★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

lol la gente como salta jaja

Me hizo gracia el único comentario que lei en el foro que fue de babilon que dice

''se olia desde millas ''

jaja ahora todo dios sabe que era un troll desde el principio , claro que si . . . .

Lo que no entiendo es como no se me cazo antes ?

De verdad creeis que un tio con semejante fisico (el de las fotos) va a estar en un foro ?

lmao

ahhhh y otra cosa también tenias planeado palmarla ( forilmente hablando ) el mismo día que zyzz?

Por que allí a esa hora ya era 5 de agosto.

Jopé tíos. me vais a hacer buscar el post de este para enterarme de lo que pasa?

ahhhh y otra cosa también tenias planeado palmarla ( forilmente hablando ) el mismo día que zyzz?

Por que allí a esa hora ya era 5 de agosto.

en absoluto , pero estaba ya hasta los huevos de tener que comentar , no veas como me reí cuando runner me descubrio .

lol la gente como salta jaja

Me hizo gracia el único comentario que lei en el foro que fue de babilon que dice

''se olia desde millas ''

jaja ahora todo dios sabe que era un troll desde el principio , claro que si . . . .

Lo que no entiendo es como no se me cazo antes ?

De verdad creeis que un tio con semejante fisico (el de las fotos) va a estar en un foro ?

lmao

Yo no me olía para que te voy a mentir, es mas me lo creí todo .

Te hace feliz? espero que si .

PD: Por una regla de tres según tu ...Tales , caballo loco y alguno mas no debería estar en el foro.

PD2: si estas cachas no puedes estar en un foro , que grande tío xDDDD

Yo no me olía para que te voy a mentir, es mas me lo creí todo .

Te hace feliz? espero que si .

PD: Por una regla de tres según tu ...Tales , caballo loco y alguno mas no debería estar en el foro.

PD2: si estas cachas no puedes estar en un foro , que grande tío xDDDD

que tiene que ver la primera pregunta ? no comento a eso

en serio comparas a esos con el de las fotos ? dos mundos diferentes tio . . .

por supuesto que puedes estar en un foro nadie dice lo contrario lol

ya ves tú lo que me importa

en absoluto , pero estaba ya hasta los huevos de tener que comentar , no veas como me reí cuando runner me descubrio .

Reirte detrás de un ordenador por ver como te pillan por hacer el mongolo durante 6 meses. Ya ves tú que diversión..

febrero 2010

7326 mensajes

Era una apuesta de FC?

Respondeme sinceramente a ésto: Por qué aceptaste tal "reto"?Necesitabas sentirte mejor de lo que eres?Más agusto con tu cuerpo?Lo tuyo es psicologíco,yo creo...si haces esto para caer en gracia a 4 pardillos de forocoches,óle tus cojones...pero...pena cuanto menos chico....

Madre mía jajajajajajaja

Joder Michii, y qué haces con tu vida? Es cierto lo de la carrera, novia, ser el más grande de las discotecas, tus ciclos, etc etc?

Enserio crees que 80 euros compensan 6 meses de mentiras?

No se macho, mucha pérdida de tiempo para 80 míseros euros.

A mi me da que tienes otros problemas más serios. El caso es que Internet te da ese anonimato en el que puedes mentir y mentir sin que nadie averigüe tu identidad.

Por curiosidad, qué pensabas decir cuando llegase el día de la supuesta competición?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Era una apuesta de FC?

Respondeme sinceramente a ésto: Por qué aceptaste tal "reto"?Necesitabas sentirte mejor de lo que eres?Más agusto con tu cuerpo?Lo tuyo es psicologíco,yo creo...si haces esto para caer en gracia a 4 pardillos de forocoches,óle tus cojones...pero...pena cuanto menos chico....

Eres el más avispado de todos

Tiene que ver con FC , ya sabeis que se habla mucho del foro en la plataforma de musculación .

necesitarme agusto con mi cuerpo ? en absoluto , no soy un gordo granudo ni soy un cuerpoescombro , tengo un fisico normal .

Algo de pena si que da , eso no te lo discuto

Francesc9 : Lo de la carrera y novia es cierto , pero claro a ver quien cojones se lo cree jaja , creed lo que queráis , estoy en segundo no en cuarto , eso si lo altere , no tendría el tiempo de hacer estas polladas en mi último año de carrera , los que estudias lo entendeis .

