Ciclos,dietas y viceversa

La cosa es que no se necesita ir al gym para ligar, que parece que aqui algunos vais al gym solo para ligar como si tuvierais el autoestima por los suelos...
Quien ha dicho eso?

Ahora, lo que no me puedes negar es que con un cuerpo fuera de lo comun se te vienen encima, no te digo cualquier matao como podamos ser tu o yo, digo un cuerpo como el de Zyzz/Babo...

Menos de lo que puedas pensar. Eso te pasa con las niñas de 16 o 17 años, pero a una tía de 20 y más no te la curras con solo un buen cuerpo. Hace falta más, bastante más.

Aunque siempre puedes tener suerte y triunfar a saco, pero entonces el mérito no es tuyo, es que la pava tenía más ganas de salami que Carmen de Mairena

Menos de lo que puedas pensar. Eso te pasa con las niñas de 16 o 17 años, pero a una tía de 20 y más no te la curras con solo un buen cuerpo. Hace falta más, bastante más.

Aunque siempre puedes tener suerte y triunfar a saco, pero entonces el mérito no es tuyo, es que la pava tenía más ganas de salami que Carmen de Mairena

Depende de la tia de 20 de la que hablemos, hasta los 25-30 sigue habiendo millones de hembras que salen a cazar a las discotecas

comeatmebrocomeatme.jpg

Depende de la tia de 20 de la que hablemos, hasta los 25-30 sigue habiendo millones de hembras que salen a cazar a las discotecas
Muuuuuy pocas. Y de ese estrato empieza a filtrar. Feas, gordas, endomorfas, divorciadas, gitanas, tontas y un largo etc.

En fin, que se queda algún especimen suelto para toda una manada de carnuzos

Lo que más aprueban es la seguridad. El verdadero plus de tener un buen cuerpo es que te vas a sentir más confiado, y eso es lo que de verdad vale.

Lo que más aprueban es la seguridad. El verdadero plus de tener un buen cuerpo es que te vas a sentir más confiado, y eso es lo que de verdad vale.

LO HAS CLAVAO. Esa es la clave de la historieta tetes!! Ellas lo que perciben es la seguridad que tienes en ti mismo, y si tener un buen cuerpo te ayuda a ello, adelante!!!!

+10000000

Muuuuuy pocas. Y de ese estrato empieza a filtrar. Feas, gordas, endomorfas, divorciadas, gitanas, tontas y un largo etc.

En fin, que se queda algún especimen suelto para toda una manada de carnuzos

Da igual, me quedo con las tontas que esten buenas

PD: Gitanas? Que pasa por ser gitanas xD

En serio os creeis que las tias solo buscan el interior y les da igual el fisico?

Ojala Salmantino levantara la cabeza

Bro, que no decimos eso!!! Lo que decimos es que lo que de verdad cuenta a la hora de currarte una pava es que ella vea que estas seguro de tí mismo. Evidentemente, si tienes un cuerpazo y eres guapo de cojones, chorreará como una fuente. Pero yo estoy cansao de ver a tios como mocos estar con pivones....

Y nos olvidamos de otra.... Una buena cartera ayuda MUCHO

a toda esa gente que habla sin tener ni puta idea cuando he dicho que voy al gym para ligar. enfin xD... mucho mucho flanders.

pd: todos los que me amais en este post leer la seccion dietas y criticar mi dieta aver que os parece

hay muchas tias que salen por la noche A LIGAR Y FOLLAR, no para encontrar su principe azul, sabio, bondadoso, etc etc

y las tias que esa noche quieren LIGAR Y FOLLAR, no son tan distiantas a nosotros, tambien los que les priva es el fisico de ese tio y si no recuerod mal el cuerpo forma parte del fisico,

esta claro que si parece que nuestra cara haya sido aplastada por una rueda de un trailer no vamos a ligar y si no sabemos ni decir dos palabras segidas tampoco.

este tema aburre ya

hay muchas tias que salen por la noche A LIGAR Y FOLLAR, no para encontrar su principe azul, sabio, bondadoso, etc etc

y las tias que esa noche quieren LIGAR Y FOLLAR, no son tan distiantas a nosotros, tambien los que les priva es el fisico de ese tio y si no recuerod mal el cuerpo forma parte del fisico,

esta claro que si parece que nuestra cara haya sido aplastada por una rueda de un trailer no vamos a ligar y si no sabemos ni decir dos palabras segidas tampoco.

este tema aburre ya

+100000000000, eres sabio.

Te quiero tio

Atrás