Lotería de Navidad

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Habro este post para saber si este año habéis comprado algún décimo para la lotería de mañana.

Yo compré con los compañeros 5 décimos. Haber si hay suerte y toca algo.

Lei por un sitio de probabilidad, que es mas facil que caiga un meteorito que que te toque la loteria, por eso los chicos inteligentes no juegan. Probalidad xD

Enfin yo no juego, pero mi madre si que a comprado creo y aber que tal.

Suerte

Hay algunos que si aprecian las correcciones porque nos ayudan a superarnos cada dia.
Otros viven felices en la ignorancia.

claro! claro! jajaja geotop al final te estoy cogiendo cariño y todo me resultas muy divertido jejejejeeje

Yo soy de mexico y en la noche estaba cambiando los canales y vi el te antena nose que que es de espa;a y estaba anunciando lo del sorteo de navidad y me acorde de algunos del foro y me los imaginaba anciosos por el sorteo jajaj y al parecer algunos si participaron xD

pues a mi te ha tocado una cesta que se la he dado a mi madre porque nada de lo que va es compatible con el culturismo! ajajaj y así ella se monta la nochebuena.. Pero una cosa si, la botella de Chivas de reserva 12 años me la he quedado yo para empezar la nochevieja calentito antes de irme de party! muahahaahah

Atrás