Diario de daniel entrenando en casa (Fotos,entreno,Sin-pesas)

Dany-martinez

New member
Buenas gente de es.fitness decido abrir mi diario para seguir mis progresos entrenando sin gimnasio . solo con el peso de mi cuerpo y con algo de peso extra de lastre. debo decirle que no siempre fue así empece yendo al gimnasio (fui por 1 año ) pero desde hace unos 6 meses que deje de ir por falta recursos y tiempo. ahora entreno en casa les dire que mi progreso es mucho mayor que cuando asistía al gimnasio . Bueno a partir de hoy empiezo con el diario espero que comenten y espero encontrar mas gente igual que entrena en casa.

hace 3 meses o poco mas..
8c4j.jpg

o8e7.jpg

esta es mas actual
h8sr.jpg

en una imagen estan unas pesas bueno haora la barra la uso para hacer dominadas y los discos de lastre XD

Agrego fotos de espalda
vm46.jpg

bastante fuerte poco definida pues quiero ganar volumen :) para septiembre defino
8d3g.jpg

Pongo unos datos que me faltaron
Estatura:1.75
Peso:entre 74-78kilos no estoy seguro

Dieta:por el momento no tengo dieta extricta estoy Solo me aseguro de consumir una buena cantidad de proteina y consumir mas kalorias de las que quemo

Última edición:
Estás enorme, enhorabuena! Eres otro ejemplo más de que con ejercicios calsiténicos sí se puede desarrollar masa muscular, a mí la calistenia/street workout me gusta mucho, así que estaré pendiente de tus entrenos.

Saludos y bienvenido a la sección de diarios :)

Entreno de hoy
Calentamiento Entrenando habilidades/formas Bandera humana 3sg apenas la mantengo ,Hanstand sin aisistencia practicando, Plancha Falsa 8sg Front lever con piernas recojidas y 3 muscle Up (estoy trabajando en los muscle up realizo muy pocos para la fuerza que tengo solo debo practicar la técnica y cordinacion es mi falla tengo la fuerza de sobrapara hacerlo)
Ahora si el verdadero entrenamiento:
Superserie 1 fondos y dominadas
Fondos
4x10(+30kg)
Dominadas pronadas
4x8(20kg)

Superserie 2
Dominadas con agarre neutro
4x12(10kg)
handstand push ups(flexiones parado de manos)
4x8 (tocando el suelo con la cabeza o no cuentan )
Leg Raises
4x10

Terminando con
Flexiones push ups (lagartijas)
100 repeticiones (+15kg en la espalda) Las series que sean necesarias para completarlas las 100 descanso maximo entre series 40sg

oqrx.jpg

Se rompio el cinturo no aguanto el peso XD que chafa
92u7.jpg

tube que improvisar utilize uno de vestir

Última edición:
Entreno de hoy Pecho-Triceps es un circuito Se repite 4 veses 3min descanso entre circuitos y 60sg de descanso maximo entre ejercicios

1)Lagartijas/flexiones con una mano
x10 cada mano
2)Flexiones diamante
4x15
3)Fondos
x12 (15kg)
4)Flexiones/lagartijas Con pies sobre banco
x20
5)Fondos sobre barra de dominadas
x15

Entreno de Ayer Piernas En circuito 3min descanso entre circuitos y 60sg entre ejercicios

Sentadillas
4x10 (+80kg) le pedi a mi hermano que subiera en mis hombros es pesado mi bro mide 1.78 creo que pesa un poco mas

Elevacion de talon con 1 pierna
4x20

Sentadilla con 1 pierna (pistol squats)
4x8 cada pierna

Sentadillas con salto
4x15

Saltos sobre un banco
4x20

Desplantes estaticos
4x20

Entreno de Ayer Espalda y pectoral (Fuerza)
Superserie de Dominadas pronadas con flexiones de pecho

Dominadas Pronas
5x6(30kg)
Flexiones
5x12(30kg)

Dominadas Pronas
4X10
Flexiones
4X25

ABS

Otro que entrena como yo, te iré siguiendo a ver si aprende algo ;)

Como es tu rutina en la semana,tipo weider o como la haces?

