06marcos06
New member
Me has ganado yak, yo no doy y mira que lo he intentado xdd . Ahora te toca demostrarlo
No lo va a hacer, mucho dice, pero no va a demostrar con video que llega a mamarsela.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me has ganado yak, yo no doy y mira que lo he intentado xdd . Ahora te toca demostrarlo
Mis logros son divertirme entrenando sanamente, me da igual perder o ganar lo importante es pasarlo bien y de eso va mi diario. Si te animas, puedes proponer algo.Pon tus logros invictus...
yo me animo pero estaria bien que se animase mas gente. Es un buen reto, con 11kg puede "cualquiera"sigo lanzando el reto de mayor repes en martillo de biceps con mancuerna de 11kg
Para que la quieres??pon una foto tuya invictus...![]()
La verdad es que no se como se hace la gacelapara ver si es verdad que haces la gacela.... y el salto mortal
Para que la quieres??
xdd quizás sea eso.Para hacer fap, fap XD
xdd quizás sea eso.
ya lo he hecho, pero no creo que tenga huevosEeeh!! es buena idea jajaja
Retad al vaquilla del Sandow a algo, escribirselo en su canal.
Gracias pero no soy yo quien lo tiene que decir, cuando me veas podras judgarmepoes tienes que estas muy bueno y bien dotado... :/
Gracias pero no soy yo quien lo tiene que decir, cuando me veas podras judgarme