido a que vivo en venezuela y como ustedes ya saben aqui la economia no es la mejor y todo cuesta mucho dinero y estos tipos de productos aun mas. Porque si la tomo como se recomienda normalmente el frasco me duraria solo 15 dias. Espero puedan ayudarme gracias.

si no tienes dinero, no compres suplementos, la creatina se debe tomar diaria ya que sus beneficios aparecen por concentración con el tiempo (osea es como ir llenando un depósito y cuando esta lleno es cuando la creatina actúa), si solo la tomas los dias que entrenas, no lo vas a llenar nunca, por tanto la estás tirando o casi tirando xD, además que la creatina como mucho te va ayudar un 5% como mucho.. no es algo que valga la pena.. y si tu capacidad económica esta debil, mejor intenta darle mas caña a la aliementación, yo antes tomaba creatina, proteína en polvo, leucina, maltodextrina, glutamina y arginina (todos esos juntos) y ahora no tomo nada de nada, y apenas lo noto, osea entre todo eso tal vez me ayudaba un 5-7% de mis resultados xD, asi que mejor pasa de ellos hasta que la economía de tu pais esté mejor. que esto de los suplementos es una caca

si no tienes dinero, no compres suplementos, la creatina se debe tomar diaria ya que sus beneficios aparecen por concentración con el tiempo (osea es como ir llenando un depósito y cuando esta lleno es cuando la creatina actúa), si solo la tomas los dias que entrenas, no lo vas a llenar nunca, por tanto la estás tirando o casi tirando xD, además que la creatina como mucho te va ayudar un 5% como mucho.. no es algo que valga la pena.. y si tu capacidad económica esta debil, mejor intenta darle mas caña a la aliementación, yo antes tomaba creatina, proteína en polvo, leucina, maltodextrina, glutamina y arginina (todos esos juntos) y ahora no tomo nada de nada, y apenas lo noto, osea entre todo eso tal vez me ayudaba un 5-7% de mis resultados xD, asi que mejor pasa de ellos hasta que la economía de tu pais esté mejor. que esto de los suplementos es una caca

Gracias por tu ayuda , entonces hay que usarla a diario para que pueda hacer efecto. Algo que si me llama la atencion es que digas que los suplementos son una. "Caca" , te pongo un ejemplo : Como haria una persona que es vegetariana para llevar a cabo un entrenamiento intenso si su nivel de creatina y proteina en su cuerpo es bajo? Porque al no consumir carne o al consumirla en una cantidad muy baja no le estaria aportando la creatina y proteina a su cuerpo, claro que sabemos que el cuerpo aporta creatina de forma natural pero en una dosis muy baja. Ademas que es interesante que para aportar por lo menos 3gr de creatina al cuerpo deberiamos de consumir 1 kg de carne diario una barbaridad!!!! . recuerda que no todos los metabolismos son iguales porque si asi fuera todos seriamos. Mr olimpia , que tu no notes diferencia no quiere decir que a otras personas no le sirva. Lo que pasa que aveces nos quedamos con la teoria y no la llevamos a la practica, yo pienso que los suplementos no tendrian efecto si llevamos una dieta PERFECTA y yo creo que no todo el mundo puede llevar una dieta PERFECTA. Por eso una persona que no lleva una dieta PERFECTA se podria beneficiar de los suplementos. Y de ese 5% que segun tu es lo que aporta la creatina yo creo que el cuerpo se puede beneficiar muy bien.

yo creo que no todo el mundo puede llevar una dieta PERFECTA. Por eso una persona que no lleva una dieta PERFECTA se podria beneficiar de los suplementos. Y de ese 5% que segun tu es lo que aporta la creatina yo creo que el cuerpo se puede beneficiar muy bien.

Correcto.

creatina solo los dias de entreno y ver resultados positivos? Esto es debido a que vivo en venezuela y como ustedes ya saben aqui la economia no es la mejor y todo cuesta mucho dinero y estos tipos de productos aun mas. Porque si la tomo como se recomienda normalmente el frasco me duraria solo 15 dias. Espero puedan ayudarme gracias.

¿De cuantos gramos es el bote? por que normalmente suelen ser de 500 grs y si tomas 5 grs al dia te durara mas de 3 meses,no creo que sea tan caro un bote de creatina,mucho mas caro seria si la quieres sacar de los alimentos.

¿De cuantos gramos es el bote? por que normalmente suelen ser de 500 grs y si tomas 5 grs al dia te durara mas de 3 meses,no creo que sea tan caro un bote de creatina,mucho mas caro seria si la quieres sacar de los alimentos.