Última edición:
Para hacer fondos, pones algun peso en las sillas para que no se mueban al hacer el ejercicio, o de tu mismo peso quedan fijadas al suelo? me estava plantarlo hacerlo como tu pero me da un poco de respeto y no tengo ganas de perder unos cuantos dientes jaja

Bruce es tipo weider con un dia fullbody trabajo todos los grupos musculares 2 veces por semana 1 o 2 de descanso obligatorio te dejo un ejemplo
L-Espalda,Tricep
M-Pierna
Mir-Pectoral,bicep
J-Hombro-tricep
v----------
S-Fullbody(Dia pesado de dominadas,sentadillas,fondos,flexiones,1 ejercicio de bicep y tricep)
D---------

No simpre entreno de esta forma aveces cambio los dias de descanso dependiendo de lo que me diga mi cuerpo

Última edición:
Para hacer fondos, pones algun peso en las sillas para que no se mueban al hacer el ejercicio, o de tu mismo peso quedan fijadas al suelo? me estava plantarlo hacerlo como tu pero me da un poco de respeto y no tengo ganas de perder unos cuantos dientes jaja

No pongo peso en los bancos con mi propio peso quedan firmes debes usar bancos que tengan una base firme que no se tambalen y colocarlos al mismo nivel.
no te mentire aveces se me han movido un pero no es peligroso simplemente caes parado eso creo jaja

¿Que eres amigo? ¿mesomorfo? porque me interesaria entrenar como tu pero yo soy ectomorfo casi puro 1.82 60 kilos, no se si yo pudiera desarrollarme como tu, que piensas?

Un saludo y muy buen cuerpo, tremendas piernas tienes

Soy hectormorfo bro te muestro una foto de como estava antes para que me creas es posible te dire que no sera nada facil y habra dias en los que querras dejarlo todo y renunciar pero no debes rendirte
lzgf.jpg

y en esta foto ya tenia unos meses entrenando pero igual yo estaba en los huesos bro

Soy hectormorfo bro te muestro una foto de como estava antes para que me creas es posible te dire que no sera nada facil y habra dias en los que querras dejarlo todo y renunciar pero no debes rendirte
lzgf.jpg

y en esta foto ya tenia unos meses entrenando pero igual yo estaba en los huesos bro

Ya veo, pero creo que yo estoy mas delgado en este momento que tu y tienes razon hay dias que solo quieres dejarlo todo y no seguir. Yo el principal problema que tengo es el apetito, no me da hambre en todo el dia, joder, eso me frusta demasiado, pero bueno, creo que seguire con las pesas :D. Gracias por todo.

Bruce es tipo weider con un dia fullbody trabajo todos los grupos musculares 2 veces por semana 1 o 2 de descanso obligatorio te dejo un ejemplo
L-Espalda,Tricep
M-Pierna
Mir-Pectoral,bicep
J-Hombro-tricep
v----------
S-Fullbody(Dia pesado de dominadas,sentadillas,fondos,flexiones,1 ejercicio de bicep y tricep)
D---------

No simpre entreno de esta forma aveces cambio los dias de descanso dependiendo de lo que me diga mi cuerpo
Entendido ;)
No pongo peso en los bancos con mi propio peso quedan firmes debes usar bancos que tengan una base firme que no se tambalen y colocarlos al mismo nivel.
no te mentire aveces se me han movido un pero no es peligroso simplemente caes parado eso creo jaja

Eso creo.... jajaja vale con eso me lo has dicho todo

Saludos compañero.

Hoy fui al deportivo y realize esta rutina
Los dos primeros cyclos ala perfeccion saque todas las repeticiones sufriendo pero sin rendirme.
62c93fb876b4f95acb5682eed6292bb3.jpg

Debo decir que es una rutina bastante dura y me iso sufrir bastante mas que nada en el aspecto de la resistencia asi que realizare este tipo de runatina 2 veces por semana

Entreno de hoy 2 circuitos repetidos 4 veces

Circuito 1 (decanso entre ejercicios 60-80sg 3min entre circuitos)
1)Handstand Push up x8
2)Dominadas pronadas x8(20kg)
3)Fondos x10 (20kg)

Circuito 2 (decanso entre ejercicios 60-80sg 3min entre circuitos)
1)Push ups x25
2)diamon push ups x15
2)fondos en barra x20
3)Push ups clap x8

Ejemplo de comida despues de entrenar
2 Platanos
5-6 claras de huevos
400 mililitros de leche
2 rebanadas de pan integral con mantequilla de mani

Entreno de ayer Pierna brutal todo en circuito descansado 1min entre ejercicios y 3 por circuito se repite 3 veces terminando con abdominales

Sentadillas X10 (80kg)
Sentadillas bulgaras x20
Sentadillas con salto x15
Sentadilla con una pierna x10 cada una
Saltos sobre plataforma ... (banco alto)
Elevacion de talon 1 pierna x20 cada una
Elevacion de talones x30

Entreno de hoy Pecho y espalda Brutal !! Circuito repetido 3 veces
Fondos x12(+30kg)
Dominadas pronas X20
Flexiones x30 (15cerradas/15abiertas)
Typewriter pull ups x10
Fondos en barra recta horizontal x20
Dominadas agarre prono cerrado manos juntas x10
Flexiones Diamante x15

Atrás