La segunda pregunta , si es una perdida tiempo , en abril estuve a punto de dejarlo pero dije que le den , hasta el final jaja.

el dia de la competición habría colado , estaba todo planeado , subia las fotos a otro servidor para que la dirección no se buscase en google , pero claro si se da con una pag web como hizo runner pues te pillan .

anyway , estuvo divertido .

Eres el más avispado de todos

Tiene que ver con FC , ya sabeis que se habla mucho del foro en la plataforma de musculación .

necesitarme agusto con mi cuerpo ? en absoluto , no soy un gordo granudo ni soy un cuerpoescombro , tengo un fisico normal .

Algo de pena si que da , eso no te lo discuto

Francesc9 : Lo de la carrera y novia es cierto , pero claro a ver quien cojones se lo cree jaja , creed lo que queráis , estoy en segundo no en cuarto , eso si lo altere , no tendría el tiempo de hacer estas polladas en mi último año de carrera , los que estudias lo entendeis .

La segunda pregunta , si es una perdida tiempo , en abril estuve a punto de dejarlo pero dije que le den , hasta el final jaja.

el dia de la competición habría colado , estaba todo planeado , subia las fotos a otro servidor para que la dirección no se buscase en google , pero claro si se da con una pag web como hizo runner pues te pillan .

anyway , estuvo divertido .

Y las típicas frases de zyzz que no parabas de soltar también era de coña o eso es verdad? por que me caías como una patada en los cojones por eso, todo el dia diciendo las polladas esas

Será un pobre abuelo de 85 años que escribe desde el ordenador de la residencia mientras aspira oxígeno de una bombona, recordando sus tiempos pasados en los que no estaba atado a una silla de ruedas

lo acabo de leer

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

lágrimas me caen

bestial tio xD

Yo no me voy a meter contigo porque es una parida, tampoco has hecho nada malo. Lo único malo que digo de tí es tu actitud estas últimas semanas, no con lo de aesthetics porque eso me la pela (cada cual sus gustos), sino con lo de ir de sobrado e intentar dejar mal a la peña. Y sí, lo digo por lo que me pusistes en mi diario, todo empezó por eso. Aunque luego seguistes. Pero vaya ahora que se ha visto que no eras tú, pues imagino sería por trollear un poco.
Pero vaya fuera de eso siempre me caístes muy bien, y no por 'tu' físico ni por 'tus' marcas.

Enfin que no me cuadra que un tio coherente como parecías al escribir (y si dices que era verdad casi todo) haya hecho esto. Esque ni yo que me voy a chupar TODO Agosto y parte de setiembre sin poder salir de casa he pensado en hacer una tontería así.

¿Nos has trolleado? Bueno, sí. Pero esque menos a 4-5 que nos caías bastante bien y nos ha chocado (aunque nos hemos reído y mucho), el resto no creo ni que se preocupe. Una anécdota y poco más.

Por otra parte, yo creo que debes alguna explicación, almenos por gente como AdryZ, HuiS, algunos más y yo con los que tenías un buen ''trato cibernético'' o como se pueda llamar a eso XD. Obviamente puedes hacer lo que te salga del rabo, pero no sé, moralmente. Total con la de horas y horas que has echado allí no creo que te venga de 10 minutos.

Saludos.

En ningún momento mi intención fue dejar mal a la peña , y ese comentario que puse de

'' ni de coña tienes 45 cm jaja '' tampoco fue para tanto .

He trolleado ? joder a la vista esta __meparto_

he insultado a alguien ? pues mira el historial de mensajes , pero yo creo que han sido comentarios positivos , con el intento de mantenerme en el foro (esa era la idea de la estúpida ''apuesta'')

Como yo hablo en el foro soy en la vida real , una persona bastante dicharachera , cómico etc . Mi reputación queda evidentemente a -1 , pero es un foro , de hecho es el segundo foro al que me he registrado en mi vida , con 20 años que tengo (no 23 )

Y respecto a adri y huis nada que decir , son parecidos en cuanto a caracter a mi (en la vida real ) , son bastante graciosos los chavales y espero que les vaya bien en el culturismo y en los estudios al igual que a ti , no tengo nada más que comentar .

Atrás