Entrenariais si no cambiara vuestro fisico?

dyzzy

New member
Hola,es por ver si hay gente que haga ejercicio por placer,a mi por ejemplo me produce placer hacer pesas,los dias de descanso siento hormigueos o algo parecido en los brazos que me producen placer.Empece pensando en ponerme fuerte y ahora lo hago por las sensaciones que produce.

Sent from my iPhone using Tapatalk

La verdad no. Aunque ya le he cogido el gusto además de querer buscar la estética, mi objetivo principal es ese. Si no pudiera llegar a cambiar el físico, haría otro deporte. Probablemente volvería al TaeKwonDo. Saludos.

Evidentemente no, xD, no entreno por amor al arte, si hago un esfuerzo espero obtener algo a cambio.

y si entrenais por el fisico a que le dais prioridad:
a estar mas atractivo para las feminas o a estar imponente?
Yo ultimamente cuando hablo con chicas me doy cuenta de que me miran los pectorales de vez en cuando...igual es el principio de un nueva vida de sexo y alegria jaja.

Empece buscando un cuerpo musculado pero se conviertio en mi deporte favorita hace ya tiempo, leo todo lo que encuentro y tengo mas interes por esto que por cualquier otro tema, ademas me gusta muchisimo entrenar

Hombre yo si entrenaria, por mejorar mi salud, divertirme un rato, disfrutar de el deporte, la naturaleza..............
troll_face_in_200_10.jpg

Sin fisico no hay estimulo haha

alguno de vosotros que se haya dado cuenta de que cachas se moja mas? o no tiene nada que ver

alguno de vosotros que se haya dado cuenta de que cachas se moja mas? o no tiene nada que ver

Si bueno... mi abuela se quita la dentadura para darme besos, pero por lo demas no lo noto mucho...

El cuerpo buscado por las feminas, no es un cuerpo muy musculado, es un cuerpo definido y con algo de volumen (Cristiano Ronaldo) pero ya depende de cada mujer.

pues yo empeze porque deje de fumar y traslade mi ansiedad por el tabaco en las pesas y el cardio.
para mi el fisico es secundario, nunca e tenido problema de chicas por el fisico.
pd: y soy mas feo que un pie
saludos

Última edición:
Yo si que entrenaria, pero entrenaria cuando me apeteciera y los musculos y ejercicios que me apeteciera... Ahora hay ocasiones en que no tengo ganas de entrenar y aun asi voy porque se que es necesario

Hombre mojar más ya depende de cada uno, pero lo que es seguro que un cuerpo musculado tipo atlético es ,ás agradable a la vista de las féminas que un cuerpo de una persona sedentaria

Si el gym no sirviese para cambiar el físico me volvería un obeso mórbido adicto a la pizza y la cocacola. __meparto_ En cuanto a mojar más no se.. lo que si se es que si mojas te hacen comentarios agradables a la hora de quitarte la ropa si vas al gimnasio y estás fuertote xD

Bueno , yo empece a entrenar con pesas principalmente para gana fuerza, luego con el tiempo ya me empece a interesar por la estetica.. Asi que si seguiria entranando.

yo seguiría entrenando sin duda, el gimnasio es como una adicción para mi. los días que estoy de descanso siempre tengo ganas de ir y mirando cosas relacionadas con el culturismo. aunque el físico es una de las fuentes de motivación, no es la única. O a caso cuando sois capaces de levantar mas que el día anterior no os sentís orgullosos y felices del logro??

la vdd si! siento q hacer ejercicio me distrae y me relaja ! asjsajsa llamemoslo amor al arte! ;D

vivan las pesas que nos hacen crecer en varios aspectos de la vida! jeje

la mujer busca un cuerpo definido, con eso le llega. Si le sumas un buen volumen eres dios _jodete_

Atrás