Si tuvieras la oportunidad de ke te ofrecieran roids qe dirias?

Refor pero en lo de los médicos y todo el seguimiento entra también una enfermera buenorra para ir comprobando la líbido constantemente???...ahí ya me lo pienso siendo más sí que no ajjaja

Por otra parte, que sorteo es ese en el que te regalan un ciclo con médicos? jaja

eso es lo mejor de todo que esto se inicia mediante una pregunta hipótesis inventada sin ton ni son......que la suelta y desaparece el autor de la susodicha __meparto_ __meparto_

Por otra parte, que sorteo es ese en el que te regalan un ciclo con médicos? jaja

Parece mentira que preguntes eso cuando 2 de cada 5 paquetes de Risketos están premiados con un ciclo supervisado con médicos...

Parece mentira que preguntes eso cuando 2 de cada 5 paquetes de Risketos están premiados con un ciclo supervisado con médicos...

A mí me los ofrecen en la puerta del cole los hombres mayores con gafas de sol y gabardina...

Repito que todos los harían, sin médicos especializados no digo que si, pero con medicos especializados con un buen seguimiento, etc. Nos ibamos a poner todos las pilas.
repito que tu lo hicieses no quiere decir que los demás también yo siento mas saticfación entrenando haciendo dieta y obteniendo resultados notorios pero lentos constantes y PERMANENTES a lo largo del año que no metiendome un ciclo y al cabo de dos meses das el vajón

Joderr aquí todo el mundo lo dice por el dineroooooo, cómo está la peña .............
pero si el dinero es lo de menos ...... madre mía ........... por el dinero .... jolín, nunca hubiese pensado que fuese la pasta lo que echara para atrás en tomarlos, menos mal que están caros y ojalá se triplique su precio. La gente jolín ...........

Luego dicen de legalizar las "drogas" vamos, vamos .... cuantos menos las puedan comprar, menos las consumen a la vista de respuestas así ..... ainssssssssssss

A mí me los ofrecen en la puerta del cole los hombres mayores con gafas de sol y gabardina...

Mientras te ofrezcan roids... Lo malo es que te ofrezcan Cruzcampo y te acaben convirtiendo en un travesti adorador de Satán...

Mientras te ofrezcan roids... Lo malo es que te ofrezcan Cruzcampo y te acaben convirtiendo en un travesti adorador de Satán...

A mi madre le parece bien que me convierta en un travesti adorador de Satán, y que me acueste con los hombres de gabardina siempre y cuando paguen por adelantado.
Pero no me deja tomar esteroides hasta que no acabe de crecer, porque conoció a uno que tenía un vecino que vivía cerca de una prima lejana de su cuñado que un día oyó que uno que pasaba contaba que uno al que no conocía los había tomado en edad de crecimiento y de 1,80 m pasó a 1,55 m.
Y claro, mi madre no quiere que haga eso porque a ver si no quien le baja el caballo que guarda en lo alto del mueble de la cocina.

A mi madre le parece bien que me convierta en un travesti adorador de Satán, y que me acueste con los hombres de gabardina siempre y cuando paguen por adelantado.
Pero no me deja tomar esteroides hasta que no acabe de crecer, porque conoció a uno que tenía un vecino que vivía cerca de una prima lejana de su cuñado que un día oyó que uno que pasaba contaba que uno al que no conocía los había tomado en edad de crecimiento y de 1,80 m pasó a 1,55 m.
Y claro, mi madre no quiere que haga eso porque a ver si no quien le baja el caballo que guarda en lo alto del mueble de la cocina.

La verdad es que lo de no poder bajar el caballo sería un drama, así que es comprensible su postura, aunque un poco egoísta por su parte al no dejar ponerte to fuerte.
Mi primo le pasaba lo mismo y lo solucionó mandando a su madre a la puerta del colegio. Ella se tomó los roids y, al ser ya mayor de edad se puso en el 1,90 largo y bajaba ella misma el caballo, y mi tío nunca se quita la gabardina en verano ni las gafas de sol en invierno. No les va mal, aunque a veces viene el médico de la supervisión original del primer ciclo y les da el ok.
Lo que no hace mi tía es beber cerveza, porque los efectos travestistas de la cerveza en mujeres aun no se han estudiado y claro, no se quiere arriesgar, que mi tío es muy antiguo pa esas cosas y ya no está ella en edad pa pasar las noches en el Pasapoga.

Concuerdo con Anais, nunca me hubiese esperado que fuese la razón económica la que echase para atrás a tantos de nosotros.

Reformancer, ten por seguro que yo y muchos diríamos un rotundo NO. Cada uno enfoca el tema como le da la gana.

Claro, pero ahora tienes 13 años.
Igual cuando seas mayor, o sea con 14, cambias de opinión y quieres probarlos...

Joder, Dany, vaya hilitos con los que nos regalas...

Jahahja yo se qe ni aunqe me ofrecieran los doctores de coleman..pero aki la mayoria ronda de los 18 pa rriva ..y me interesaba saber qe pensaban

Atrás