Peso muerto en ayunas

EstebanCruz

Active member
Hoy probé a hacer peso muerto en ayunas. No sé si es beneficioso o no pero creo que sí. Hice 5 seguidas con 144 kg aunque la última fallaba la espalda, por lo que la espalda es mi punto débil como siempre digo, se corrobora aquí.

Porqué no hacéis la prueba? O los que ya la han hecho ponéis aquí el récord?

Lo de entrenar en ayunas yo creo que es algo mas psicologico que otra cosa.

Yo por ejemplo en ayunas entreno mal, pero porque no me gusta entrenar con esa sensacion de hambre, mentalmente estoy mas pendiente del hambre que de entrenar, asique no entreno bien.

Volvemos a la misma historia de siempre. Para entrenar hay que sentirse bien.
Si uno s siente bien en ayunas, puede entrenar en ayunas, si no se siente bien, no.

Agomez, la misma historia de siempre no. Es una opinión que pido acerca de vuestras sensaciones, no más.
pepineldelarumia A mi me sienta bien hacerlo en ayunnas pero rindo menos. Probablemente venga bien hacerlo alguna vez cada X tiempo en caso de problemas de apetito.

Es la historia misma de siempre sí. Las personas quieren recetas cuando no hay recetas. A veces uno puede hacer en ayunas y a veces no puede hacer en ayunas
A veces puede hacer después de comer y a veces no puede hacer después de comer.

Y no sólo peso muerto, cualquier cosa.

Si uno comió bien a la noche, puede entrenar sin haber comido nada a la mañana, pero si está con hambre no puede.

Si se pregunta por un modelo errado, pues hay que responder que el modelo está errado. Porque si pongo un experiencia en un sentido o en otro lo único que estoy haciendo es confundir.

Como si alguien pregunte sobre la parte eléctrica de los automóviles verdes. Lo que hay que decir es que eso no depende del color del auto, no "yo tuve un auto verde que me daba problemas con la parte eléctrica
"

Estás flipando en colores. Aquí nadie busca recetas. Sólo quería saber si alguien ha comparado su rendimiento en peso muerto no habiendo comido con su rendimiento estando bien alimentado y su marca, nada más.

Y sí, puede ser que la pregunta sea un poco más de lo mismo, pero lo que pretendía era saber la diferencia en marcas habiendo y no habiendo comido. Yo habiendo comido me siento más fuerte, de hecho se corrobora en mis marcas. Pero sin comer puedo establecer una comparación de fuerza habiendo y no habiendo comido. No es la misma historia de siemrpe, no prgunto si es bueno o no porque sé que todo tiene su pro y su copntra, más bien lo que buscaba saber era la diferencia en cuanto a marcas.

Saludos

Sí, he comparado y tengo datos como para ambas hipótesis.

Porque no se debe hacer ejercicio cuando uno está con hambre porque uno está débil. Independientemente de las horas que lleves sin comer.

Y no se debe hacer ejercicio (especialmente peso muerto) cuando uno está con el estómago demasiado lleno. Fuera de esas dos situaciones extremas, es lo mismo. Hay que sentirse bien y pronto. Si uno siente que necesita comer un poco, pues come un poco, si ve que no necesita comer nada, pues no come nada.

No hay diferencia de marcas. Lo que hay es diferencia de bienestar o de malestar, que puede eventualmente redundar en diferencia de marcas.

Yo fui un día sin comer y si que varié en pesos, en mi caso cuando voy cargado de hidratos tiro mas peso y mejoro bastante el rendimiento.

Hubo un tiempo en que los hombres iban a enfrentar los esfuerzos de la vida en ayunas.
Normalmente es un mecanismo evolutivo, el de transferir esa furia por el malestar de no haber comido, al rendimiento deportivo con fines a adquirir ese premio que es la comida.

No es mala estrategia, pero a mí me da miedo ir a hacer peso muerto sin haber comido. Es peligroso ya de por sí con el estómago lleno.

Hubo un tiempo en que los hombres iban a enfrentar los esfuerzos de la vida en ayunas.
Normalmente es un mecanismo evolutivo, el de transferir esa furia por el malestar de no haber comido, al rendimiento deportivo con fines a adquirir ese premio que es la comida.

No es mala estrategia, pero a mí me da miedo ir a hacer peso muerto sin haber comido. Es peligroso ya de por sí con el estómago lleno.

De hecho el hambre es un mecanismo del cuerpo para moverse. Si no sintieramos hambre, no arriesgariamos a cazar para alimentarnos.
Por contra, despues de comer suele dar sueño, pocas ganas de moverse..

Depende de lo que se considere ayuno.

Yo desde que me despierto pasan horas antes de desayunar ya que no suelo tener apetito, y hago buenos entrenamientos antes de la primera comida, pero no es ayuno puro y duro ya que antes de acostarme he cenado.

Ayuno de 12 horas ya es un ayuno importante. De hecho, según he escuchado, el cuerpo a partir de las doce horas empieza a depurar toxinas y demás indeseables del organismo. cenar a las 8 y acostarme a las once para no volver a comer hasta las 8 del día siguiente es un ayuno importante. Contrimás si comemos a las 10

Depende del estado nutricional global, de qué y cuánto haya comido la vez anterior, y de la actividad que se hizo desde ese momento.

Atrás