Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí se os da buenos consejos para ligar, así que seguidlos y tendréis éxito con los ligues _cenita_
si ? y te dan resultados'?
No he probado todavía _susto_pues haber si aprendes tu jaja
oye lo del sobre parece una tonteria, pero luego piensas, anda mira que chico más simpático y que poca verguenza... las tonterias asi son las que se te recuerdan despues y si te recuerdas de eso tambien piensas en el chico. puede funcionarEste sobre esta lleno de amor xD jajaj vaya un chupacamaras!!
oye lo del sobre parece una tonteria, pero luego piensas, anda mira que chico más simpático y que poca verguenza... las tonterias asi son las que se te recuerdan despues y si te recuerdas de eso tambien piensas en el chico. puede funcionar
todo depende de si estas bueno o no jajajajjaMira, le entro a una chica con ese corazón y el ''te quiero conquistar''.. y No se yo que pasaría.. pero estoy seguro que se descojona en mi cara.. como mínimo. Si no recibo algún que otro escupitajo entre ojo y ojo. Vete tu a saber..
Pues me fiare de tí , y este fin de semana me llevo un corazón como ese a la discoteca. Pim Pam Pim pam...pues bastante mejor, si
¡¡Yo por aquí, no me vendo tan fácil!! Así que? el chico dice en un día cálido y de noche.. tu que me propones?pero eso en la disco no te va funcionar, tiene que ser en la calle y por el dia. hazme caso. O si quieres te grabas en video con el corazon ese y lo pones en este hilo haber si me consigues conquistar. Si lo vas conseguir o no, no lo se, pero nos vamos hechar unas risas..