Cuanto tiempo aproximadamente para conseguir este cuerpo?

Borja89

New member
Hola compañeros, llevaba ya unas semanitas sin comentar por aquí.
Me gustaría saber cuanto tiempo aproximadamente estimaís que se tarda en conseguir un cuerpo como este.

michael%252Bjai%252Bwhite.jpg

Llevo poquito entrenando y tengo que perder bastante grasa, pero ya noto algo de progreso en mis entrenamientos.
De fondos en paralelas me hago 3-4 series de 20-15-12 repes aprox.
En press banca hago 12 repes con 33 kg para calentar, 10 repes con 41 kg, 8 repes con 49kg y x2 6 repes con 57 kg aprox.
En aperturas no mucho el maximo que me pongo esta en aprox 35kg.
Curl de biceps lo hago con 14kg y banco scott con 15kg aprox

El tipo es cinturón negro en siete artes marciales y empezó a entrenar a los siete años. Te parece lógico que te digamos en cuánto tiempo vas a tener su cuerpo?

Bff a saber...
Dependerá también de tu condición física, aunque calcula unos añitos con buena dieta y entrenando duro

Jajajaja ok getop en 3 meses subire la foto hahaha.
No en serio xD ya se que son bastantes añitos de buen entrenamiento y buena dieta.
Solo quería saber aproximadamente cuanto tiempo llevaba él levantando pesos y tal.
Si es un crack de las artes marciales y dicen que es uno de los mejores cuerpos del cine.
Se que nunca conseguiré algo igual más que nada por que cada cuerpo es un mundo y no solo eso, los actores de cine tienen unos personal training buenísimos además de dinero para poder pagarse un buen gym, buenos suplementos, etc.
Yo por lo que he podido leer, Michael lo que hace es variar sus ruitinas bastante.

ese tio es mi idolo jaja empzo a entrenar ya de joven ,ese cuerpo esta muy curtido
creo q es imposible ponerse asi de forma natural si no as hecho dporte toda tu vida

Quieres ir rápido ? Metete un ciclo de 5 meses de Winstrol, sentado en el sofá, comiendo donuts, pollos a last, pizzas familiares... eso sí, irás rápido en todo, tanto que en unos meses la palmarías...

Yo no se la gente que prisas tiene, cuando lleves 3 o 4 años dándole duro a los hierros, ahí postea tus fotos, y se te podrá dar un tiempo aproximado (siempre es aproximado) pero vamos, si no tienes una buena genética, o le echas muchos huevos y fuerza de voluntad, ese cuerpo es jodido y currado.

Si prisas no tengo, solo pregunte un tiempo aproximado en el que penseís que se puede conseguir algo así de trabajado.
Es más aunque ese cuerpo lo desearamos muchos bien sabemos que es imposible conseguir uno igual, cada genetica es un mundo.

Atrás