Matan a un perro a palazos y lo exhiben

Creo que borraron el hilo anterior donde estaba ese video, ya lo vi y no quiero volver a verlo.
Ojala que encuentren a esos desgraciados y que les hagan lo mismo que le hicieron al pobre perrito.

Creo que borraron el hilo anterior donde estaba ese video, ya lo vi y no quiero volver a verlo.
Ojala que encuentren a esos desgraciados y que les hagan lo mismo que le hicieron al pobre perrito.

Ya fueron encontrados,escrachados (se sabe lo elemental sobre esas escorías podridas) y forzados a declarar 2 veces ante la "justicia".

Qué barbaridad por dios! otra vez .. pero la gente cómo es tan hija de puta, por favor!!!

Por favor, por favor!!!!

Lo peor, les deseo lo peor .......... dios

PD- Pero pensad un momento. Cuando exhiben su hazaña lo que buscan es eso, notoriedad, no se la déis que siempre hacéis lo mismo. Eso se denunnica a autoridades pero no se les da fama, es lo que buscan hombre. Hay que ser más inteligentes que ellos.

Simplemente viendo la reacción de la gente ya se alimentan, no os dáis cuenta?

Última edición:
Estos pibes no terminan bien, la gente misma de la zona los van hacer mierda, se sabe todo de ellos, donde estudian, donde viven, etc! Es mas, gente de aca de Montevideo quiere y va a ir hasta ahi para hacerles algunas cositas...

Anais, creo que les salio mal la jugada, en estos momentos te aseguro que estan mas que arrepentidos de haber subido ese video!

Es que lo que deberia ocurrirles es eso,que la gente se tomara la justicia por su mano por que la ley no les hara nada practicametne,almenos en España no les pasaria nada no se como esta la situacion en Uruguay.

bua... como me gustaria que el que hace eso se le haga lo mismo, yo no puedo con estas cosas... me parece de ser tan cobarde. :'(

Me ha vuelto a llegar al correo esto y sigo sin verlo.

La cosa es que sí que veo la foto...

La cosa es que claro, el perro seguramente estaría esperando que le dieran de comer, o algo bueno...
Porque eso es lo peor de todas estas mierdas. Que los perros, cuando confían, confían y son sumisos. Y para dejarse coger en brazos, confían.

No sé como acabará la cosa, pero si ésto pasa hace unos añitos y en otro país, con la gente tan jodida que conocí, teniendo los datos, éstos hijos de puta estarían ya muertos.

Espero de corazón que los pille gente como aquella y los rajen de la ingle a la garganta.

Si siembras odio ya tu sabes despues que recojes de la cosecha no!!!

:)

Después de millones de años de evolución creo que se puede vivir con un poco de odio y mas cuando va dirigido a gente que no merece vivir.

Qué barbaridad por dios! otra vez .. pero la gente cómo es tan hija de puta, por favor!!!

Por favor, por favor!!!!

Lo peor, les deseo lo peor .......... dios

PD- Pero pensad un momento. Cuando exhiben su hazaña lo que buscan es eso, notoriedad, no se la déis que siempre hacéis lo mismo. Eso se denunnica a autoridades pero no se les da fama, es lo que buscan hombre. Hay que ser más inteligentes que ellos.

Simplemente viendo la reacción de la gente ya se alimentan, no os dáis cuenta?

En realidad, gracias a que se publico este video en la TV y todos los medios, parece que se va a hacer algo de justiciam, ya se los esxrachó, reciben amenazas por todos lados y al menos por ahora no les va a ser lo mismo. Ellos se lo buscaron también.

This URL has been removed!
Una verdadera ola de indignación recorre al Uruguay, luego de que esta semana se difundiera un video donde se aprecia a 3 menores de edad matando a palos a una pequeña perra, sólo por diversión.

El hecho ocurrió el 15 de octubre, cuando los menores encerraron al animal en una casa abandonada del barrio Los Sauces en Nueva Palmira. Allí golpearon repetidas veces al perro, conocido en el barrio como “La Negra”, hasta darle muerte. Todo fue captado con un celular por una joven que los acompañaba, la que también está siendo investigada por la justicia.

El sadismo con que actuaron los muchachos desató una suerte de “venganza online” en Facebook, donde se han creado varios grupos que repudian la acción y exigen un castigo ejemplarizador. Sin embargo, los hechos comenzaron a salir de control cuando familiares de los menores comenzaron a recibir amenazas de muerte, que obligaron a asignar 10 agentes de policía para protegerlos mientras duren las indagatorias.

“Estamos amenazados, nos dicen de todo y no puedo dejar salir al niño a la calle porque tengo miedo que le hagan algo”, afirmó al diario El País, Miriam, madre de uno de los chicos de 13 años de edad. “Cuando vi sin sonido el video, me quedé sin habla, no podía creer que mi hijo estuviera en eso”.

“No sabemos en qué va a terminar todo esto, pero yo estoy medicada y mal, es difícil soportarlo”, contó la mujer, asegurando que en el barrio son insultados y amenazados.

En tanto Andrea, la madre de otro de los involucrados, quien precisamente da el golpe final al perro al grito de “¡Soy el mejor!”, señaló que el adolescente tiene problemas de agresividad y que está actualmente medicado.

“Desde que tiene 5 o 6 años está en tratamiento. Siempre tuvo problemas de aprendizaje y de conducta”, afirmó a Radio Carve.

La mujer indicó que su hijo debe asumir la responsabilidad de sus actos. “Quiero que de alguna manera pague por lo que hizo. Voy a hablar con la jueza, porque quisiera que no volviera a mi casa”.

Finalmente, el episodio ha convocado a organizaciones ciudadanas a realizar dos manifestaciones frente a la Comisión Nacional Honoraria de Bienestar Animal del Uruguay, en las cuales se exigirá reformas legislativas que resguarden de mejor forma los derechos de los animales.

This URL has been removed!

Por un lado, mostrando este tipo de videos en los medios se fomenta la violencia, y por otro lado, también se incentiva a que las leyes protectoras de los animales se respeten al ver los resultados que generó en la gente este video (que ojalá nunca hubiera pasado).

Última edición:
yo mas bien les ofreceria ayuda... :/

Los locos se pasaron de lacras y soretes y vos los querés ayudar?,con todo respeto te lo digo enlenguaje chongo,dejate de joder!!!!!!!!!,en éstos casos es mucho mejor el racismo y discriminación,lo siento pero es ais,esos villeros cavernícolas aprenden a los golpes.Por eso coincido mucho más con FRancesc9,aparte que es hasta irracional querer ayudar a "gente" que no s elo merece.

Atrás