Chulito de gimnasio VS ex campeón del mundo !

Gve36

New member
-TIO ERES BUENO O NO? JAJAJAJA

This URL has been removed!

PD: NO SE COMO HACER PARA QUE SE VEA EL VIDEO DIRECTO DESDE AQUI, YA QUE SIEMPRE ME SALE EL ENLACE, SI ALGUIEN ME EXPLICA...

-TIO ERES BUENO O NO? JAJAJAJA

This URL has been removed!

PD: NO SE COMO HACER PARA QUE SE VEA EL VIDEO DIRECTO DESDE AQUI, YA QUE SIEMPRE ME SALE EL ENLACE, SI ALGUIEN ME EXPLICA...

coloca el link entre [video] y /video entre corchetes

[v..]//link del video[/v..]

Auch. Desgraciadamente en musculacion existen muchos chulitos de esos, tios enormes que se burlan porque no levantas tanto peso como ellos, pero todos terminan en su sitio antes o despues jej

¿Me lo parece a mí o el tío le dice "piedad, piedad" después de recibir ese hostión?

De todas maneras el calvo iba picado de la hostia, sabiendo que el otro no tiene ni puta idea, y le mete semejantes ostias..

Le ha metido una patada y el tio ha bajado la guardia para recibirla plenamente los dientes.

PD: ya lo había visto.

Le ha metido una patada y el tio ha bajado la guardia para recibirla plenamente los dientes.

Lo que deja muy claro que el tío no tiene ni puta idea y que con cualquiera que sepa sólo un poco se lleva ostias hasta en el cielo de la boca.
Y se ve aun más claro cuando le tira la patada baja, también se queda sin guardia y en el sitio, y le entra una mano que no lo tira de milagro (mira como cuando el calvo le tira abajo recula un paso aun habiéndole dado, incluso cuando le mete el puño y lo tiene a más de 1 metro)

Pelearse con uno como el chulito del gimnasio es una verdadera gozada.

Atrás