si o no?

Esto es una gran falacia popular, todos somos iguales a efectos legales en cuanto a derechos y deberes. En la práctica hay guapos feos, altos, bajos, listos, tontos, malos buenos, ricos pobres, honrados, timadores, asesinos, moralistas...

¿te parece que todas esas facetas son iguales?

todos terminaremos igual.... algunos se van antes otros despues.... pero somos iguales hagamos lo que hagamos... :/
ya despues vemos si entramos o no al paraiso

1º: Sasha si crees en Dios no puedes creer en la reencarnación, es contradecir tus propias creencias.
2º: Sobre lo de Espíritus y tal, apariciones, voces y tonterias. Nadie se puede imaginar el poder de la mente ni las malas pasadas que nos puede provocar.
3º: Hay personas que creen en diferentes ideales sin ni si quiera saber en que se basan, por lo que veo.

no es una contradiccion.... en el dia del juicio final... hasta los muertos resucitaran.... a eso me referia :/

todos terminaremos igual.... algunos se van antes otros despues.... pero somos iguales hagamos lo que hagamos... :/

Si todos morimos con mierda en los pantalones debido a que el esfinter se relaja.

Que todos seamos mortales no implica que todos seamos iguales tu misma acabas de hacer distinción entre los que irán al paraíso o al infierno eso ya divide a la humanidad en dos clases.

Es una incongruencia, además acabas de decir que crees en la reencarnación decídete.

Que todos seamos mortales no implica que todos seamos iguales tu misma acabas de hacer distinción entre los que irán al paraíso o al infierno eso ya divide a la humanidad en dos clases.

Es una incongruencia, además acabas de decir que crees en la reencarnación decídete.

si hombre pero ni hay superiores ni inferiores... solo Dios se podria considerar superior....

tu tienes algun superpoder??? :/ pq como dices que te rebajas!!!! jiji

si hombre pero ni hay superiores ni inferiores... solo Dios se podria considerar superior....

tu tienes algun superpoder??? :/ pq como dices que te rebajas!!!! jiji

Y esto es un Reductio ad absurdum o lo que es lo mismo, reducción al absurdo, que no demuestra nada al revés te pone en evidencia.

yo es que enrealidad me gusta sacar provecho de las cosas buenas....

lo que para mi me hace crecer como persona... y estar en paz con los demas :/

por eso estoy con las ense#anzas del budismo... no algo que se opone ni se obliga es algo voluntario y tu le sacas el provecho que quieras... es como tomar clases de cualquier otra cosa....

Yo también aprendo budismo, pero me limito a su filosofía, no es malo crecer como persona pero tu tienes un cacao en la cabeza y unas opiniones muy subjetivas.

¿y que es lo que no compartes? ¿que no somo iguales?

Yo también aprendo budismo, pero me limito a su filosofía, no es malo crecer como persona pero tu tienes un cacao en la cabeza y unas opiniones muy subjetivas.

¿y que es lo que no compartes? ¿que no somo iguales?

que te creas superior es lo que no comparto.... y que me digas que tengo un cacao... yo podria pensar lo mismo de ti pero por respeto y pq como lo que he aprendido no ha sido en vano me lo quedo para mi :)

que te creas superior es lo que no comparto.... y que me digas que tengo un cacao... yo podria pensar lo mismo de ti pero por respeto y pq como lo que he aprendido no ha sido en vano me lo quedo para mi :)

Yo no me creo nada valoro las ideas y las constato con las mías desde la objetividad. Solo hay que releer la conversación para ver quien habla sin conocimiento alguno.

Yo no me creo nada valoro las ideas y las constato con las mías desde la objetividad. Solo hay que releer la conversación para ver quien habla sin conocimiento alguno.

vamos denuevo.... yagami respeto tus ideas... esa es tu vida y supongo que la vives lo mejor que puedes...

lo mismo hago yo a mi manera eh... solo intento echar una mano... da lo mismo si lo tomas como ignoracia, como cacao... a mi no me afecta ni me va a hacer cambiar de parecer... :/

Balones fuera, después de dos páginas no has respondido a una sencilla pregunta.

¿Todos somos iguales?

¿Son iguales una persona íntegra moralista que un pedófilo borracho?

A ver si ahora eres capaz de responder sin irte a dar una vuelta por cuenca.

Atrás