El problema es que compre fue un frasco de 120 capsulas por eso mismo por el precio y las capsulas son de 500mg. Osea que para tomar 4 gr de creatina tengo que tomarme 8 capsulas!!! Y como comente ateriormente aqui en venezuela los presios de esos suplementos estan por las nubes debido a la crisis economica. Pero como dices tu seria mas caro sacarlo de la alimentacio, por eso hare el sacrificio para tratar de comprarme un bote mas grande. Y gracias "metopa" por entenderme .

Cuantos kgs levantas em peso muerto y em sentadillas.

Mido 1.60, peso 55 kg. En sentadilla apenas levanto 65 kg y press banca 65 peso muerto no hago. Se que son pesos demasiados bajos. Soy de los que probo las tipicas weider mas que todo por estar desinformado. Pero ahora trato de informarme lo mas que pueda, estoy entrenando 2 x semana puro basicos y algunos otros compuestos como press militar y remo. Lo de la creatina es porque siempre eh sentido que a mi cuerpo le falta como hago mas de energia para un entrenamiento intenso. Gracias no tengo nada de fuerza siempre eh sido un chico demasiado delgado por genetica.

Ni te preocupes por la creatina entonces, lo natural va a ser que subas peso y musculatura comendo normal.

Ni te preocupes por la creatina entonces, lo natural va a ser que subas peso y musculatura comendo normal.

Ok entiendo. Seria mas recomendable una proteina o no ? A mi entender quieres decir que por el nivel en donde me encuentro que levanto pesos bajos podria progresar perfectamente en los pesos levantando sin la necesidad de la creatina verdad? El problema ya seria cuando me encuentre en algun tipo de estancamiento en algunos pesos levantados , claro que esto pasaria ya cuando me encuentre en un nivel mas avansado en ese momento si seria necesario la creatina verdad? Eso es lo que quieres decir

Última edición:
Ok entiendo. Seria mas recomendable una proteina o no ? A mi entender quieres decir que por el nivel en donde me encuentro que levanto pesos bajos podria progresar perfectamente en los pesos levantando sin la necesidad de la creatina verdad? El problema ya seria cuando me encuentre en algun tipo de estancamiento en algunos pesos levantados , claro que esto pasaria ya cuando me encuentre en un nivel mas avansado en ese momento si seria necesario la creatina verdad? Eso es lo que quieres decir

En cuanto a la proteina,si en tu alimentacion habitual no hay muchos alimentos proteicos es una buena idea suplementarse con whey para llegar a los 2 grs por kilo de peso (aproximadamente)

Agomez es antisuplementos al igual que anticardio,por lo tanto aun que levantes 1.000 kgs en press banca nunca te va a recomendar tomar un suplemento,si levantas 65 kgs te dira que no te hace falta y si levantas 1.000 kgs te dira que no te hace falta igualmente por que ya levantas mucho.

La combinacion de whey protein y creatina es la mejor suplementacion que se puede tomar para un aumento superior de masa muscular y fuerza,da igual en el punto que estes,siempre es una buena ayuda.

La creatina NO solo se usa por el aumento de fuerza,Uno de los efectos principales tras la aplicación del correcto protocolo de suplementación con monohidrato de creatina es la ganancia de peso corporal, debido fundamentalmente al incremento de masa magra y/o síntesis de proteína muscular.

En cuanto a la proteina,si en tu alimentacion habitual no hay muchos alimentos proteicos es una buena idea suplementarse con whey para llegar a los 2 grs por kilo de peso (aproximadamente)

Agomez es antisuplementos al igual que anticardio,por lo tanto aun que levantes 1.000 kgs en press banca nunca te va a recomendar tomar un suplemento,si levantas 65 kgs te dira que no te hace falta y si levantas 1.000 kgs te dira que no te hace falta igualmente por que ya levantas mucho.

La combinacion de whey protein y creatina es la mejor suplementacion que se puede tomar para un aumento superior de masa muscular y fuerza,da igual en el punto que estes,siempre es una buena ayuda.

Gracias metopa! Concuerdo contigo . respeto a agomez y a sus conocimientos que son de gran ayuda, Pero creo que debemos de ver los suplementos no como enemigos , mas bien como un aliado para nuestros objetivos y sacarles el mejor partido para nuestros beneficios. Ahi es donde vuelvo a poner el ejemplo de la persona vegetariana que quiere desarrollar su fisico , tu crees que esa persona comiendo normal como dices agomez podra ver buenos progresos comiendo normal sabiendo que sus niveles de creatina y proteinas son bajos ? Entonces si asi fuera la persona vegetariana podria llevar a cabo un entrenamiento intenso igual que un persona con niveles de proteina y creatina normales independientemente si lo que levantan son 60 kg en press banca por poner un ejemplo y progresarian de igual forma tanto en masa como en fuerza. Aunque lo dudo. Simplemente estos son mis analizis y respeto los analizis de los demas foreros que siempre seran de gran ayuda.

