A la hora de pagar..

Nuctus

New member
Buenas a todos, me voy a comprar un videojuego a traves de internet, generalmente mis compras por internet son con el metodo contrarembolso, pero esta vez tiene que ser mediante una de estas tres formas:

- Tarjeta de credito
- Cuenta Bancaria
- PayPal

Cual es la forma mas sencilla y fiable?

Por alguna razon yo nunca confie al tema de pagar cosas por internet con tarjeta de credito..

Pero te recomiendo paypal, es facil y no das muchos datos personales

Yo vivo comprando boludeces por internet con la tarjeta de crédito, también pago la subscripcion al WoW con la tarjeta, compro pasajes aereos y pago hoteles, y nunca tuve ningún problema. De hecho, mas de una vez terminé cancelando alguna reserva, y, por supuesto, no se cargo el monto.
Eso si, me mantengo siempre con "fuentes confiables" (o sea, páginas con muy buena reputación).

Aunque nunca usé paypal, como para descartarlo, si puedo decir que la tarjeta de crédito es cómoda y fácil de usar, y si vas a consumir a traves de una página confiable, es totalmente recomendable.

Yo vivo comprando boludeces por internet con la tarjeta de crédito, también pago la subscripcion al WoW con la tarjeta, compro pasajes aereos y pago hoteles, y nunca tuve ningún problema. De hecho, mas de una vez terminé cancelando alguna reserva, y, por supuesto, no se cargo el monto.
Eso si, me mantengo siempre con "fuentes confiables" (o sea, páginas con muy buena reputación).

Aunque nunca usé paypal, como para descartarlo, si puedo decir que la tarjeta de crédito es cómoda y fácil de usar, y si vas a consumir a traves de una página confiable, es totalmente recomendable.

+1 to suelo pagar con tarjeta de Cred. siempre y cuando la pagina sea 100% de fiar
si no te fias un pelo o dudas de que te timen paypal es otra opcion viable

Yo siempre pago con tarjeta de credito, lo que hago es mediante una pagina crear como una especie de tarjeta virtual con la cantidad exacta de dinero(que se cobra del banco) y te dan un numero de un solo uso, compras y ya esta. Asi ni te arrisgas que te roben el numero ni nada asi.

Yo uso la tarjeta de débito con la plataforma digital, vamos que "en principio" el que quiera usarme la tarjeta que me mangue el movil también porque para cada transacción tendra que jugar al hundir la flota.

paypal es mucho mas fiable, pero por ejemplo si lo voy a comprar por el Steam, lo hago con los datos de la tarjeta de crédito y no problem.

Pay Pal, te registras, vinculas tu cuenta personal, te envían dos cantidades en céntimos para verificar, consultas el extracto, introduces la info en tu cuenta ya creada de Pay Pal y a comprar en cualquier parte del mundo con un solo click.

Si te quedas sin efectivo tienes la opción de vincular una tarjeta de crédito también _porro_

Pay Pal, te registras, vinculas tu cuenta personal, te envían dos cantidades en céntimos para verificar, consultas el extracto, introduces la info en tu cuenta ya creada de Pay Pal y a comprar en cualquier parte del mundo con un solo click.

Si te quedas sin efectivo tienes la opción de vincular una tarjeta de crédito también _porro_

Gracias tio, esque iba a comprar con la tarjeta de credito pero me daba error, me imagino que seria porque no la tenia activada :S mi proxima compra sera a traves de paypal

Una pregunta, me cree ayer la cuenta de paypal, si hoy quiero comprar algo por internet podre? o tengo que esperar..

Una pregunta, me cree ayer la cuenta de paypal, si hoy quiero comprar algo por internet podre? o tengo que esperar..

Creo que no la tendrás activada aún, tarda como 3 días , recibirás un mensaje cuando puedas usarla.

Cierto, pero una vez activada que tengo que hacer para comprar?

pues en cualquier página que admitan ese pago, cuando hagas el pedido, en la parte de "como pagará usted" das a pay pal y directamente te redirige a la web y te pide tu clave y tal , es muy sencillo y te salen los pasos a seguir uno tras otro muy claro todo, no te preocupes que es facilísimo, en cuanto lo hagas una vez te darás cuenta.

Que yo recuerde lo hize a traves de la cuenta bancaria y no de la tarjeta, porque la tarjeta no la tenia activada y por eso creo que no me dejaban comprar con la tarjeta en las webs, puede ser?

Atrás