Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
uff el tema que encontre como la subee

Ah pues van a ser esos, practicamente son iguales que los de bershka pero cuestan 2 euros mas.
Aunque en Pull and Bear lo hay morao y esta muy chido asi que si lo encuentro me lo llevo de ahi jajaja.

Ah pues van a ser esos, practicamente son iguales que los de bershka pero cuestan 2 euros mas.
Aunque en Pull and Bear lo hay morao y esta muy chido asi que si lo encuentro me lo llevo de ahi jajaja.

Yo si me pillara algunos serian los amarillos y los negros... moraos...? jajajajaj enfin para gustos colores... jajajajaaja

Yo si me pillase alguno sería uno amarillo y negro y otro azul y blanco, si no hay estas combinaciones le van a dar un poquito por culo muahahaha

Como mi pantalón corto del Barça de cuando ganó la 2a champions no hay nada xD

A mi gusto los azules son los mejores:

276509_176742075733480_2139545130_n.jpg

Luego el amarillo:

zyzz99.jpg

Luego el rojo:

http://i53.tinypic.com/20j4c4x.jpg

zyzz-stereosonic.jpg

A mi gusto los azules son los mejores:

276509_176742075733480_2139545130_n.jpg

Luego el amarillo:

zyzz99.jpg

Luego el rojo:

http://i53.tinypic.com/20j4c4x.jpg

zyzz-stereosonic.jpg

Lo malo es la ralla esa de los bordes no es igual que los bañadores esos que llevaba el zyzz son de distintos colores

Yo vi los de BSK y P&B, son cortos también pero para mi gusto no se parecen tanto. Los de Calcedonia me los pillé porque son indenticos lo único que no tiene es la ralla del bolsillo. Lo que me falta es más pierna para que me queden más apretados como él xD

DSCN0003.jpg

Puto Fon, voy a ver cuando pase por algún Calzedonia a ver si veo alguno azul, está pepinísimo xD

PD: Fon, U Mirin my new avatar ? U Jelly ? muahahahahaha

Yo sin convenzo a unos amigos me hago un pedido masivo de 2eros que dependiendo de cuantos pille salen a menos de 10 euros el bañador.

Vaya cuerpo que se gasta el hijoputa en la última foto del bañador rojo. Jodida química, incita mucho, pero seré fiel a mis principios.....

Yo sin convenzo a unos amigos me hago un pedido masivo de 2eros que dependiendo de cuantos pille salen a menos de 10 euros el bañador.

2Eros a 10€ dónde ? Cualquier color y talla ?

Hay en algunas webs/foros que ponen este tipo de ofertas pero luego solo hay tallas XL (tienes que medir 1,90 o incluso más para que te quede bien) o colores feos, no son tontos jejejeje

2Eros a 10€ dónde ? Cualquier color y talla ?

Hay en algunas webs/foros que ponen este tipo de ofertas pero luego solo hay tallas XL (tienes que medir 1,90 o incluso más para que te quede bien) o colores feos, no son tontos jejejeje

Amiiiigoo pues igual es asi tio, como tu dices.
Ya me parecia a mi una ganga pufff xD
Ahora no encuentro la web exacta pero los enviaba un chino

Algún día si alcanzo la aesthetics me compro uno. El rojo me gusta más también.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás