Brazos estancados.

Colin27

New member
Hola amigos tengo un problema desde hace tiempo que ya me esta fastidiando que son precisamente los brazos. no me crecen hace 8 meses ni un miserable milimetro. intente con varias formas primero no entrando, despues entrenarlos cada tanto un dia haciendo muchos ejercicios de brazo otros dias solo 1 para biceps y otro para triceps pero no hay caso. me miden 34 cm y no creo q ese sea mi limite, aparte progreso bastante rapido con los otros musculos hace 2 años voy al gimnasio y nose que pasa creo que los estoy entrenando mal, es que no se como entrenarlos .. necesito de su ayuda. gracias de antemano

Me pasa lo mismo, en 5 meses solo he aumentado fuerza en brazos pero no en volumen :l

En pecho, espalda, piernas, antebrazos y hombros si veo resultados (tanto en fuerza como en aumento de volumen) pero en brazos no..

Que podra ser? u.u

Si todos los músculos te crecen menos los brazos y has probado a entrenarlos de todas las maneras posibles y no crecen planteate que sea genética , no hay otra.

lo que has hecho es una tonteria,primero revisa la dieta,sin eso no vas a crecer,y despues puedes probar a cambiar repeticiones,descansos,ejercicios,meter superseries,descendentes,repeticiones forzadas,o incluso pasarte a una rutina de especializacion

lo que has hecho es una tonteria,primero revisa la dieta,sin eso no vas a crecer,y despues puedes probar a cambiar repeticiones,descansos,ejercicios,meter superseries,descendentes,repeticiones forzadas,o incluso pasarte a una rutina de especializacion

Si crece de los otros musculos...es que la dieta esta aceptable...

Al del post..pon fotos o medidas de pecho-espalda pierna..etc..para ver la descompensacion.

quizás no le das el descanso suficiente, déjalos descansar mínimo 2 días hasta que se recupere completamente.

hola gracias a todos por responder si la dieta creo que esta bien porque los otros musculos me responden bastante bien a exepcion de los hombros pero piernas, pecho y espalda noto aumento bastante de fuerza y volumen pero los brazos como ya mencione miden 34 cm de hace 7 u 8 meses y no crecen.. con respecto al descanso los dejo descansar suficiente capas ese sea el problema. quizas deba entrenarlos 2 veces por semana

vamos que no creo que 34 cm sea mi limite de genetica.. en curl con barra levanto 30kg haciendo 4x6 .. y en press frances haciendo 3x8 levanto 26kg. press cerrado no suelo hacer porque me hace doler las muñecas. peso 74kg y mido 1,78 .. nose el porcentaje de grasa pero estoy un poco tapado y bueno nose que mas informacion poner , de momento no puedo subir fotos porque no tengo como tomarlas pero mas adelante las subo

gracias por la respuesta amigo yo entrenaba asi hasta que me estanque en el crecimiento

Hace un tiempo lei que cuando llegavas al estancamiento tenias que hacer 1 semana. 10 series de 8 repeticion por musculo y que durante esa semana volvias a crecer.
Cuando este estancado ago eso durante 1 semana.

Con 105 de pecho espalda 34 cm de brazo de me hacen muy poco....yo estoy algo parecido eee
106-107 y con 35-36 de brazo de brazo.

Mira para tres dias podrias hacer esto.Un a T-P-F

El lunes haces pierna y metes brazo.
Sentadilla 4x5
Zancadas 3x12
PMPR o CURL FEMORAL3x12
Gemelo 3x10
Curl biceps 3x10
Press frances 3x10

Torso
Press inclinado 3x10
Remo en barra 3x10
Fondos pecho 3x10
Jalones o dominadas 3x10
Elevaciones laterales 4x10

Viernes Fullbody.

PM 4x5
Press Banca 4x5
Prensa 3x12
Press militar 3x15
Curl biceps 2x10
Press frances 2x10

Si este dia de fullbody no te molo...xk tiene demasiados basicos...meto estos el viernes...

Sentadilla frontal
Rack pull
Press inclinado
Dominadas supinas
Elevaciones laterales
Fondos para Triceps

Te dejo esta espcialización...pero yo haria lo que te he dicho.

Atrás