Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no se en que puñetas os basáis para recomendar a un iniciado que haga rutinas "weider" de 3 días.
Putas weider de mierda, son un cáncer. Estoy hasta las pelotas de ver a todo dios en el gimnasio hacer rutinas de baja frecuencia, cuando son novatos, de remodendar rutinas torso/pierna, fulbody y semejantes, que les serán mucho más efectivas, y por el coño de las rutinas weider de las pelotas, que la mayoría me digan que prefieren trabajar 1-2 músculos por sesión, que si valen para ganar músculo las rutinas que les recomiendo.
Las rutinas de baja frecuencia, mejor para usuarios intermedios/avanzados, entendiéndose como intermedio a alguien que levanta 1,5 veces su peso en press de banca y dos veces su peso en peso muerto y sentadilla.
Bueno weider para empezar porqe no? Los principiantes-intermedios o bien principiantes tienden a sobreentrenarse con rutinas de mas de 3 dias..con una rutina dividida perfectamente se logran buenos resultados.. Y claro toda la logica del mundo qe un intermedio-avanzado utilize de este tipo cuando se supone que con mas experiencia y con cierto tiempo de estar entrenando, tienen mayor capacidad de resistencia,qe uno qe acaba de entrar (excluyendo casos en los qe se busca distintas rutinas para romper el estancamiento)Yo no se en que puñetas os basáis para recomendar a un iniciado que haga rutinas "weider" de 3 días.
Putas weider de mierda, son un cáncer. Estoy hasta las pelotas de ver a todo dios en el gimnasio hacer rutinas de baja frecuencia, cuando son novatos, de remodendar rutinas torso/pierna, fulbody y semejantes, que les serán mucho más efectivas, y por el coño de las rutinas weider de las pelotas, que la mayoría me digan que prefieren trabajar 1-2 músculos por sesión, que si valen para ganar músculo las rutinas que les recomiendo.
Las rutinas de baja frecuencia, mejor para usuarios intermedios/avanzados, entendiéndose como intermedio a alguien que levanta 1,5 veces su peso en press de banca y dos veces su peso en peso muerto y sentadilla.
Está ya más que rebatido la discusión de "weider" vs "media/alta frecuencia".
Nómbrame algún entrenador reputado que recomiende hacer una rutina de baja frecuencia a un iniciado.
Novato, weider, sobreentrenar..... la cantinela de siempre. Ahora resulta que por hacer 4 pesas 4 días a la semana un iniciado va a sobreentrenar.
Sobre lo que comentas de la resistencia, es justamente al revés. ¿Qué sentido tiene que un iniciado que no tenga apenas resistencia glucógemo/muscular haga más de 12 series para un grupo muscular? A partir de la sexta serie pa a tener ese músculo machacado y no va a rendir un carajo.
¿Funcionan las weider para un novato? Sí. ¿Es lo óptimo? Ni de coña.
Sí se lo que le irá mejor, hacer rutinas de alta frecuencia con las que ganará más fuerza y más músculo mucho antes.
Puedes hacer rutinas torso/pierna el tiempo que te de la gana, siempre y cuando vayas rotando los ejercicios, para superar estancamientos.
Puedes cambiar cada rutina torso/pierna cada 4 semanas.
Ahora es cuando me explicas por qué es mejor para un iniciado hacer una rutina weider, y el por qué en la mayoría de los gimnasios no ves a la gente haciendo rutinas de media o alta frecuencia (¿quizás sea porque en España estamos atrasados, tanto monitores, como prensa y usuarios?)
No me importa las rutinas que sigan la gente grande de los gimnasios. Me interesa más cuánto/que comen y si se meten química, antes que la rutina que sigan.
y no sera porque es lo que siempre da resultado?,
Que de resultado no significa que sea lo mejor para obtener dichos resultados en el menor tiempo posible.
el musculo responde con la fatiga intensidad, y con las rutinas torso pierna, ni localizas la intensidad ni en pecho ni espalda ni leches,pero cada uno que aga la que mejor le valla, pero yo probe torso pierna y jamas volvere a ella
no localizas la intensidad ¿Eso que mierda es?
Weider for president,poco mas que decir...
Buen argumento
Buen argumento
Yo era de weider y pase a una periodizacion ondulante de torso/pierna y no hay color en crecimiento muscular con la TP y progresion de pesos mas de lo mismo , y si con solo 6-7 series metiendole tecnicas como descendentes , negativas etc.. es como mas me han crecido los brazos.
Ronaldinho , la gente grande del gym suele ir de quimica , sabes que no es lo mismo ir ON y poder meter todo el volumen de entrenamiento que ser natural
la gente grande me refiero gente grande ablando naturalmente, para mi los ciclados son caso aparte, dudo mucho que ayas crecido mas por la torso pierna, me parece una rutina nefasta