Gracias metopa! Concuerdo contigo . respeto a agomez y a sus conocimientos que son de gran ayuda, Pero creo que debemos de ver los suplementos no como enemigos , mas bien como un aliado para nuestros objetivos y sacarles el mejor partido para nuestros beneficios. Ahi es donde vuelvo a poner el ejemplo de la persona vegetariana que quiere desarrollar su fisico , tu crees que esa persona comiendo normal como dices agomez podra ver buenos progresos comiendo normal sabiendo que sus niveles de creatina y proteinas son bajos ? Entonces si asi fuera la persona vegetariana podria llevar a cabo un entrenamiento intenso igual que un persona con niveles de proteina y creatina normales independientemente si lo que levantan son 60 kg en press banca por poner un ejemplo y progresarian de igual forma tanto en masa como en fuerza. Aunque lo dudo. Simplemente estos son mis analizis y respeto los analizis de los demas foreros que siempre seran de gran ayuda.

Y las personas que son veganas?

Hay veganos que son y están fuertes.....

Y las personas que son veganas?

Hay veganos que son y están fuertes.....

Claro que si los hay. Pero yo creo que si esa persona vegana se interesa por agregarle a su dieta suplemento de creatina y proteina se beneficiara mucho en cuanto a su entrenamiento y en cuanto a su fisico porque le estaria aportando los niveles optimos de nutrientes que su cuerpo necesita para llevar a cabo sus entrenamientos y progresos en el gym, a que si esa persona no entrena ahi si no abria ningun problema en no agregar esos suplementos. Las persona que no tiene una dieta perfecta se beneficiaria muy bien de esos suplementos y por ende deberiamos de llevar a cabo un buen entreno en el gym. Aunque es un poco contradictorio porque a pesar que los culturistas de Elite a pesar de que llevan una dieta perfecta aun asi los vemos con infinidades de suplementos . porque sera?

Hola amigo , una consulta , dices que haces press con 65 y sentadilla tb con 65 . Aquí algo no me cuadra .. yo hago el press con ese peso más o menos pero ya puedo hacer las sentadillas con 90 / 100 kg , has probado de poner más peso ? O es que llevas la pierna un poco atrasada respecto a el torso ? No se lo que piensan los demás pero lo normal en los básicos es que los pesos más grandes se muevan en el peso muerto, después en sentadilla y los más bajos en banca ( lógico ) .

Claro que si los hay. Pero yo creo que si esa persona vegana se interesa por agregarle a su dieta suplemento de creatina y proteina se beneficiara mucho en cuanto a su entrenamiento y en cuanto a su fisico porque le estaria aportando los niveles optimos de nutrientes que su cuerpo necesita para llevar a cabo sus entrenamientos y progresos en el gym, a que si esa persona no entrena ahi si no abria ningun problema en no agregar esos suplementos. Las persona que no tiene una dieta perfecta se beneficiaria muy bien de esos suplementos y por ende deberiamos de llevar a cabo un buen entreno en el gym. Aunque es un poco contradictorio porque a pesar que los culturistas de Elite a pesar de que llevan una dieta perfecta aun asi los vemos con infinidades de suplementos . porque sera?

Se puede llegar a niveles de proteina necesarios siendo vegano, mas siendo vegetariano que comen leche y huevos.
Claro q los suplementos tienen cabida, siempre q sea bien planteado.

Los culturistas, x el uso de quimica, tienen dietas muy altas en proteinas, ademas de ser personas q necesitan hilar muy fino, y un pequeño porcentaje puede marcar diferencia. Ademas de haber mucho marketing.

La suplementacion nunca arregla una dieta. Dentro de una buena dieta se puede optar, por ejemplo, por una toma de proteina por no llevarse una pechuga de pollo al gym, por comodidad.

Intentar arreglar una mala alimentacion con suplementos es empezar la casa x el tejado.

Uno primero empieza a cambiar malos habitos, a comer mejor y a aprender a entrenar bien. Cuando esto se va cubriendo y se alcanza un nivel considerable, se puede pensar en las pequeñas pinceladas.

De nada te sirve tomar creatina en el punto en el q estás, ya q las mejoras van a venir solas. Mas adelante, si puede ser una pequeña ayuda. Pero tomarla ahora es algo asi como cuando vas en bici cuesta abajo e intentas pedalear mas. La bici ya va tan rapido x la cuesta que no consigues aumentar su velocidad, las ruedas ya van mas rapido de lo q puedes pedalear (un ejemplo tonto para q me entiendas)

Última edición:
Atrás