Diario Cuco ( en busca de la gloria )

Eso pasa men!Que te paso en el deo wn? ajsajkasasjk.Dejate de joder la cabeza xd!Dentro de poco tiempo podras hacer sentadillas ya veras solo paciencia!Ya quisiera alguno de nosotros tener esa genetica pero no es asi nos toca ir lento xd!Paciencia bro

PD:Brutal la banca^^
le pegue a la pared u.u .
ojala pueda dentro de poco , eso espero :p

gracias bro !

Piernas

Prensa
1x14 ( 150 kg )
3x12 ( 170 kg )
1x12 ( 182,5 kg )
1x10 ( 182,5 kg )

Estocadas
3x12 ( 20 kg c/lado + smith )

Extenciones de cuadriceps

1x11 ( 7 tablas )
1x9 ( 7 tablas )
1x10 ( 7 tablas )

Camilla femoral

3x12 ( 10 tablas )

Gemelos en prensa
3x 10 cerradas , 10 abiertas , 5 normales ( 150 kg )

y las sentadilla compañero? oye un par de dudas....las estocada no se que es...quizas lo llamo de otra forma yo..no se...y cada tabla cuanto peso es?
Buen entreno cuco...aqui un fiel seguidor tuyo!!

Al final no probaste el peso muerto a una pierna, yo tampco lo hubiera echo, espera a recuperarte bien para poder realizar las sentadillas, por el momento metele caña a lo que puedes!

Por cierto como fue tu primera vez con el ab wheel? Estoy tratando de comprarlo pero los lugares que visite no lo tenian o ni lo conocian, mañana ire a una tienda de suplementos y demas cosas deportivas aver si la tienen

y las sentadilla compañero? oye un par de dudas....las estocada no se que es...quizas lo llamo de otra forma yo..no se...y cada tabla cuanto peso es?
Buen entreno cuco...aqui un fiel seguidor tuyo!!
y las sentadillas ? y las sentadillas ? YO TAMBIEN ME LO PREGNTO HERMANO , estoy recuperandome de una lesion . pero bueno a tener pasciencia .
las estocadas son las zancadas

cada tabla pesa 5kg

Al final no probaste el peso muerto a una pierna, yo tampco lo hubiera echo, espera a recuperarte bien para poder realizar las sentadillas, por el momento metele caña a lo que puedes!

Por cierto como fue tu primera vez con el ab wheel? Estoy tratando de comprarlo pero los lugares que visite no lo tenian o ni lo conocian, mañana ire a una tienda de suplementos y demas cosas deportivas aver si la tienen

No me olvide bro , si eso estoy tratando de hacer pero lo veo dificil .

la primera ves fue el año pasado no pude hacer ni una me cai al piso , este año arranque creo que con 6 reps . muy buenas sensaciones

ai q controlar esa rabia q tnemos por dentro wn, con tu fuersa abras roto la pares no?

No me olvide bro , si eso estoy tratando de hacer pero lo veo dificil .

la primera ves fue el año pasado no pude hacer ni una me cai al piso , este año arranque creo que con 6 reps . muy buenas sensaciones

Jajja las haces de rodillas o parado? Me la comprare y la usare en casa hasta llegar a dominar un poco y luego talvez la lleve al gym, me gusta hacer los abs luego de la rutina diaria

Jajja las haces de rodillas o parado? Me la comprare y la usare en casa hasta llegar a dominar un poco y luego talvez la lleve al gym, me gusta hacer los abs luego de la rutina diaria
Arrodillado ! si , te lo recomiendo ya ahora puedo ponerme un disco de 5k en la espalda

Hombros - Trapecios

Press militar
1x12 ( 44,4 kg )
1x10 ( 49 kg )
1x8 ( 53.4 kg )
1x4 ( 60 kg )

Press concentrado sobre cabeza
2x10 ( 25 kg c/mancuerna )
1x8 ( 25 kg c/mancuerna )

Vuelos posteriores polea alta
1x12 ( 3 tablas )
2x12 ( 4 tablas )

Vuelos laterales con 2 bajadas
3x10 + 8/10 + full

vuelos posteriores 90º
2x12 ( 12 kg c/mancuerna )

remo al menton con barra W agarre estrecho
3x8 ( 22,5 kg c/lado )

Encojimientos con polea baja T-nation
1x12 ( 5 tablas )
1x12 ( 6 tablas )

3x Abb weel con peso en espalda ( 7,5 ) + elevaciones de pierna pelota ortopedica + crunch clasic

Última edición:
Cuco me eh comprado la ab wheel, la primera vez que lo pruebo y se nota lo costoso que es, aun no puedo bajar totalmente pero ire de a poco tratando de mejorar, primero sentia muchisimo el lumbar luego de ver un par de tutoriales y demas lei que habia que hacerlo con los abdominales trabando, y ahi deje de sentir el lumbar y senti el trabajo impresionante que te da este maldito ejercicio XD como mucho llego a 5 o 7 repeticiones muy forzaadas XD

Atrás