Qué habéis cenado en nochebuena?

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Pues abro este post para que subais fotos de vuestra cena de nochebuena.

4dd1e18d-3722-b804.jpg

Última edición:
Cenare unas pechugas con ensalada y algo de chocolate con galleta xd,he comprado alguna guarrada para comer mañana de resaca XD.

Psd:algo de alcohol tambien XD

Nada !!!!! Apenas un chocolate caliente y porque lo hice yo. Mierda de navidad

Espero que tengan mejores cenas que yo. Feliz navidad !

Yo comer poco, beber me he bebeio 2 litro de cerveza y un cubata , de momento. Hce añios que no bebia , que bien sienta jeje feliz navidad

Gambas, langostinos, cigalas, pescado, jamón, embutido, chuletas de cordero, turrón, yogur.

lechon, vitel tone, helado, brownie de chocolate, de entrada comun: huevo relleno, fiambres, rabanitos con salsa golf, etc. Tranqui está navidad comparada a otras veces xD

Saludo a todo el foro y a tirar juegos artificiales :D!

en mi país son las 6 de la tarde recién...
igual mi pais aun no llega la ora de la cena aora mismo son las 7.30
pero la pierna de cerdo ya esta en el horno desde un tiempo
y mi abuela ya paso con el chocolate y el pan dulce extra grande subire unas fotos al rato

Un corderito bieeen tierno (y sano) la verdad buena carne :D y ensalada rusa y de más cosas...

ALMUERZO 12AM: 150gr avena 250ml leche semi + 1sobre capucchino sabor vainilla "virginia" +ecencia vainilla y edulcorante

ALMUERZO2 16:00 : TORTILLA DE: 200gr avena+5claras+ecencia vainilla +1manzana rallada grande (COMI un poco mas de la mitad asi que los valores serian 2/3 de todo masomenos)

Y AHORA LO IMPORTANTE JAJA

CENA:21:30PM/24PM :
entrada: salmon rosado ahumado con algo de vegetales (rucula-tomatitos cherry y limon y mayonesa)

plato principal: sorrentinos relleno de carne no me acuerdo que tipo y salsa blanca creo o algo parecido, con mucho queso rallado jaja

postre: copa de frutillas con una crema amarilla malisima, si era la crema chantilli iba como piña (igual me lo mande)

brindis: copa de champagne (media copa tome no me gusto me sirvieron el que es re amargo) y trajeron una canastita con cosas dulces, me clave una bolsita llena de castañas impregnadas con azucar y otra de nueces peladas

entremes lomo,jamoncecinaqueso,canapes, etc
gambas,congrejo
asado de pollo
cafe, copa y puro
turrones y pastas
4 de la mañana chocolatada con bizcochos

oy ya dia normal comiendo jejejeje

no subo fotos que no sake ninguna

Gula del norte, jamón, foie con tostadas y mermelada, cochinillo. Todo en grandes cantidades, seguro que se me ha pasado algo xD Que bien me siento :)

si tengo que recordar todo lo que había en aquella mesa en estos momentos creo que echaré la pota jjajajjaja
carne,salado,marisco,,dulce,,picante,,cosas que ni sabía que existían
goofy.gif
....vamos que eso parecía un bufet internacional a gran escala
__meparto_ __meparto_

24122011251.jpg

este cochinillo, langostinos, pastel de cabracho, pastel de quesos, pastel de pimientos, cordero, sopa de marisco, tarta san honoré y crema de orujo. ah bueno y champan claro xD

Última edición:
Atrás