Diario de HatersGunaHate

Jajaja un video de EliteFTS mejor explicado imposible ;)
Se me estan poniendo los dientes largos con la rutina......................... xD

Jajajaja, pues ya la probarás cuando te aburras de la weider :)

el spoon `press es complejo, si bien lo haces apretando las mancuernas con escentrica etc, lo he visto en rutinas d epecho, otros lo meten pa triceps. Yo meti el famoso press tenaza em pecho y na de na, no sentia na

pues a mi me ha dejado los triceps reventados xD

ME LOWER

Sentadilla frontal
10xBarra
5x35kg
5x55kg
3x65kg
3x75kg
3x85kg
3x95kg

Peso muerto rumano
5x95kg
5x105kg
5x115kg

Curl femoral
15x30kg
15x30kg
15x30kg

Encogimientos de trapecios en barra
5x75kg
5x75kg
5x75kg

Dominadas supinas
5x+10kg
5x+10kg
5x+10kg

Face pulls
20x20kg
20x20kg

Circuito de ABS
20xcrunch con 20kg de lastre
20xelevaciones de pierna tumbado
30xcrunch sin lastre

Estiramientos y 25' de cardio.

Buenas sensaciones, los femorales destrozados despues de hacer el curl femoral, hacia muchisimo que no hacia ningun ejercicio de aislamiento :) . En los basicos bien, la sentadilla frontal esta mal alta de lo que esperaba y en el peso muerto rumano he sido conservador porque hace bastante que no lo hago. Buena sesion en general.

Pues si has sido conservador con el PMR no me quiero imaginar a donde llegará cuando te sueltes. Hacer un curl femoral después del PM es de las experiencias más horrendas que he tenido entrenando, menudo tembleque al estar de pie.

La sentadilla frontal de puta madre, ¿haces agarre cruzado?

Pues si has sido conservador con el PMR no me quiero imaginar a donde llegará cuando te sueltes. Hacer un curl femoral después del PM es de las experiencias más horrendas que he tenido entrenando, menudo tembleque al estar de pie.

La sentadilla frontal de puta madre, ¿haces agarre cruzado?

Jajajaja, la ultima serie de peso muerto ha sido dura, tampoco esperes que ahora me ponga en 150 kilos asi de una semana para otra, pero esta mejor de lo que yo esperaba :)

El curl femoral a mi me ha dejado que me ha costado volver a subir las escaleras del gimnasio para ir a hacer los demas ejercicios, joder, es horribe.

La sentadilla frontal es con agarre olimpico, el cruzado nunca me ha gustado mucho.

Buenas tio ;)

Me pasaré por aquí veo buenos entrenos

Saludos!

Encantado de leerte por aqui :)

Muy buenos pesos!, la verdad q siempre se destaca algo en tus entrenos! y tremenda sentadilla frontal! ya quisiera yo poder levantar aunque sea 50kg con ella, el problema es q me incomoda mucho la posicion de la barra.
Saludos

ME LOWER

Sentadilla frontal
10xBarra
5x35kg
5x55kg
3x65kg
3x75kg
3x85kg
3x95kg

Peso muerto rumano
5x95kg
5x105kg
5x115kg

Curl femoral
15x30kg
15x30kg
15x30kg

Encogimientos de trapecios en barra
5x75kg
5x75kg
5x75kg

Dominadas supinas
5x+10kg
5x+10kg
5x+10kg

Face pulls
20x20kg
20x20kg

Circuito de ABS
20xcrunch con 20kg de lastre
30xcrunch sin lastre

Estiramientos y 25' de cardio.

Buenas sensaciones, los femorales destrozados despues de hacer el curl femoral, hacia muchisimo que no hacia ningun ejercicio de aislamiento :) . En los basicos bien, la sentadilla frontal esta mal alta de lo que esperaba y en el peso muerto rumano he sido conservador porque hace bastante que no lo hago. Buena sesion en general.

Buenisimo el entrenamiento, ese PMR alucinante tio! Genial como siempre, un diario de donde aprender si señor. El agarre olimpico es con las manos mirando hacia el techo al coger la barra cierto?

Excelentes entrenos. A destacar en el última la frontal y PMR, muy muy bueno.
Tienes una fuerza muuuuuuuuuy considerable teniendo en cuenta tu masa, increíble.

Muy buenos pesos!, la verdad q siempre se destaca algo en tus entrenos! y tremenda sentadilla frontal! ya quisiera yo poder levantar aunque sea 50kg con ella, el problema es q me incomoda mucho la posicion de la barra.
Saludos

Gracias hombre.
En cuanto a la sentadilla frontal todo lo que te puedo decir es que yo cuando la empece a practicar tenia unos moratones enormes en los hombros los primeros dias, hasta que no le cojas la posicion correcta a la barra molesta mucho xD.

Buenisimo el entrenamiento, ese PMR alucinante tio! Genial como siempre, un diario de donde aprender si señor. El agarre olimpico es con las manos mirando hacia el techo al coger la barra cierto?

Se agradece :)

El agarre olimpico es como si recogieras la barra de un clean, asi:

Excelentes entrenos. A destacar en el última la frontal y PMR, muy muy bueno.
Tienes una fuerza muuuuuuuuuy considerable teniendo en cuenta tu masa, increíble.

