El Mejor Quemador de Grasa ( Encuesta)

El Mejor Quemador de Grasa

• Lipo 6 Black

Votos: 14 31,1%
  • Hydroxycut Hardcore

Votos: 5 11,1%
  • OxyElite Pro

Votos: 3 6,7%
  • DymaBurn Xtreme

Votos: 7 15,6%
  • Animal Cuts

Votos: 16 35,6%

• Votantes totales
    45

Manu Francisco

New member
Que creen cual de estos Quemadores es el mejor!

A- Lipo 6 Black
B- Hydroxycut Hardcore
C- OxyElite Pro
D- DymaBurn Xtreme
E- Animal Cuts

Depende del % de grasa que tengas y del tiempo que estes esperando tomarlo unos son mas efectivos que otros por lo tanto en mi opinion no hay ninguno mejor o peor. Dicho esto lo primero rutina y dieta con eso solo ya se ven los resultados y si necesitas apretar mas pueden venir bien lo unico que haran sera potenciar las dos cosas anteriores pero no esperes milagros, no existen.

Depende del % de grasa que tengas y del tiempo que estes esperando tomarlo unos son mas efectivos que otros por lo tanto en mi opinion no hay ninguno mejor o peor. Dicho esto lo primero rutina y dieta con eso solo ya se ven los resultados y si necesitas apretar mas pueden venir bien lo unico que haran sera potenciar las dos cosas anteriores pero no esperes milagros, no existen.

Si igual tienes mucha razón, pero siempre va a haber uno mas efectivo, todo va depender de la dieta y de tu actividad y te sigo ya que como dijiste no hay que esperar milagros, es el esfuerzo y la seriedad de nuestra rutina la que ayuda.

Yo de esos he probado el hydroxycut Hardcore pro series y el Oxyelite, y con diferencia me quedo con le Oxyelite, menos pastillas, mas pequeñas y por lo menos yo lo note mas el problema esta en que esta dificil conseguirlo por españa.

yo dare mi opinion...

hydroxycut hardcore X 1 bote entero... tomando 3 y 3 ... 3 kg en 1 mes...

no me buelbo a gastar 35€ en ese termogenico...
sudar a miles pero la bascula poca cosa..

Thermo schok,,, solo lo e tomado 2 dias ,, 2 capsulas cada dia pre entreno ,, y la bascula en 2 dias marcaba 1 kg menos... seguire informando sobre este aver que tal...

y proximamente quiero probar el dymaburn xtreme aver que tal...

se que si no estamos en X % de grasa no son efectivos pero bueno por probar que no quede por el momento me quedo con el thermo shock..

Es dificil de responder, ya que has mencionado algunos de los mejores quemadores actuales del mercado. Hay diversas opiniones sobre quienes han probado todos los mencionados, pero quizá basandonos en estadistica Hydroxycut y Oxyelite son los ganadores. Es cuestion de probarlos y comparar, aunque tambien es cierto a veces no se pueden probar todos :p

Es dificil de responder, ya que has mencionado algunos de los mejores quemadores actuales del mercado. Hay diversas opiniones sobre quienes han probado todos los mencionados, pero quizá basandonos en estadistica Hydroxycut y Oxyelite son los ganadores. Es cuestion de probarlos y comparar, aunque tambien es cierto a veces no se pueden probar todos :p

Si yo igual creo eso, son los mas rapidos a corto plazo, he visto en personas cambios, pero si bien ahora en la actualidad Dyma Burn se esta siendo muy conocido puesto ke hay un producto de estos trae efedrina, y hace que sea mas efectivo, pero no natural, gran contradicciones xd.

Yo de esos he probado el hydroxycut Hardcore pro series y el Oxyelite, y con diferencia me quedo con le Oxyelite, menos pastillas, mas pequeñas y por lo menos yo lo note mas el problema esta en que esta dificil conseguirlo por españa.

Si me enterado de eso, porque se hace tan dificil en España conseguirlo (OxyElite), aca en Chile es mas facil, no hay problemas. Que sucede a ya!

Animal cuts es como el Bugatti Veyron super sport de los coches, insuperable

Jaja gran sorpresa a pesar de ser tan antiguo Animal Cut, va ganando, se ve que hay personas que han tenido muy bueno resultados con el producto, es bueno saberlo, que por ser antiguo no quiere decir que sea de menor calidad.

Mas que 60% y 40%..

Creo q es 100% Dieta; 100% Entrenamiento..

Ninguno de los dos aspectos se puede descuidar y dejar de lado.. En cuanto a los quemadores no solo entra en question el prestigio que tenga la marca y los efectos q lograron.. Muchos de ellos a una persona le pueden funcionar pero a otra no ya que su organismo no lo asimila muy bien.

Yo probe Lipo 6 Black y Animal Cuts. Por lejos me quedo con el Animal Cuts pero por una question que ese empujon de energia me ayuda a darme mas rosca en el GYM por lo cual el bajar de peso se obtiene de la rosca que uno se da entrenando y no por ser termogenico, o que acelere el corazon o lo que sea (apesar que lo hacen).
Desde mi punto de vista esa es la razon por la cual a muchos le gusta el Cuts ya que ayuda a tener un bonus de energia para entrenar y poder bajar esos kilos de mas.

Saludos Rodri

Mucha verdad lo que dices, cada cuerpo es distinto, en asimilacion y todo eso, es muy verdad y lejos animal cuts no ha perdido su prestigio a pesar de ser tan antiguo, sigue llevandola y como dices debe ser por ese empujoncito, por mi parte probe el lipo y no fue muy provechoso, pero hydroxicuts tube mejores resultado, cada asimilacion en cada cuerpo es distinta, saludos men.

Yo creo que la batalla de siempre se libra entre Animal Cuts y Lipo 6x. Ambos muy buenos, siendo el lipo 6x más cómodo. Tomas 4 pastillas al día sea como sea será más cómodo que tomar 14 como Animal Cuts...

Ahora bien, para mi el mejor quemador es el "Lipo 6 Black Ultra Concentrado" Es básicamente un lipo 6x pero más poderoso, y más concentrado que el lipo 6 black... Sólo se toman dos pastillas al día. Más fuerte y más cómodo.

Mandame un surtido de todos ellos y ya hago yo la prueba jajajaja

yo di mi opinion, y aora la doy otra vez.

e provado hidroxycut hardcore X
Termoshock
y 2 caosulas de lipo6black..

y la verdad el hidroxycut ya lo descarto , por que me dejaba taquicardico el termoshock me ayudaba a aguantar mas todo el entreno , y las 2 capsulas de lipo6black, me dejaron un buen sabor con solo 2 capsulas y sera el proximo que pruebe...

Atrás