Adicciones raras

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LuchoG

Fitness
Que tipo de adicciones raras tenes? :p Comentemos las nueestras cada uno, y expliquemoslas bien por si gente de otro pais no las entiende..

Yo por ejemplo soy de Argentina y si hay algo que me encanta y la gente no entiende porque es esto XD

Conocen el bizcochuelo?

bizcochuelo.jpg

Bueno la preparacion "cruda" que se hace antes de llevarlo al horno XD

4799134983_57c883b716_m.jpg

Si, esa mezcla de:

-Huevos
-Leche
-Y el polvo que trae el paquete

Es algo demasiado ricooo jajaja.. Siempre que preparan en mi casa me guardan un poco de la preparacion y me lo como hasta chuparme el pote XD

Yooo... Me toco cuando tengo tiempo libre... __meparto_

Na pues no se, solo soy adicto al culturismo, es mi unico hobby de verdad xD

Un amigo mio tenía adicción a los monster energy y se tomaba 5 o 6 diarios y le acabo dando un ataque de epilepsia

Piensa XD dale que no te pregunte tu hobby :p

Esque mi vida consiste en ir al insti y currar, ir al gym, las dietas, y en mi tiempo libre me conecto al foro o salgo por ahi; no hago nada mas xD

Quizas de vez en cuando jugar a algun juego del movil si estoy en la piscina jajaja

AJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

A mí me pasa que esté donde esté me meto la mano a la entrepierna, INCONSCIENTEMENTE (en serio, lo juro). No es nada sexual ni eso, es que cuando no las tengo ocupadas va ahí una automáticamente.
En clase me tengo que concentrar en no hacerlo, claro, pero ahora mismo cuando acabe de escribir ya va a ir pa su sitio.

AJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

A mí me pasa que esté donde esté me meto la mano a la entrepierna, INCONSCIENTEMENTE (en serio, lo juro). No es nada sexual ni eso, es que cuando no las tengo ocupadas va ahí una automáticamente.
En clase me tengo que concentrar en no hacerlo, claro, pero ahora mismo cuando acabe de escribir ya va a ir pa su sitio.

¿Ladillas?

Bueno, en cuanto al tema que nos ocupa: qué tipo de adicciones estamos tratando, gástricas o sin especificar ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás