Selección de los mejores vídeos de YouTube

Ayer le hicieron una mini-entrevista a uno de forocoches que bueno __meparto___meparto_

[video=youtube;3BMVEiinai8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3BMVEiinai8#![/video]

Se rompió la cuerda en salto bungee en africa

Esta turista australiana de 22 años se llevó el susto de su vida cuando se le rompió la cuerda realizando un salto bungee, también conocido como puenting, lo peor no es sólo la considerable altura del salto hasta las aguas turbulentas del río, sino que éstas estaban infestadas de cocodrilos. Vean lo que pasó.

brutal!!! y no se mato??? si cae de cabeza... oye y los cocodrilos donde están?? yo no los veo! jaja

Esta turista australiana de 22 años se llevó el susto de su vida cuando se le rompió la cuerda realizando un salto bungee, también conocido como puenting, lo peor no es sólo la considerable altura del salto hasta las aguas turbulentas del río, sino que éstas estaban infestadas de cocodrilos. Vean lo que pasó.

¿Y qué pasa? ¿Nadie se tira para ver si está bien?:rolleyes:

con 11 años y el más espabilado del barrio muahaha

Esto es de un documental(de la 2) muy bueno, que hicieron hace años en un barrio de barcelona que era muy problemático/conflictivo,
yo ya lo había visto y la pregunta que me hago ahora es:

....como habrá acabado el chaval? :/

Atrás