Los Angeles EEUU

bboy*

Cambiando el Chip
Hola que tal gente?
Bueno pues llevo unos días pensando el emigrar de aquí, ya que no me veo viviendo en mi ciudad :D.

La verdad me encantaría ir a Los Angeles y trabajar allí en algún gimnasio y como entrenador personal.

He estado informándome y tal pero es un follón gordo sobre el visor de la embajada de EEUU que te lo acepten, creo que tienes que buscar antes el trabajo si es por tantos meses el contrato no sé si luego se te caduca el visor bueno...

Alguno de vosotros se ha ido a otro país fuera de la Unión Europea ?

La verdad yo creo que se viviría bien en esa ciudad esta muy valorado todo el tema del fitness el ejercicio y salud, hay mucha demanda.
Aunque me esperaría a sacarme mas titulación...
Y tal y como va el país pues creo que si se viviría mejor que aquí.
Mientras no le pidas nada al estado, empezar en un piso de alquiler pequeño o compartiendo piso, y buscarte aunque sea un curro de camarero o algo así para ir juntando pasta y buscar curro de lo que te interese.

Que pensáis vosotros es una locura? jaja yo lo tenía asegurado pero con lo del visor veo que se complica la cosa, no contaba con eso.

Por cierto se habla el Español mucho no? esta lleno de Mexicanos Colombianos etc latinos.

No se tio, yo no seria capaz de adaptarme de repente a otro pais, otras costumbres... Y dejar aqui a la gente que conoces.

Haz lo que tu creas conveniente, pero bueno xD Que te vaya bien hagas lo que hagas shur, yo de emigrar emigraria a Lepe, Huelva

__meparto_

Saludos!

Pues claro que es una locura. Personal trainer dice... ni te imaginas cuantos hay alli...

Si por lo que veo esta la cosa mas difícil de lo que pensaba, a menos que tengas allí enchufe o un curro asegurado.
Habrá que dejarlo como un sueño si la vida te sonríe y si no pues intentar hacer lo mas parecido por aquí.

buff si hubieras dicho florida aún, pero california?....como no vayas preparado chungo :/

primero sería bueno que fueras una semanita de vacaciones para ver el panorama.

florida es más económica que california,

y sobre la titulación tengo entendido que no todas sirven para ejercer como personal trainer allí.

aissss los soñados triunfos en los angeles

Pirate como estudiante, el visado es más largo que el de cualquier empleo.

Atrás