Marcar pecho y abdonimales

billi2

New member
Mido alrededor de 1,90 m y peso 81 kilos . Tengo bastante pectoral pero no se marca casi nada . No tengo nada de grasa en los abdominales pero tampoco se marcan, en otras palabras muy plano y duros pero no marcados .
Si alguien sabe como puedo mejorar lo agradecería

Y los otros músculos (trapecios, dorsales, quádriceps), se notan o les pasa lo mismo que a pectorales y abdominales?

bueno , los demás se me desarrolan de manera muy lenta es que soy de complexión fina . Por ejemplo biceps y triceps se me desarrollan muy lentamente .

Preplaya serás tú que llevo dos años pero no puedo tener constancia o bien por estudios y trabajo o por la salud .

Y las piernas?

tumblr_lsbgiiYKBi1r30yjlo1_500.gif

hago fútbol sala no creo que sea problema ... corro en cuestas ... no es algo que me requiera mucho tiempo en el gym..

Tus hermanos son padres?

PD: Tranqui preplaya,lo primero es reconocerlo,no te piques campeón....Más sentadilla y menos humos! :p

No, billi, infelizmente correr en cuestas o jugar al fútbol es para las piernas más o menos lo mismo que el Pato Donald para la física nuclear.

Un buen desarrollo físico, que puedes despreciar, es tu derecho, depende de un correcto entrenamiento de musculación del cuerpo todo, parte esencial del cual es entrenar piernas dos veces por semana con sentadilla o con prensa, unas 3 o 4 series de 6 - 12 bastan.

Así que tienes dos caminos, o te quedas como estás, que no es delito ninguno, estás saludable, ágil y elegante, o comienzas a hacer piernas de verdad dos veces a la semana para comenzar a ponerte musculoso y paras cuando piensas que ya es suficiente músculo.

estoy en la parte del foro de novatos , puedo equivocarme y respecto a lo de faltar el respeto yo no he empezado faltando el respeto.

estoy en la parte del foro de novatos , puedo equivocarme y respecto a lo de faltar el respeto yo no he empezado faltando el respeto.

Antes de preguntar cosas como las que preguntas hay que leer mas por que eso da a entender que sabes bien poco o nada sobre el tema y si Yandrack te a contestado asín es por que estamos asta los huevos de que se ensucie el foro con preguntas chorras .

Edit: Comprendo que eres principiante , pero preguntas asín no ayudan a mejorar el foro , te recomiendo que te pasees por el foro o google y leas sobre el tema

Gracias . ¿Tanto costaba decir eso antes que faltar el respeto ?.Posdata asín no existe es así . Es sólo un consejo no recrimino nada.

Gracias . ¿Tanto costaba decir eso antes que faltar el respeto ?.Posdata asín no existe es así . Es sólo un consejo no recrimino nada.

Joder,le das las gracias y luego vas del profesor de la caligrafía?

Atrás