La verdad es que es una gozada ver como suben los numeros, aunque sea despacito, mientras sigo bajando de peso :)

DE UPPER

Press banca dinámico

3x45 kg [Agarre cerrado]
3x45 kg [Agarre cerrrado]
3x45 kg [Agarre cerrado]
3x45 kg [Agarre medio]
3x45 kg [Agarre medio]
3x45 kg [Agarre medio]
3x45 kg [Agarre ancho]
3x45 kg [Agarre ancho]
3x45 kg [Agarre ancho]

Press cerrado concentrico desde barras de seguridad
A unos 15 cm más o menos del pecho.
5x75kg
5x75kg
3x75kg

Rolling extensions
10x12kg c/m
10x12kg c/m
10x12kg c/m

Extensión de triceps en polea barra V

150x10kg

Remo con mancuernas
8x42kg c/m
8x42kg c/m
8x42kg c/m

Curl de biceps mancuernas

10x10kg c/m
10x10kg c/m
10x10kg c/m
10x10kg c/m

Face pulls
20x20kg
20x20kg
20x20kg

Estiramientos y 25' de cardio caminando.

Buen entreno, los presses concentricos pensaban que serían muchos mas faciles, me ha gustado mucho el ejercicio eso si, ya que empieza justo donde siempre fallo haciando press banca ^^. Despues empece a sentir unas ligeras molestias cuando intente hacer las extensiones a 10 reps, asi que puse un peso bajo e hice una serie al fallo, despues ya no volvieron a aparecer las molestias.

Todo el entrenamiento hecho en una hora más o menos, cardio aparte. Y durante el cardio sintiendo las agujetas en el femoral a cada paso jajajaj.

Buen entreno en general. Estoy seguro q haciendo esos tipos de presses te van ayudar a superar el estancamiento. Ten en cuenta la tecnica en todo momento.
Saludos

Muy buen entrenamiento =D cuando dices dinamico, te refieres a velocidad alta verdad? Esas mancuernas para biceps las veo muy bajas, puedes con mas segurisimo.

Buen entreno en general. Estoy seguro q haciendo esos tipos de presses te van ayudar a superar el estancamiento. Ten en cuenta la tecnica en todo momento.
Saludos
Eso espero, que ya hace tiempo que no sube, un saludo :)

Muy buen entrenamiento =D cuando dices dinamico, te refieres a velocidad alta verdad? Esas mancuernas para biceps las veo muy bajas, puedes con mas segurisimo.

Eso es, mover el peso lo mas rapido posible, de forma que cada serie dure menos de 3 segundos xD

La verdad esque el curl de biceps es muy triste, va a haber que darle mas caña ^^

Tu, en el face pull tocas la nariz con la cuerda?

Llego hasta la nariz, aguanto la contraccion dos segundos y bajo.

Gran entreno Haters. La selección de ejercicios la veo perfecta para tu objetivo, y creo que el press cerrado concéntrico te será muy útil.
Creo que te he dicho alguna vez que tiras muy buen peso en el remo con mancuerna. En cuanto le des fuerte a los remos con barra seguro que moverás pesos brutales.

El otro día me pasó lo mismo que a ti con los femorales cuando salí a correr, menudo suplicio.

Gran entreno Haters. La selección de ejercicios la veo perfecta para tu objetivo, y creo que el press cerrado concéntrico te será muy útil.
Creo que te he dicho alguna vez que tiras muy buen peso en el remo con mancuerna. En cuanto le des fuerte a los remos con barra seguro que moverás pesos brutales.

El otro día me pasó lo mismo que a ti con los femorales cuando salí a correr, menudo suplicio.

Ahora voy a aprovechar este mes que me queda pagado en el gimnasio al maximo para hacer todo lo que pueda en la jaula, que cuando me monte el gym en casa me voy a tener que apañar con un soporte (aunque ya tengo ideas de sobra para no aburrirme :D ) .

Lo cierto es que ya hago el remo con mancuernas por inercia, pero creo que los dias que lo meto a repes medias 6-8 lo voy a cambiar por el remo con barra ya que ahora que de momento solo le doy frecuencia I a las piernas tengo la espalda baja mucho menos cargada y asi dejo el remo con mancuernas para reps mas altas.

Un saludo

Pues te he visto en foto, y para lo que dices que levantas y el tiempo que llevas entrenando te veo fatal, siendo sincero.

Algo falla, o técnica o dieta.

Pues te he visto en foto, y para lo que dices que levantas y el tiempo que llevas entrenando te veo fatal, siendo sincero.

Pues, siendo sincero, veo tu comentario bastante impertinente. Ni lleva mucho tiempo entrenando ni sus fines han sido estéticos, y sus pesos son bastante buenos, pero no me parecen desorbitados como para dudar habiendo visto las fotos.

Pues si, fisicamente estoy hecho una mierda, seria una tonteria negarlo.

Pero lo cierto es que siempre he entrenado en rangos de 1-5 reps, por lo que supongo que tambien podras comprender que las ganancias de fuerza hayan sido mas o menos decentes en comparacion a las ganancias musculares.

Mas que fallar algo, yo creo que tiene más mérito levantar los kilajes que levanta viendo su cuerpo, ¿que no va a levantar cuando tengo un volumen muscular aceptable?

¿Que falla la técnica o dieta?
La dieta está de puta, va bajando constantemente desde que empezo a definir, y creo que nunca ha hecho un volumen serio, por lo que no es de extrañar su ausencia de volumen.
Y la técnica me imagino que también estará bien, confío en haters y sus ganancias han sido razonables.

Atrás