Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por otra parte, que sorteo es ese en el que te regalan un ciclo con médicos? jaja
Repito que todos los harían, sin médicos especializados no digo que si, pero con medicos especializados con un buen seguimiento, etc. Nos ibamos a poner todos las pilas.
Por otra parte, que sorteo es ese en el que te regalan un ciclo con médicos? jaja
Parece mentira que preguntes eso cuando 2 de cada 5 paquetes de Risketos están premiados con un ciclo supervisado con médicos...
repito que tu lo hicieses no quiere decir que los demás también yo siento mas saticfación entrenando haciendo dieta y obteniendo resultados notorios pero lentos constantes y PERMANENTES a lo largo del año que no metiendome un ciclo y al cabo de dos meses das el vajónRepito que todos los harían, sin médicos especializados no digo que si, pero con medicos especializados con un buen seguimiento, etc. Nos ibamos a poner todos las pilas.
A mí me los ofrecen en la puerta del cole los hombres mayores con gafas de sol y gabardina...
Mientras te ofrezcan roids... Lo malo es que te ofrezcan Cruzcampo y te acaben convirtiendo en un travesti adorador de Satán...
A mi madre le parece bien que me convierta en un travesti adorador de Satán, y que me acueste con los hombres de gabardina siempre y cuando paguen por adelantado.
Pero no me deja tomar esteroides hasta que no acabe de crecer, porque conoció a uno que tenía un vecino que vivía cerca de una prima lejana de su cuñado que un día oyó que uno que pasaba contaba que uno al que no conocía los había tomado en edad de crecimiento y de 1,80 m pasó a 1,55 m.
Y claro, mi madre no quiere que haga eso porque a ver si no quien le baja el caballo que guarda en lo alto del mueble de la cocina.
Claro, pero ahora tienes 13 años.
Igual cuando seas mayor, o sea con 14, cambias de opinión y quieres probarlos...
Joder, Dany, vaya hilitos con los que nos regalas...
Mientras te ofrezcan roids... Lo malo es que te ofrezcan Cruzcampo y te acaben convirtiendo en un travesti adorador de Satán...
Aun con ciclos no llegariamos ni a la mitad del vaquilla,